Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Sí, mucho mejor así. El de antes no tiene la chispa y originalidad de este. Brutal.
    A mí el que me gustaba era el Duende de Marvel Comics Group.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Por dios, las faltas de ortografía. Un mínimo al menos.
      Es insoportable usted, seguro que se lo dicen en su casa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        Yo he decidido de que no voy a darle más bola. De que es tontería seguir con alguien que entra aquí poniendo a un trabajador por encima del propio club. De que se hace la víctima y se siente atacado cuando el criticado es el futbolista. De que
        Hazme caso, se puede, y es lo más saludable, hay más vida en el foro.
        A Gattuso8, quitanieves96, fricov71 y a kpital les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

          Es insoportable usted, seguro que se lo dicen en su casa.
          Que va, me lo dicen en la tuya.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/08/24, 09:38:12.

          Comentario


          • Ostras entra uno aquí por si hay algo nuevo de WC y lo me encuentro con esto, mi gozo en un pozo jujujuju
            A Osoted le gusta esto.

            Comentario


            • Peace and love chavales.
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • Yo quiero q carvalho salga del Betis. No me gusta su juego. Me parece q hace más lento y previsible el ataque del Betis. No ayuda apenas en defensa. Si es verdad lo q se dice de su vida extradeportivas, me parece q le lastra en su juego.

                Ahora, su visión de juego, cuando quiere, me fascina.

                También creo q se le falta, y mucho, el respeto al jugador. Pero también creo q el forero osoted le falta el respeto a otros foreros, a veces sin necesidad.
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                  Yo quiero q carvalho salga del Betis. No me gusta su juego. Me parece q hace más lento y previsible el ataque del Betis. No ayuda apenas en defensa. Si es verdad lo q se dice de su vida extradeportivas, me parece q le lastra en su juego.

                  Ahora, su visión de juego, cuando quiere, me fascina.

                  También creo q se le falta, y mucho, el respeto al jugador. Pero también creo q el forero osoted le falta el respeto a otros foreros, a veces sin necesidad.
                  Te invito a que me digas cuándo he faltado al respeto a alguien sin que antes me lo hayan faltado a mí o hayan dicho alguna barbaridad. Pediré disculpas al forero que sea encantado.

                  Comentario


                  • Su salida sería la guinda a un mercado de limpia de salarios inasumibles.

                    En lo deportivo sería una gran operación, le quitas a Pellegrini un jugador que a casi todas luces es anticompetitivo, y abres espacio para traer a un sustituto que nos de mordiente y calidad en salida.

                    A ver que tal se desarrolla la cosa, pero no estoy tan seguro de que se queda, como lo estaba en otros mercados.

                    A ver que pasa, y ojalá tengamos suerte.

                    Comentario


                    • Un pedazo de vago, como le diría el director Strickland a Marty McFly

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_p03xn120KC1we0p6lo1_540.jpg
Visitas:	1
Size:	40,1 KB
ID:	8470168
                      A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Un pedazo de vago, como le diría el director Strickland a Marty McFly

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tumblr_p03xn120KC1we0p6lo1_540.jpg","data-attachmentid":8470168**[/ATTACH]
                        Igual hay que llamarle gallina a ver si así se envalentona
                        A rakemitri, iron_man, bender78, Senet y a Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me resulta curioso esto que dice Mateo en el artículo sobre Fekir:

                          Eso permitiría no sólo poder incorporar a un sustituto del nivel de Ceballos o Lo Celso, que son las opciones principales en las que se trabajan, sino reestructurar la composición salarial del plantel, que siempre ha tenido al francés como referencia inalcanzable y situar los límites en el sueldo que actualmente percibe Isco, más moderado.

                          Parece, según dice, que WC no está en el primer escalón de salarios aún con la salida de Fekir.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/08/24, 10:33:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            Me resulta curioso esto que dice Mateo en el artículo sobre Fekir:

                            Eso permitiría no sólo poder incorporar a un sustituto del nivel de Ceballos o Lo Celso, que son las opciones principales en las que se trabajan, sino reestructurar la composición salarial del plantel, que siempre ha tenido al francés como referencia inalcanzable y situar los límites en el sueldo que actualmente percibe Isco, más moderado.

                            Parece, según dice, que WC no está en el primer escalón de salarios aún con la salida de Fekir.
                            Si no me equivoco lo estaba hasta la renovación de Isco en diciembre, siendo ahora el tercero.
                            A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Si no me equivoco lo estaba hasta la renovación de Isco en diciembre, siendo ahora el tercero.
                              Bueno entiendo que Vitor Roque también estará por encima. Y tampoco creo que sea muy diferente el salario de jugadores como Fornals, Bellerín, Abde o Bakambu sabiendo de dónde vienen. A saber.

                              Comentario


                              • Moito Betis.

                                https://es.wikipedia.org/wiki/Aguarrás
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/08/24, 11:13:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X