Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Usted es otro que está todo el día atizando y metiéndose con todo el mundo. Que pena de foro donde se ha llegado por culpa de varios de ustedes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
También los hay que sacan el beticómetro cuando alguien opina diferente.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYa he preguntado varias veces a Pelu, como se puede ignorar aquí a varios foreros, que andan todo el día, metiéndose con todo el que escribe aquí, con malas formas y mala educación.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ello da derecho a insultar??
Comentario
-
¿A quien he insultado? No te dejes engañar por la propaganda barata, no he insultado a nadie en este foro (al contrario de lo que han hecho muchos conmigo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Es mentira lo de las dos neuronas?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Háblame de formas y educación cuando dejes de decir cosas como que juegue Bellerín da miedo, que WC juega con una mandanga inaceptable o que Fekir juega por decreto. Y a saber lo que encuentro si me voy más atrás...A Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿A quien he insultado? No te dejes engañar por la propaganda barata, no he insultado a nadie en este foro (al contrario de lo que han hecho muchos conmigo).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si has insultado!! Y hace muy poco de ellos, concretamente hace un día o dos y los mensajes incluso los ha borrado el pelu . Eso lo más cercano por no irme más atrás . Eso no quiere decir que a ti no se te haya insultado tambien que ha ocurrido y en mas de una ocasión . Pero no vale decir que tú no has insultado porque no es así . P.d. Decir que WC va por el campo andando pasando de todo y creando autopistas detrás del no es un insulto aunque a ti te lo parezca . Y por supuesto decir que es muy flojo y no trabaja por el equipo tampoco lo es , son realidades.
Si faltan al respeto o insultan evidentemente no me voy a quedar callado, me voy a defender. Pero nunca he insultado.
PD: la conversación que borró Pelu comenzó con un forero llamando "cabróm" a WC. Qué se ve que os ha venido muy bien los borrados para lanzar el mensaje que os interesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCentrando el tema.
WC se está saliendo de la pelleja este año. Es un titán, un Maciste, un forzudo del la lucha libre esa de mentira que le gusta a Trump.....oh, wait! yo siempre he sido un condenado hater de Willy, my god!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Forero tóxico, la que tiene liada en el foro. Estará entretenido debe tener una vida muy aburrida. Ojalá lo.echen del foro algún día , por mi parte le voy a ignorar, no le.voy a dar cancha. Ala siga con su fiesta.
Comentario
-
Me veo a William a lo Paul Akoukou, sin contestar el teléfono o reviviendo aquello de Muito Betis saliendo de la ciudad deportiva.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/08/24, 01:05:28.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario