Se le podría rescindir? A Fekir dicen que le han enseñado la puerta de salida. A este porque no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe le podría rescindir? A Fekir dicen que le han enseñado la puerta de salida. A este porque no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe le podría rescindir? A Fekir dicen que le han enseñado la puerta de salida. A este porque no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Como que van a obligar a alguien a irse de donde tiene contrato.
Los mundos de yuppy
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Valiente (asteriscos) eso.
Los mundos de yuppy
Comentario
-
Los mundos de yuppy
Comentario
-
Los mundos de yuppy
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El odio les ciega. Independientemente de si es mejor que salga o no, ni siquiera son capaces de valorar lo que hace con cierta objetividad. Ha sido de los mejores en pretemporada y en este comienzo de liga el mejor de los cuatro centrocampistas. Pero ellos erre que erre.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
No le voy a explicar como se puede rescindir un contrato de trabajo y las mil maneras de hacerlo por acuerdo de ambas partes, por su mala educación al contestar. Vaya la panda de foreros mal educados y prepotentes que hay aquí últimamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya he preguntado varias veces a Pelu, como se puede ignorar aquí a varios foreros, que andan todo el día, metiéndose con todo el que escribe aquí, con malas formas y mala educación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Los hay hasta que insultan a otros foreros diciéndoles que tienen dos neuronas cuando no le dan la razón
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario