Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Este año estamos en agosto.
    Septiembre mañana.

    Opino de que la intención es rotar 8 o 9 jugadores entre jueves y domingos y lo tiene planteado así.

    ​​​​​​Ya lo veremos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Yo no considero “los míos” a la prensa deportiva española. Pero allá cada uno
      No me refiero a la prensa deportiva española en general, sino a las voces autorizadas del club. Serán como sean, pero son los míos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/24, 16:58:08.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Sí tío, está mal expresado, quería poner que con Carvalho no ganamos casi nunca, perdón por la ofensa, tendré que copiar tus comentarios sobre Guardado para ver como hablar de un jugador sin faltarle al respeto.
        Copia lo que quieras. Jamás critiqué a Guardado cuando hizo partidos buenos. Tú has denostado a Carvalho incluso después de hacerlo bien en Vitoria. Y de paso a Pellegrini.
        Carvalho para mí es un futbolista de vuelta, incluso un mal profesional. Pero quien firma contratos a quinquenio con millonadas por año a alguien así es tan culpable o más que él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Septiembre mañana.

          Opino de que la intención es rotar 8 o 9 jugadores entre jueves y domingos y lo tiene planteado así.

          ​​​​​​Ya lo veremos.
          te puedo garantizar que si el Betis no gana en liga, WC volverá a donde el año pasado, o donde volvió el primer año cuando Pellegrini estaba en el alambre, porque como te he comentado alguna vez, Pellegrini no hace ningún milagro, le gustan algunos, tiene sus preferencias, pero prefiere ganar, y si para eso tiene que ver a WC en el banquillo, como lo hizo con Joaquín lo hará, las trayectorias no las regalan, y la de Manuel ahí está.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Copia lo que quieras. Jamás critiqué a Guardado cuando hizo partidos buenos. Tú has denostado a Carvalho incluso después de hacerlo bien en Vitoria. Y de paso a Pellegrini.
            Carvalho para mí es un futbolista de vuelta, incluso un mal profesional. Pero quien firma contratos a quinquenio con millonadas por año a alguien así es tan culpable o más que él.
            madre del amor hermoso lo que hay que leer, no criticaste a Guardado cuando hizo buenos partidos para ti, exacto, cuando lo hizo para otros pero para ti no, pues seguro que lo expresaste.
            Y por cierto Carvalho el otro día no hizo un buen partido, cualquiera que haya visto un buen partido de WC, lo que no hizo fue el ridículo como desee el minuto 20 contra el Girona, y claro si eso es un buen partido de un jugador, genial, pero yo he visto a WC jugar bien, y desde luego está a años luz de lo que hizo en Vitoria.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/08/24, 17:05:16.
            A cbx y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Tú crees que si los datos fueran ciertos sin autorización, los clubes y los jugadores no les freirían a denuncias por acceso no autorizado y publicación de datos privados? La ley de protección de datos está para algo.
              Sí, pero ahora tienes que demostrarlo, y no es tan fácil rastrear huellas si usas proxychains y encriptaciones, que poder pueden pero es un trabajo árduo. Te suena football leaks? Pues el hacker y fundador creo que no pisó ni la cárcel. Los delitos informáticos están mucho menos penados, aunque parezca de coña.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                te puedo garantizar que si el Betis no gana en liga, WC volverá a donde el año pasado, o donde volvió el primer año cuando Pellegrini estaba en el alambre, porque como te he comentado alguna vez, Pellegrini no hace ningún milagro, le gustan algunos, tiene sus preferencias, pero prefiere ganar, y si para eso tiene que ver a WC en el banquillo, como lo hizo con Joaquín lo hará, las trayectorias no las regalan, y la de Manuel ahí está.
                Yo te hablo de la idea que creo que tiene en mente ahora mismo visto lo visto.

                Claro que sí los resultados no acompañan tendrá que hacer cosas distintas pero eso será a futuro.

                No creo en los milagros.

                ​​​​​​
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/24, 17:06:29.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  madre del amor hermoso lo que hay que leer, no criticaste a Guardado cuando hizo buenos partidos para ti, exacto, cuando lo hizo para otros pero para ti no, pues seguro que lo expresaste.
                  Y por cierto Carvalho el otro día no hizo un buen partido, cualquiera que haya visto un buen partido de WC, lo que no hizo fue el ridículo como desee el minuto 20 contra el Girona, y claro si eso es un buen partido de un jugador, genial, pero yo he visto WC jugar bien, y desde luego está a años luz de lo que hizo en Vitoria.
                  No admitirías a estas alturas un buen partido de Carvalho ni aunque metiera 4 asistencia y 2 goles.
                  Pero bueno, ya sé que cuando juegue es que Pellegrini quiere tirar el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo te hablo de la idea que creo que tiene en mente ahora mismo visto lo visto.

                    Claro que sí los resultados no acompañan tendrá que hacer cosas distintas pero eso será a futuro.

                    No creo en los milagros.

                    ​​​​​​
                    el futuro no lo sabemos, el pasado ya sabemos lo que pasó

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      No admitirías a estas alturas un buen partido de Carvalho ni aunque metiera 4 asistencia y 2 goles.
                      Pero bueno, ya sé que cuando juegue es que Pellegrini quiere tirar el partido.
                      Eso es una opinión tuya, que respeto, con que te pases por los hilos de los partidos del año de la Copa, o de los dos meses previos al mundial, o ver las puntuaciones de los jugadores al final de temporada, verás que es falso, pero en estos casos, siempre suele hablar un cojo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        el futuro no lo sabemos, el pasado ya sabemos lo que pasó
                        Que había 5 centrocampistas y jugaba (estando sano) antes que Altimira.

                        Opino de que ahora solo hay 4 y uno es Altimira.

                        Que conste que yo no quiero a WC en el club y menos en el once inicial...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Eso es una opinión tuya, que respeto, con que te pases por los hilos de los partidos del año de la Copa, o de los dos meses previos al mundial, o ver las puntuaciones de los jugadores al final de temporada, verás que es falso, pero en estos casos, siempre suele hablar un cojo.
                          No caeré en el insulto, no te esfuerces.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Que había 5 centrocampistas y jugaba (estando sano) antes que Altimira.

                            Opino de que ahora solo hay 4 y uno es Altimira.

                            Que conste que yo no quiero a WC en el club y menos en el once inicial...
                            Yo te digo que Altmira no estaba inscrito en E.L, pudiendo jugar ambos, diferencia mínima de minutos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo te digo que Altmira no estaba inscrito en E.L, pudiendo jugar ambos, diferencia mínima de minutos.
                              Estando los dos sanos.

                              Quién jugaba antes ???

                              ​​Lo recuerdo porque no lo entendía y me daba coraje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                No caeré en el insulto, no te esfuerces.
                                Ni yo, pero que tú me hables de manía con lo que te he leído por aquí, y venir a decirme que le tengo manía y que no sé que, quien no le puede tener manía a un nota con el que no ganamos nunca, es que es de verdad, si usted le gusta disfrute de su presencia, yo tengo las carnes abiertas y ya van 9 partidos seguidos sin ganar con el de titular, que seguro que es mera casualidad, pero deje que algunos pensemos que es causa efecto, más allá de manías, que es evidente que le tengo a un tío que impide con su presencia que se puede reforzar una zona fundamental del campo.
                                A Verdigracia, cbx y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X