Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este acaba contrato aquí y cuando lo fiche libre un equipo, vendrá algún iluminado a decir que lo hemos dejado escapar y que mala gestión de la comisión deportiva como con Miranda, al tiempo...
    A kkTUAkk le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Este acaba contrato aquí y cuando lo fiche libre un equipo, vendrá algún iluminado a decir que lo hemos dejado escapar y que mala gestión de la comisión deportiva como con Miranda, al tiempo...
      El centrocampista mas prometedor de su generación.
      A Carmona y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        No tengo esperanzas en que puedan darle salida, no creo que exista interés por parte de ningún equipo, es un futbolista que aquí lo tiene todo, no tiene intención alguna de reducir su ficha al nivel de su escaso rendimiento y nadie va a volverse loco por un futbolista con falso cartel.
        El problema es que para esto habría que tener previsión y no improvisación, lleva varios mercados sonando para salir y no sale y todos hemos visto en el computo global de la temporada, que acaba restando y que juega cómo y cuando quiere, entonces, una directiva seria y una dirección deportiva que está al tanto, se sienta con el jugador y se llega al acuerdo o de una bajada salarial o una rescisión, que sí, que nos complica el que venga un futbolista, lo sé, pero te quitas del medio a un tío que te resta y que está cobrando mucho para lo poco que da, y te encuentras ahora en la situación nuevamente, de que no le puedes dar salida y ver nuevamente por decreto partido tras otro, de titular, vamos a confiar y que se alineen los planetas para que salga en este mercado de verano
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          El centrocampista mas prometedor de su generación.
          Y de la venidera...
          A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Menos mal que viendo los comentarios y lo que se comenta, sé que estoy en el lado bueno de la historia, me deja tranquilo saber quien hace de más al lastre y hace de menos a uno que fue vital su segunda vuelta para que no se cayera el equipo en ausencia de Guido.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/08/24, 22:07:13.
            A Senet y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Menos mal que viendo los comentarios y lo que se comenta, sé que estoy en el lado bueno de la historia, me deja tranquilo saber quien hace de más al lastre y hace de menos a uno que fue vital su segunda vuelta para que no se cayera el equipo en ausencia de Guido.

              Comentario


              • ¿Por qué, cada año que pasa, parece que está más lejos su finalización de contrato? ¿En qué momento se le firmaron 7 años?

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Este acaba contrato aquí y cuando lo fiche libre un equipo, vendrá algún iluminado a decir que lo hemos dejado escapar y que mala gestión de la comisión deportiva como con Miranda, al tiempo...
                  Eso dalo por hecho.
                  De todas formas, sigo diciendo que un jugador que lleve 7 temporadas en un equipo es por:

                  - Es una referencia y una insignia de la institución

                  - Es determinante

                  - Es un auténtico lastre que ha cogido a la empresa por los eggs.



                  A elbetico1000, Alcotán y ElViejoGriguol les gusta esto.

                  Comentario


                  • Voy a decir una barbaridad pero ojalá juegue titular en la previa europea ya que en Mendizorroza no lo quiero ver ni en el once ni entrando. Allí ya dio un mitin la temporada pasada cuando salió en el descanso en Copa.
                    A eLe eRRe, miguepa, Blackgon, PabloML y a Rau_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      ¿no respeta a la gente? argumenta
                      Si no eres ciego y ves los partidos no hace falta que tenga que argumentar nada.

                      Comentario


                      • Lo de este señor yo creo que se estudiará en un futuro.

                        Comentario


                        • Erase una vez un futbolista tan bueno, tan profesional y tan vital, que no llegaba ni una puñetera oferta por el.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Moito Beti. Capsule mode on 2025.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Voy a decir una barbaridad pero ojalá juegue titular en la previa europea ya que en Mendizorroza no lo quiero ver ni en el once ni entrando. Allí ya dio un mitin la temporada pasada cuando salió en el descanso en Copa.
                              Opino de que en la previa de Uropa hay que conseguir el mejor resultado posible para no tener ni que pensar en la vuelta.

                              Hay que salir con el mejor once posible, golear y ya pensaremos en los de Vitoria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que en la previa de Uropa hay que conseguir el mejor resultado posible para no tener ni que pensar en la vuelta.

                                Hay que salir con el mejor once posible, golear y ya pensaremos en los de Vitoria.
                                Ni de coña. Y si no pasamos esta ronda con cualquier jugador de la plantilla en el once que nos retiren el pasaporte europeo.
                                A Alcotán, Senet, iron_man y a Satanitas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X