La lista de ignorados está en :
La pestaña de tu nombre de usuario
Configuración de usuario
Cuenta
Y abajo del todo añadís el nombre de usuario del que queréis ignorar.
Configuración de usuario
Cuenta
Configuración de usuario
Cuenta
Yo desde que tengo ignorado a Gran-Uja y el del bolígrafo de gel verde soy mucho más feliz
Aparentemente lo están ofreciendo por Brasil, pero sin muchas esperanzas para su salida por dos motivos principalmente: Nadie está dispuesto a asumir su ficha y se niega a irse perdiendo dinero, y Pellegrini prefiere que continúe si no va a haber margen para sustituirlo con garantías porque lo considera un jugador importante.
Yo creo que a Pellegrini le dicen que va a venir lo Celso o Ceballos en lugar de WC y no creo que ponga pegas
Configuración de usuario
Cuenta
A mí me funciona cuando me registro lógicamente. Si entro en BW solo a leer lógicamente si me salen todas las opiniones.
Yo participaba poco pero ya funcionandome la lista, opinaré más. Es un lujo no tener que leer sandeces y pamplinas de algunos personajes.
Y lo mejor es que si te citan en un post como los tienes ignorados no vas a entrar en conflicto ni en discusiones que nada tengan que ver con el mismo.
No suena bien para sus intereses que lo hayan sacado en el 85. Con los 90 ara Alti y 60 de Cardoso y 30 de Roca creo que sale la medular que va a jugar en Mendizorroza.
Comentario