Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando solo.lo defienden 2 frente a 20.000 por algo será, no ?
    Esto es como el.que va en contrario.en la.autopista y se cree que los demás van en dirección equivocada.
    No aporta nada de nada en defensa, en la presión no va y cuando va llega tarde y a trote. En ataque solo se le.ve dando.pases laterales fáciles, sin ningún desborde ni profundidad. En cuando a subir al ataque o disparos a puerta, mejor no opino. Un niño en prebenjamin quizás suba con más intención.
    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 31/08/24, 18:30:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Su salida permitía fichar a un notas del Madrid. Yo creo que con eso ya se dice todo.
      Yo eso no me lo creo. Ni siquiera me creo las cifras del fichaje de Lo Celso dadas por la prensa sevillana, muy distintas de lo que publica la BBC.
      Aquí se filtran las cosas que interesan.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si dura mas de dos partidos de titular sería una sorpresa, y espero que si pasa sea porque se vea una versión buena de Carvalho, y no porque Pellegrini haya decidido tirar dos meses de liga como el primer año que llegó.
        He leído aquí que el míster ha dicho que Roca y Cardoso son sus centrocampistas posicionales y WC y Altimira juegan por todo el campo con libertad.

Opino de que si sumas eso, lo visto hasta ahora incluida pretemporada, más las rotaciones continuas de casi todo el equipo de un partido a otro....

Va a pasar un partido sí y uno no a menos que utilice también en esa posición a Lo Celso, que entonces ya no sé cómo lo haría pero creo que pasaría a quinto centrocampista Altimira.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/24, 17:44:10.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo eso no me lo creo. Ni siquiera me creo las cifras del fichaje de Lo Celso dadas por la prensa sevillana, muy distintas de lo que publica la BBC.
          Aquí se filtran las cosas que interesan.
          Claro, las fuentes de aquí son interesadas. Las de fuera son la objetividad encarnada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Opino de que si hay que ponerlo en un partido, es cuando bos enfrentemos a Madrid, Barça, etc. Es de los pocos partidos donde el muchacho decide correr y meter más la pierna.

¿Contra el Petrobuc ese? Ruina gordo, un tío menos y desbandada en contra.
            Opino de que es lo que va a pasar, un partido Roca-WC y otro Cardoso-Altimira y así sucesivamente m

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Es orientativo, usan fuentes públicas y privadas así como algoritmos. De todas formas te sorprenderías la de información y datos personales que se pueden conseguir en internet si sabes dónde y cómo trastear, pero de cualquier persona, no solo de gente famosa eh.

Ya te digo que hay formas de entrar a los servidores de la liga y no es tan difícil. No digo que sea el caso, pero no es algo disparatado para alguien que maneje un simple Parrot OS o un Kali Linux.
              ¿Tú crees que si los datos fueran ciertos sin autorización, los clubes y los jugadores no les freirían a denuncias por acceso no autorizado y publicación de datos privados? La ley de protección de datos está para algo.
              A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

He leído aquí que el míster ha dicho que Roca y Cardoso son sus centrocampistas posicionales y WC y Altimira juegan por todo el campo con libertad.

Opino de que si sumas eso, lo visto hasta ahora incluida pretemporada, más las rotaciones continuas de casi todo el equipo de un partido a otro....

Va a pasar un partido sí y uno no a menos que utilice también en esa posición a Lo Celso, que entonces ya no sé cómo lo haría pero creo que pasaría a quinto centrocampista Altimira.
                Eso es una solemne bolu dez, el año pasado vimos el Roca Guido y el Guido Cardoso, como norma, solo cuando quería tirar el partido ponía a WC

Comentario

Claro, las fuentes de aquí son interesadas. Las de fuera son la objetividad encarnada.
                  Si hay un país que se toma en serio y es transparente con precios y salarios, ese es Reino Unido.
                  Tú cree a quien quieras, que yo haré lo mismo.

Comentario

Creer a los ingleses....lo que me faltaba por leer.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/24, 17:47:44.
                    A cbx, iron_man, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Eso es una solemne bolu dez, el año pasado vimos el Roca Guido y el Guido Cardoso, como norma, solo cuando quería tirar el partido ponía a WC
                      Yo no sé si os leéis. Que está bien la inquina hacia ciertos futbolistas, pero creo que decir que Pellegrini decidía “tirar partidos” y para eso sacaba al campo a Carvalho roza el delirio.
                      No seré yo quien defienda el nivel del portugués, pero hay cosas que no entiendo.

Comentario

Eso fue el año pasado.

Este año los has visto juntos ???

A Roca y Cardoso ???

Ajolá los veamos siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Eso fue el año pasado.

Este año los has visto juntos ???

A Roca y Cardoso ???

Ajolá los veamos siempre.
                          Este año estamos en agosto.

Comentario

Si hay un país que se toma en serio y es transparente con precios y salarios, ese es Reino Unido.
                            Tú cree a quien quieras, que yo haré lo mismo.
                            Yo, ante la duda, a los míos siempre.

Comentario

Yo no sé si os leéis. Que está bien la inquina hacia ciertos futbolistas, pero creo que decir que Pellegrini decidía “tirar partidos” y para eso sacaba al campo a Carvalho roza el delirio.
                              No seré yo quien defienda el nivel del portugués, pero hay cosas que no entiendo.
                              Sí tío, está mal expresado, quería poner que con Carvalho no ganamos casi nunca, perdón por la ofensa, tendré que copiar tus comentarios sobre Guardado para ver como hablar de un jugador sin faltarle al respeto.

Comentario

Yo, ante la duda, a los míos siempre.
                                Yo no considero “los míos” a la prensa deportiva española. Pero allá cada uno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X