Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cbx y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
claro, yo puedo tener un chalet en los Alemanes y no poder pagarlo. Lo que tiene mérito es tener un gran plantilla y que cumpla las normas,Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/24, 14:48:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues sí, pero yo como aficionado lo que disfruto es ver a mi equipo ganar, no que la directiva se lleve más o menos méritos.
Mi tío Aperrubay me lleva a misa, a comer verduras y a clases de violín.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema de los tíos guena gente que se gastan el dinero que no tienen en ir a la feria….es que un día estás en segunda b jugando contra el mármoles Macael.
Maldito carpe diem….A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl problema de los tíos guena gente que se gastan el dinero que no tienen en ir a la feria….es que un día estás en segunda b jugando contra el mármoles Macael.
Maldito carpe diem….
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues sí, pero yo como aficionado lo que disfruto es ver a mi equipo ganar, no que la directiva se lleve más o menos méritos. Por lo civil o lo criminal, que diría aquel.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Yo he decidido de que no voy a darle más bola. De que es tontería seguir con alguien que entra aquí poniendo a un trabajador por encima del propio club. De que se hace la víctima y se siente atacado cuando el criticado es el futbolista. De que
Eso sí, dos semanas dura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHoy sería el día para que el respetable le diera una tremenda pitada si salta al campo. Él está en su derecho de agarrarse al contrato, y nosotros de mostrarle que una vasta mayoría de la afición está hartita de su holgazanería y lo quiere fuera del club.
Por éso no salió
Pero sí, puede ser que juegue el domingoA Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo pondrá hoy de titular en casa? O lo tendrá todo bien orquestado el entrenador para que no se coma ningún pito como el otro día con el Girona?A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario