Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tan cierto como que gracias a eso se han tenido plantillas históricas.
    claro, yo puedo tener un chalet en los Alemanes y no poder pagarlo. Lo que tiene mérito es tener un gran plantilla y que cumpla las normas,
    A cbx y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

claro, yo puedo tener un chalet en los Alemanes y no poder pagarlo. Lo que tiene mérito es tener un gran plantilla y que cumpla las normas,
      Pues sí, pero yo como aficionado lo que disfruto es ver a mi equipo ganar, no que la directiva se lleve más o menos méritos. Por lo civil o lo criminal, que diría aquel.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/24, 14:48:21.
      A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pues sí, pero yo como aficionado lo que disfruto es ver a mi equipo ganar, no que la directiva se lleve más o menos méritos.
        Yo disfruto más con mi tío Josemi, que es más gamberro, me deja fumar, acostarme tarde y comer porquerías hasta vomitar.

Mi tío Aperrubay me lleva a misa, a comer verduras y a clases de violín.
        A rakemitri, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El problema de los tíos guena gente que se gastan el dinero que no tienen en ir a la feria….es que un día estás en segunda b jugando contra el mármoles Macael.

Maldito carpe diem….
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            El problema de los tíos guena gente que se gastan el dinero que no tienen en ir a la feria….es que un día estás en segunda b jugando contra el mármoles Macael.

Maldito carpe diem….
            Si estoy ya criando malvas, ojos que no ven...
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Pues sí, pero yo como aficionado lo que disfruto es ver a mi equipo ganar, no que la directiva se lleve más o menos méritos. Por lo civil o lo criminal, que diría aquel.
              Claro, es una forma de verlo, después salen las cosas mal y dices que me quiten lo bailao, yo como soy mas de hormiguita, prefiero disfrutar del camino sin atajos, pero respeto al que mire para otro lado, aunque después se pueda ver como el Barca, como el Atlético con Gil, o nosotros mismos con Lopera.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo he decidido de que no voy a darle más bola. De que es tontería seguir con alguien que entra aquí poniendo a un trabajador por encima del propio club. De que se hace la víctima y se siente atacado cuando el criticado es el futbolista. De que
                Lista de ignorados.

Eso sí, dos semanas dura.

Comentario

• Aún me acuerdo de aquel verano, que Carmona y yo decíamos que este tío no metía la pierna ni patrás. También recuerdo como él incidía en que en Portugal le llamaban "tartaruga".

Lo de tartaruga será por tanto meter y sacar la cabeza...
                  A cbx, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No juega la criatura titular precisamente hoy…,
                    Bravo Manue
                    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Hoy sería el día para que el respetable le diera una tremenda pitada si salta al campo. Él está en su derecho de agarrarse al contrato, y nosotros de mostrarle que una vasta mayoría de la afición está hartita de su holgazanería y lo quiere fuera del club.

Comentario

• De momento no lo saca…

Comentario

• Titular en liga el domingo, para nuestro deleite y disfrute.
                          A cbx, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Hoy sería el día para que el respetable le diera una tremenda pitada si salta al campo. Él está en su derecho de agarrarse al contrato, y nosotros de mostrarle que una vasta mayoría de la afición está hartita de su holgazanería y lo quiere fuera del club.
                            MP lo sabe
                            Por éso no salió
                            Pero sí, puede ser que juegue el domingo
                            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Vaya película os estáis montando. Para Hollywood.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Lo pondrá hoy de titular en casa? O lo tendrá todo bien orquestado el entrenador para que no se coma ningún pito como el otro día con el Girona?
                                Todo orquestado. Sigan.
                                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X