Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    -Míster, vengo de empalme, pero no me lo tenga en cuenta porque yo sería incapaz de hacerle un desplante a la afición.
    Muito Puerto de Indias con Seven Up.
    Yo me dicen que ha hecho esa mezcla y no dura un minuto en mi plantilla, despido procedentísimo diría yo :-D
    A davilo011 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      Yo me dicen que ha hecho esa mezcla y no dura un minuto en mi plantilla, despido procedentísimo diría yo :-D
      Yo sin embargo no contemplo otra. Apoyo máximo a la bebida espirituosa de la tierra.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Yo creo que nadie discute si es bueno o no, el problema es que no está en la forma que debería y no lo da todo
        Lo de darlo todo o no es una apreciación subjetiva, no podemos saberlo desde nuestra posición.

        En cuanto a estado de forma es obvio, ha estado prácticamente toda la temporada lesionado. Mejorará poco a poco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          ¿Alguien sabe si cuando no juega bien es poque es muy mal profesional o son elucubraciones foreras? Yo no lo he visto hacer desplante alguno a la afición o al club nunca.
          Se basan en que salieron a la luz las declaraciones donde decía que un día fue de empalme a entrenar. Y ya con el odio que se le tiene, imagínate el resto.

          Comentario


          • Espeso, lento, fuera de forma. Siempre fui un defensor de su juego, pero nada, no está.

            Comentario


            • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
              Espeso, lento, fuera de forma. Siempre fui un defensor de su juego, pero nada, no está.
              Esto después de marcarse ayer un partidazo en los minutos que jugó.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Se basan en que salieron a la luz las declaraciones donde decía que un día fue de empalme a entrenar. Y ya con el odio que se le tiene, imagínate el resto.
                Si ponemos aquí una lista de jugadores pasados y presentes que han salido y salen actualmente entre semana y se ponen finos filipinos de vez en cuando y de cuando en vez, nos hartamos de reir con algunos que están endiosados. La lista no es corta, pero salen a la luz según qué intereses. Qué os pensáis que hacen chavales veinteañeros hartos de billetes, ¿quedarse en casita a jugar a la play? Por favó...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  -Míster, vengo de empalme, pero no me lo tenga en cuenta porque yo sería incapaz de hacerle un desplante a la afición.
                  Muito Puerto de Indias con Seven Up.
                  Y Pellegrini diciendo:

                  " Mientras no te arrimes a mí empalmado..."

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    -Míster, vengo de empalme, pero no me lo tenga en cuenta porque yo sería incapaz de hacerle un desplante a la afición.
                    Muito Puerto de Indias con Seven Up.
                    Eres un hipócrita nivel Dios, no lo voy a repetir más, pero si hago una listita de todos los que actualmente salen entre semana a ponerse hasta las manillas, nos reímos pero bien. El poco profesional es WC porque es el único que sale a beber jajajaj, y esto lo dices tu, que dices saber más que nadie de todo y no tienes ni pajolera idea de ná.

                    Comentario


                    • A ver si el sustito que ha tenido le sirve para centrarse en su familia y su profesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Si ponemos aquí una lista de jugadores pasados y presentes que han salido y salen actualmente entre semana y se ponen finos filipinos de vez en cuando y de cuando en vez, nos hartamos de reir con algunos que están endiosados. La lista no es corta, pero salen a la luz según qué intereses. Qué os pensáis que hacen chavales veinteañeros hartos de billetes, ¿quedarse en casita a jugar a la play? Por favó...
                        Si hasta los cantantes últimamente tienen q demostrar q no están ahí por el sexo drogas y rockanrol, imaginate los futbolistas q además, se supone, q son deportistas de elite.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Eres un hipócrita nivel Dios, no lo voy a repetir más, pero si hago una listita de todos los que actualmente salen entre semana a ponerse hasta las manillas, nos reímos pero bien. El poco profesional es WC porque es el único que sale a beber jajajaj, y esto lo dices tu, que dices saber más que nadie de todo y no tienes ni pajolera idea de ná.
                          A ver, que además de imbëcil tienes la comprensión lectora de un preescolar, yo no le he acusado de beber sino de ir de empalme a entrenar. Y eso lo sabemos todos (menos tú, por lo que veo) porque se ha hecho público a raíz del tema de la denuncia. De otros jugadores, pues será o seró, pero de este lo tenemos seguro. Y eso que el que no se entera de ná soy yo... te habrá cogido ocupado restándole a Willian José los goles de penalty o contando los litros de sangre que le faltan a Ayoze.

                          En el fondo eres adorable.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/24, 15:07:29.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A ver, que además de imbëcil tienes la comprensión lectora de un preescolar, yo no le he acusado de beber sino de ir de empalme a entrenar. Y eso lo sabemos todos (menos tú, por lo que veo) porque se ha hecho público a raíz del tema de la denuncia. De otros jugadores, pues será o seró, pero de este lo tenemos seguro. Y eso que el que no se entera de ná soy yo... te habrá cogido ocupado restándole a Willian José los goles de penalty o contando los litros de sangre que le faltan a Ayoze.

                            En el fondo eres adorable.
                            Me gusta la fruta. Ten mucho cuidado.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Me gusta la fruta. Ten mucho cuidado.

                              Comentario


                              • Ayer estuvo bien. El partido con el ritmo que tenía en el segundo tiempo le venía como anillo al dedo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X