Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces qué, lo vendemos o lo renovamos?

    Comentario


    • Muitas esperanzas tenemos pero muito grande va a ser el palo cuando se marque el muito Betis de 2024.
      A Bruce_es_betico le gusta esto.

      Comentario


      • Este no sale ni con agua caliente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Muchos pensamos que WC es el mejor mediocentro del equipo. Lo que pasa que solo pocos nos atrevemos a decirlo porque muchos prefieren que no le salte la guardia pretoriana.
          Afortunadamente el que manda lo sigue poniendo.
          Por suerte, si ganásemos, salvo que algunos vivan mas cómodos sin victorias, en cuyo caso si que es una suerte que juegue Carvalho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mapa Ver Mensaje

            100% de acuerdo, si este sale, que no digo que sea malo que salga, tienen que buscarle un sustituto si o si. Es de los pocos que es capaz de meter un pase areo a la otra banda con una mano metida en el bolsillo. Lo digo a mis compañeros de zona en la grada, bajo mi punto de vista no es William el que falla, sino el compañero. No puede ser él siempre el que tenga que sacar la pelota con los centrales, ¿el compañero MC tendrá que echarle un cable no? contrastad también cuantas jugadas inicia Marc Roca o cuantos pases da acertados... ahí creo que está el fallo. Guido si que hacia esta función, de manera que William o cogía la pelota un poco mas arriba o al menos no tenia tanta presión.
            madre del amor hermoso, ya lo que me falta leer es desplazamiento en largo de WC, increíble y compararlo con el de Marc Roca.

            Comentario


            • Cuando vuelva Isco, este futbolista va al banquillo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Cuando vuelva Isco, este futbolista va al banquillo
                lo dices por juntar a Isco y Fekir, tienen que verlo mis ojitos, veo mas probable que estamos con 2 puntos de 12 y tenga que volver a lo que da puntos.

                Comentario


                • A ver para cuando los silbidos a este señor en el Villamarin…

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    A ver para cuando los silbidos a este señor en el Villamarin…
                    Los silbidos en todo caso a Pellegrini, o me pitarían a mí si me pone el ingeniero?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Muitas esperanzas tenemos pero muito grande va a ser el palo cuando se marque el muito Betis de 2024.

                      Comentario


                      • el año pasado si fue un palo que no saliera, este año es que ni ha sonado, así sería una sorpresa, grata, si saliera.
                        A iron_man, Campiña Sur y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • Resulta increíble que nadie se lo quiera llevar, ni siquiera sin pagar traspaso. A disfrutarlo hasta el 2026.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Por suerte, si ganásemos, salvo que algunos vivan mas cómodos sin victorias, en cuyo caso si que es una suerte que juegue Carvalho.
                            Que Pellegrini ponga a los 11 con más porcentaje de victorias y solucionado
                            A Cisovou y Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Que Pellegrini ponga a los 11 con más porcentaje de victorias y solucionado
                              tranquilo, que terminará haciéndolo, Pellegrini es mas ganador que terco, a ver si crees que esta película no la hemos vivido antes, y con este jugador.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/08/24, 00:15:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Que Pellegrini ponga a los 11 con más porcentaje de victorias y solucionado
                                Jajajaja, este mensaje es muy top.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X