Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Su losa ya no pesa tanto tras las salidas de w. José y Fekir.

Si no se lesiona, aportará seguro.

El verano que viene creo que sí saldrá quedándole un añito de contrato.
    ​​​​​
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Que le firme el prólogo al Perro de la segunda parte de "Manual de resistencia".

Espectacular aguante el suyo.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Cobra mucho? Sí. Es el que más cobra? No.

Isco seguro que cobra más, de hecho creo que cobra cercano a lo que cobraba Fekir.

Fornals, Marc Roca y Bellerín, creo que cobran, como poco, lo mismo que William Carvalho, aunque tengo dudas. Y Lo Celso, que acaba de llegar, seguro que cobra también más.

Más allá de este tema, no quita que quiera que salga y llegue otro centrocampista en su lugar lo antes posible.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          La prensa deportiva que nos merecemos.

Comentario

• La garrapata portuguesa, concepto.

Comentario

• Muito Betis . Hasta diciembre por lo menos me quedo .

Comentario

• Mi única esperanza es que empiece a verle las orejas al lobo en diciembre y rinda para engañar a algún que otro equipo exótico.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Compi, el otro día fue de los mejores, ¿no crees que estás siendo una mijita exagerado?
                  De los mejores cuando???

Comentario

• Muito money, muito fiestas y muito ....BETIS !

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Se queda, solo le deseo suerte, no le pido un 10, ni un 8, con solo dar un 6/7 me sentiría satisfecho y por calidad no será, actitud? Es verdad que estos partidos de este año se le ve otra, espejismo? No lo sé, espero que no...

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                        Muito money, muito fiestas y muito ....BETIS !

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
                        In that order.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          No soy sospechoso de querer a Carvalho en plantilla, pero ya que nos ha vuelto a hacer el Moito Betis de este verano tampoco le veo sentido a venderle ahora a un mercado exótico sin posibilidad de reemplazo y teniendo a los mediocentros del Deportivo con tanta lesión gorda. Idealmente, en estas circunstancias, para mí sería un elemento de rotación para Conference y partidos así; y en ese contexto quizá rinda o al menos no desentone. El problema ahora es que Pellegrini insista en darle la vitola de titular.
                          El rotar en Europa con él, nos costó el mayor ridículo en todas nuestras temporadas en competiciones europeas.

Comentario

• Creo que solo nos sirve jugando por delante de los dos de la media porque su paupérrimo nivel (que no estado) físico, lo hace un problema si ha de jugar en el ancla.
                            Habra partidos de copa ante un tercera y Dios quiera que los dos últimos de conference donde haya rivales de poco nivel o partidos con poca trascendencia donde esté señor pueda jugar sin comprometer al equipo.

Carvalho debe ser la vacuna para esos amantes del carpe diem que dicen que viva el ahora y mañana ya veremos.
                            Por asegurar cinco gramos de fútbol que tenía en su momento y poder inscribir compañeros aquel verano, nos lo vamos a tragar más años que a la diabetes.

saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El rotar en Europa con él, nos costó el mayor ridículo en todas nuestras temporadas en competiciones europeas.
                              Opino de que este año será titular en liga, en Uropa jugará Altimira.

A menos que a Lo Celso lo ponga a jugar ahí.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que este año será titular en liga, en Uropa jugará Altimira.

A menos que a Lo Celso lo ponga a jugar ahí.
                                Si dura mas de dos partidos de titular sería una sorpresa, y espero que si pasa sea porque se vea una versión buena de Carvalho, y no porque Pellegrini haya decidido tirar dos meses de liga como el primer año que llegó.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X