Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Sí, además tuvo una incidencia brutal en los dos goles recibidos.
    Me da lo mismo. Magia negra. Vudú. Que no salga más de titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

jaja yo pensaba que era troleando
      Jajaja, que va. Por alguna extraña razón que desconozco, necesitan jugar absurdamente con las estadísticas para reforzar sus opiniones. Hace un tiempo puse las estadísticas individuales de WC con el resto de centrocampistas (en las que no salía mal parado) y se ve que no le han sentado bien.

Pero bueno, hablando de estadísticas, va a 6 recuperaciones por partido. El mejor centrocampista en ese aspecto. Eso sí, defensivamente he leído que no hace nada.

Comentario

• Como juega los merengues, el partido en la primera parte le vino muy bien, cierto es que en la segunda se anuló, vi bien su cambio por Cardoso, pero lo que es, es y no resto al menos la mayor parte de lo que jugo.
        Y me uno a los compañeros que lo ven para el último tramo de los partidos, 20/25 minutos donde el rival está cansado y WC puede dominar el partido a su antojo.
        Si me da miedo contra equipos que presionen mucho, se la puede sacar y torearlos, haciendo al equipo mejor o simplemente hundirlo y al equipo detrás.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Ni peor ni mejor que el resto en un mal partido del bloque, cortísimos en ataque y se nos ha hecho eterno en defensa. Lo normal por otra parte ante la mejor plantilla del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Me da lo mismo. Magia negra. Vudú. Que no salga más de titular.
            Marc Roca creo que llevará unos 7, ¿de él no los cuentas?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Marc Roca creo que llevará unos 7, ¿de él no los cuentas?
              Roca lleva mucho tiempo para echarle de comer aparte (hoy bastante mejor por suerte). Si quieres ponerte a ver qué números tenemos con él de titular, adelante. Probablemente sean un möjón también como comentas.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Más de 30 minutos no puede jugar

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  como juega los merengues, el partido en la primera parte le vino muy bien, cierto es que en la segunda se anuló, vi bien su cambio por cardoso, pero lo que es, es y no resto al menos la mayor parte de lo que jugo.
                  Y me uno a los compañeros que lo ven para el último tramo de los partidos, 20/25 minutos donde el rival está cansado y wc puede dominar el partido a su antojo.
                  Si me da miedo contra equipos que presionen mucho, se la puede sacar y torearlos, haciendo al equipo mejor o simplemente hundirlo y al equipo detrás.
                  yo lo veo igual
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

Roca lleva mucho tiempo para echarle de comer aparte (hoy bastante mejor por suerte). Si quieres ponerte a ver qué números tenemos con él de titular, adelante. Probablemente sean un möjón también como comentas.
                    No los voy a contar porque es absurdo. Hoy Roca se marcó un buen partido contra el campeón y le cuenta como derrota.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

Hoy no ha estado mal. Eso sí, titular y derrota. Van 9 seguidas sin ganar.
                      Si nos ponemos con esas también se puede decir, en cuanto ha salido del campo nos han caído dos
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• si fuera capaz de correr, sería un gran jugador para nosotros este año.

Comentario

• Las varas. WC jugó bien y Fornals mal. Parece que el que costó 20M (16+4) y es top3 sueldos de la plantilla es el de castellón.

Comentario

• WC contra Barcelona y Madrid siempre juega bien, ya que son equipos que presionan menos cuando tienes el balón que la mayoría de equipos con los que te vas enfrentar, sobre todo el Madrid. Normal que de la impresión de que Carvalho es una maravilla si no tiene presión de ningún tipo cuando se tiene la pelota, eso no parecerá así cuando llegue cualquier otro conjunto.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• WC siempre juega decente en partidos contra equipos que no muerden. Eso lo sabemos ya no?

Comentario

• A mí me desespera; prefiero a cualquier otro jugador que al menos haga balance y corra, sigo sin entender a Pellegrini, y eso que pienso que Altimira tiene mucho que mejorar.
                                A Ali_kate y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X