Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fuera yaaaaa

Comentario

• Juega a ritmo de pachanga en la playa de Estoril. Así es imposible justificar una nueva titularidad. Horroroso su partido.

Comentario

• Fútbol de otra época que hoy resta más que suma. Ni un pase peligroso de verdad y una nulidad cuando no tenemos la pelota.
        Maxima prioridad para el mercado de invierno a reforzar.

Comentario

• En la primera parte, con el Madrid andando, no se le han visto mucho las costuras en defensa. Eso sí, ni un pase en vertical del mago filtrador.

En la segunda lo ha quitado en cuanto el Madrid ha empezado a acelerar el juego, lo que tuvo que hacer el día del Girona y no hizo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Está para meterlo la última media hora con el rival cansado y, a ser posible, ganando el Betis. Para eso ha quedado.
            Dicho lo cual, su primera parte no ha estado mal del todo.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A mí en la primera parte me ha gustado.
              En la segunda directamente no estaba.
              A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hoy no ha estado mal. Eso sí, titular y derrota. Van 9 seguidas sin ganar.
                A Gattuso8, Campiña Sur y pablodel les gusta esto.

Comentario

• No creo que jugase mal, al ritmo que iba el Madrid le venía bien, yo creo que el equipo sería mucho mejor con Cardoso, pero tampoco creo que ya ha desentonado mucho hoy.
                  A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Hoy no ha estado mal. Eso sí, titular y derrota. Van 9 seguidas sin ganar.
                    No digas eso, que ya lo dije yo, y me dijeron que eso es casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

No digas eso, que ya lo dije yo, y me dijeron que eso es casualidad.
                      Yo he dejado de creer en el fútbol, es sencillamente magia negra. Nadie tiene la culpa, pero que no juegue más de inicio por si acaso.

Comentario

• No estuvo mal. Para lo que cobra y lo que corre.

El malo, malo es el Losada ese. Vaya la contra que hace. Si se esforzará lo que el portugués, ni una contra iba a desperdiciar.

Me caigo de culo. Me pregunto si los seguidores de Carvalho son los mismos que los de Rodri.

Comentario

• WC es muy muy bueno pero también es muy muy lento, ejecuta todas las acciones muy parsimoniosamente y así es muy difícil sorprender a nadie, salvo que hagas una genialidad, que es capaz de hacerla pero no todos los partidos. Con lo que hay creo que Pellegrini debería darle una vuelta a quien juega en el medio o cambiar el sistema...

Comentario

• El muñeco del pim pam pum. Hasta cuando los goles los recibimos sin él en el campo son su culpa por haber estado antes.
                            A Osoted y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Hoy no ha estado mal. Eso sí, titular y derrota. Van 9 seguidas sin ganar.
                              Sí, además tuvo una incidencia brutal en los dos goles recibidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Sí, además tuvo una incidencia brutal en los dos goles recibidos.
                                jaja yo pensaba que era troleando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X