Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Compa, de verdad que no quiero ser un pesado. En sede judicial el nota reconoció que empalmó (nunca mejor dicho) una noche de juerga con un entrenamiento. Lo dijo él, no yo. No parece que sea un buen profesional. Y te lo dice uno al que le han dado hasta el cielo de la boca por valorar a WC.
    Lo que sí reconozco es que no termino de entender el "ecosistema" que se ha creado WC en la plantilla y cuerpo técnico. Manuel lo sigue poniendo
    Sí, tú lo has dicho: reconoció que empalmó UNA noche. Eso no nos da derecho a juzgar su vida entera.

A mí no me parece mal profesional por reconocer haber empalmado un día a un entrenamiento. Nunca se le han visto indicios de llegar en malas condiciones físicas a entrenamientos o partidos producidas por una vida fiestera. Lo que pasa es que le tenéis ganas y os agarráis a un clavo ardiendo.

Comentario

• Lo que vemos con William es que después de 7 años no parece que “sienta los colores”, cosa que puede ir perfectamente con la personalidad (a Messi no le veía sentir mucho al Barcelona mismamente), pero si luego se extiende esa parsimonia en el campo y el salario que tiene de titular megaestrella, la peña ya no le aguanta más.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Lo que vemos con William es que después de 7 años no parece que “sienta los colores”, cosa que puede ir perfectamente con la personalidad (a Messi no le veía sentir mucho al Barcelona mismamente), pero si luego se extiende esa parsimonia en el campo y el salario que tiene de titular megaestrella, la peña ya no le aguanta más.
        Está claro que el salario que recibe no es proporcional a lo que aporta, pero eso es algo muy frecuente en el fútbol. Creo que prácticamente en todos los equipos hay más de un caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Sí, tú lo has dicho: reconoció que empalmó UNA noche. Eso no nos da derecho a juzgar su vida entera.

A mí no me parece mal profesional por reconocer haber empalmado un día a un entrenamiento. Nunca se le han visto indicios de llegar en malas condiciones físicas a entrenamientos o partidos producidas por una vida fiestera. Lo que pasa es que le tenéis ganas y os agarráis a un clavo ardiendo.
          Clavo ardiendo es creer que a la primera falta de profesionalidad le pillaron con el carrito del helado.
          A rakemitri, Senet y Carmona les gusta esto.

Comentario

Clavo ardiendo es creer que a la primera falta de profesionalidad le pillaron con el carrito del helado.
            Nadie está diciendo eso. Lo que estoy diciendo es que no voy a hablar sin saber.

Si te pones así con un entrenamiento en agosto ni me imagino como te tuviste que poner con la famosa fiesta de Benjamín en Halloween a la que fue toda la plantilla.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, ese día de empalme probablemente ni pudo entrenar por lesión. Una noticia del día anterior a los hechos:
              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/09/24, 23:16:50.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A ver si chavales de 20-30 años no se van a poder pegar fiestas y amaneceres...es normal y juzgar eso es de estar muy fuera de la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Por cierto, ese día de empalme probablemente ni pudo entrenar por lesión. Una noticia del día anterior a los hechos:
                  El sóleo no molesta para "empujar"según parece...
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Soy un enamorado del fútbol de WC, pienso y defiendo que MP es el mayor responsable de nuestras clasificaciones europeas, pero viendo a WC no tengo argumentos para defender su titularidad, seguro que MP si los tiene, pero sinceramente a mí no se me ocurren
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      A ver si chavales de 20-30 años no se van a poder pegar fiestas y amaneceres...es normal y juzgar eso es de estar muy fuera de la realidad.
                      Mientras luego corran en el campo.....

Comentario

• Pellegrini pone a WC porque no tiene ni phutta idea de fútbol.
                        Y lo lleva demostrando año tras año en el R.Betis.

Comentario

Compa, de verdad que no quiero ser un pesado. En sede judicial el nota reconoció que empalmó (nunca mejor dicho) una noche de juerga con un entrenamiento. Lo dijo él, no yo. No parece que sea un buen profesional. Y te lo dice uno al que le han dado hasta el cielo de la boca por valorar a WC.
                          Lo que sí reconozco es que no termino de entender el "ecosistema" que se ha creado WC en la plantilla y cuerpo técnico. Manuel lo sigue poniendo
                          Porque Manuel creerá que es el Romario del Betis.
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

El sóleo no molesta para "empujar"según parece...
                            Ni para " empalmar por lo visto "
                            A Carmona y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              A ver si chavales de 20-30 años no se van a poder pegar fiestas y amaneceres...es normal y juzgar eso es de estar muy fuera de la realidad.
                              Mañana voy yo al trabajo de empalmada, cobrando 1.000 veces menos exactamente (MIL VECES MENOS, que llegue ya el meteorito), se enteran mis jefes y encima mi rendimiento es cuanto menos dudable, me echan en cuanto puedan.

Ya basta de escusar a gente privilegiada y argumentar que se pueden comportar como el resto: si quieren vivir la vida de los mortales, que cobren acorde y tengan las mismas consecuencias. Y si quieren salir, que salgan en sus días libres y se maten en los entrenos luegos, pero que sea un mal profesional y encima los escusemos, conmigo no contéis
                              .
                              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 08/09/24, 00:33:58.

Comentario

• Y en lo de comparar al car@dur@ vago con Joaquín, me arde la sangre solo de pensarlo. Uno siendo determinante con 39 años, el otro ha sido determinante media temporada. Me voy a relajar y voy a terminar el mensaje aquí.
                                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 08/09/24, 00:32:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X