Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tuvo los minutos que le hacían falta para ver si se puede subir al carro y estar en el último tercio de liga. Contra diez y el cesped rápido su futbol funciona. Una pena que no aproveche mejor sus cualidades.

    Cuando le salen esas jugadas como la de ayer, en la que el estadio entero le gritó: „que tienes a un tío detrás!!“ y él hizo su pirueta como diciendo „ya lo sé“… Las voy a echar de menos cuando se vaya en verano.

    Comentario


    • Salió a tenerla y dentro de su nivel no estuvo mal.

      Comentario


      • Hizo lo que pedía el partido, se le sigue viendo lento lentísimo y con poca chispa mental para la toma de decisiones, pero es como Fekir, a base de jugar mejorará. Y más ahora que solo hay un partido por semana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Hizo lo que pedía el partido, se le sigue viendo lento lentísimo y con poca chispa mental para la toma de decisiones, pero es como Fekir, a base de jugar mejorará. Y más ahora que solo hay un partido por semana.
          El problema de Carvalho es que al nivel que está, si con balón algo te puede dar, sin balón directamente es una ventaja muy grande para el rival, ayer con uno menos y ya con el tercer gol, el Athletic pensando en la Copa, pues no hubo drama, pero que ellos llegaron más con 10 que con 11, lo vimos todos, que con balón teniendo un partido muy cómodo, tampoco es que nos deleitase con una masterclass, jugó fácil, y no me voy a quejar, pero mientras menos juegue en el Betis, más competitivos vamos a ser, de eso hay pocas dudas, es imaginarse el primer tiempo de Sancet con Carvalho en lugar de Altimira encimándole y te puedes imaginar lo que hubiese pasado.

          Comentario


          • Yo creo que nadie discute si es bueno o no, el problema es que no está en la forma que debería y no lo da todo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Yo creo que nadie discute si es bueno o no, el problema es que no está en la forma que debería y no lo da todo
              No puede empezar su SÉPTIMA temporada aquí. NO. Para mí lo de ayer, ni me vale. Con uno más, qué queremos, que encima esté mal? No me vale.

              Comentario


              • Muy buen jugador, pelotero de los caros, pero vago y mal profesional. Su etapa aquí ha finalizado, game over.

                Comentario


                • La primera parte contra el Athletic es imposible de imaginar con su presencia en el once. Como el partido de Mallorca y otros muchos. Ahora mismo tiene y debe ser última opción en el centro del campo.
                  A Gattuso8, Dobrovolski y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    En la misma frase.
                    Abner es jugador de regional. Carvalho no es un Abner. Si te da para entenderlo en la misma frase o en distintas, ya es asunto tuyo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Muy buen jugador, pelotero de los caros, pero vago y mal profesional. Su etapa aquí ha finalizado, game over.
                      ¿Alguien sabe si cuando no juega bien es poque es muy mal profesional o son elucubraciones foreras? Yo no lo he visto hacer desplante alguno a la afición o al club nunca.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        ¿Alguien sabe si cuando no juega bien es poque es muy mal profesional o son elucubraciones foreras? Yo no lo he visto hacer desplante alguno a la afición o al club nunca.
                        Claro que sí, porque ser mal profesional se limita a no hacer desplantes a la afición. Verdú o Van der Vaart fueron otros grandes profesionales de esos.
                        A Lu, iron_man, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Claro que sí, porque ser mal profesional se limita a no hacer desplantes a la afición. Verdú o Van der Vaart fueron otros grandes profesionales de esos.
                          Extiéndeme esa comparación si es posible, compáreme a esos 2 con Carvalho. Y también de paso, explíqueme por qué la gente aprovecha un muy buen partido de WC para echarle más mmierrda aun encima. Gracias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Claro que sí, porque ser mal profesional se limita a no hacer desplantes a la afición. Verdú o Van der Vaart fueron otros grandes profesionales de esos.
                            -Míster, vengo de empalme, pero no me lo tenga en cuenta porque yo sería incapaz de hacerle un desplante a la afición.
                            Muito Puerto de Indias con Seven Up.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/24, 12:07:41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El problema de Carvalho es que al nivel que está, si con balón algo te puede dar, sin balón directamente es una ventaja muy grande para el rival, ayer con uno menos y ya con el tercer gol, el Athletic pensando en la Copa, pues no hubo drama, pero que ellos llegaron más con 10 que con 11, lo vimos todos, que con balón teniendo un partido muy cómodo, tampoco es que nos deleitase con una masterclass, jugó fácil, y no me voy a quejar, pero mientras menos juegue en el Betis, más competitivos vamos a ser, de eso hay pocas dudas, es imaginarse el primer tiempo de Sancet con Carvalho en lugar de Altimira encimándole y te puedes imaginar lo que hubiese pasado.
                              Está claro que sí, no está para un futbol competitivo de primer nivel, mas bien para el Kendall en un partido de cuñados. pero está claro que Manuel lo quiere recuperar y le va a dar minutos , sobre todo cuando interese tener la posesion y haya que contemporizar .
                              De este verano no debe pasar que abandone el club, es inviable pagar esa ficha para lo que aporta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Extiéndeme esa comparación si es posible, compáreme a esos 2 con Carvalho. Y también de paso, explíqueme por qué la gente aprovecha un muy buen partido de WC para echarle más mmierrda aun encima. Gracias
                                Sobre la profesionalidad de WC no hace falta extenderse más, es vox populi y está más que explicado en este hilo.

                                Si tu concepto de ser profesional es "no hacer desplantes a la afición" entonces el problema está en tu conceptualización y no voy a entrar en ello, pero tampoco pidas a los demás que modifiquen o retuerzan su concepto de profesionalidad para adaptarlo al tuyo.
                                A Gattuso8, iron_man y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X