Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
jaja yo pensaba que era troleando
Pero bueno, hablando de estadísticas, va a 6 recuperaciones por partido. El mejor centrocampista en ese aspecto. Eso sí, defensivamente he leído que no hace nada.
Comentario
-
Como juega los merengues, el partido en la primera parte le vino muy bien, cierto es que en la segunda se anuló, vi bien su cambio por Cardoso, pero lo que es, es y no resto al menos la mayor parte de lo que jugo.
Y me uno a los compañeros que lo ven para el último tramo de los partidos, 20/25 minutos donde el rival está cansado y WC puede dominar el partido a su antojo.
Si me da miedo contra equipos que presionen mucho, se la puede sacar y torearlos, haciendo al equipo mejor o simplemente hundirlo y al equipo detrás.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Me da lo mismo. Magia negra. Vudú. Que no salga más de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Marc Roca creo que llevará unos 7, ¿de él no los cuentas?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensajecomo juega los merengues, el partido en la primera parte le vino muy bien, cierto es que en la segunda se anuló, vi bien su cambio por cardoso, pero lo que es, es y no resto al menos la mayor parte de lo que jugo.
Y me uno a los compañeros que lo ven para el último tramo de los partidos, 20/25 minutos donde el rival está cansado y wc puede dominar el partido a su antojo.
Si me da miedo contra equipos que presionen mucho, se la puede sacar y torearlos, haciendo al equipo mejor o simplemente hundirlo y al equipo detrás.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Roca lleva mucho tiempo para echarle de comer aparte (hoy bastante mejor por suerte). Si quieres ponerte a ver qué números tenemos con él de titular, adelante. Probablemente sean un möjón también como comentas.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHoy no ha estado mal. Eso sí, titular y derrota. Van 9 seguidas sin ganar.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
WC contra Barcelona y Madrid siempre juega bien, ya que son equipos que presionan menos cuando tienes el balón que la mayoría de equipos con los que te vas enfrentar, sobre todo el Madrid. Normal que de la impresión de que Carvalho es una maravilla si no tiene presión de ningún tipo cuando se tiene la pelota, eso no parecerá así cuando llegue cualquier otro conjunto.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario