Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Si el último partido de liga donde tiene un par de buenas jugadas al principio pero luego es pieza clave en la descomposición de la medular que permite que el Girona nos coma en la segunda parte, haciendo una presión tras pérdida nula y dejando continuamente solo a Perraud es lo bueno que nos puede ofrecer Carvalho con un sueldo mastodóntico...

    ​​​​​​
    Me refería al partido de la Real del año pasado. Contra el Girona da igual que estuviera Carvalho u otro (logicamente Guido es mejor defensivamente) nos tenían comidos en el centro del campo. Yo creo que Pellegrini se la quiso jugar a la contra, rompiendo el partido y cazándoles y no se dio ni una cosa ni la otra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Me refería al partido de la Real del año pasado. Contra el Girona da igual que estuviera Carvalho u otro (logicamente Guido es mejor defensivamente) nos tenían comidos en el centro del campo. Yo creo que Pellegrini se la quiso jugar a la contra, rompiendo el partido y cazándoles y no se dio ni una cosa ni la otra.
      El Girona tenía problemas en su medular como un Romeu cadavérico. Si en vez de Carvalho juega Johnny desde el comienzo igual hubiéramos empatado igualmente porque el fútbol es indescifrable, pero seguro que no nos hubieran comido la medular como hicieron en la segunda parte.

      En cuanto a lo de la Real, no creo que nadie discuta que William tiene talento suficiente como para destacar de vez en cuando, lo que decimos es que eso no es suficiente. Un titular en el Betis, especialmente uno que cobra tanto, debe ser un jugador en el que lo normal sea que rinda bien y que sea clave en el buen hacer del equipo. Luego días malos tienen todos; pero Pezzella, Sabaly, Chadi, Guido, Isco, Ayoze... (Por citar titulares de la última temporada) Son futbolistas que lo normal es que te hagan un buen partido. Carvalho en cambio es un jugador donde lo normal es que sea intrascendente, que juegue mal o que alterne aciertos y errores por igual y con el que hay que citar ejemplos concretos de partidos buenos porque no es capaz de rendir bien de forma continuada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Te tengo por jartible y trollecillo pero no por un maleducado ni faltón. Te pido que no mientas ya que no sé en qué momento no estoy admitiendo la opinión del compañero, con el cual aunque estemos en las antípodas, creo que no ha habido todavía ningún desplante ni mala forma. Yo no estoy en ningún grupo, así que no somos, soy. Hablo únicamente por mi. Para tus jueguitos tienes a otros foreros. Un saludo.
        Maleducado no he sido en ningún momento. No me estaba dirigiendo a ningún grupo concreto, estaba generalizando la opinión del foro (al menos la que se comenta en este hilo). Y está muy bien eso de decir que admites opiniones, pero después no hagas comentarios despectivos cuando opine sobre el partido de Carvalho; tal y como hiciste tras el ultimo partido.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí es que decir "eh, que dio buenos 45 minutos hace tres meses" me parece que no es la buena defensa a Carvalho que algunos creen que es.
          En pretemporada fue de los mejores y en el primer partido de liga, bajo mi punto de vista, estuvo bien en la primera parte (la segunda no pude verla). Al menos mi opinión no se basa en "45 minutos buenos hace tres meses".
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/08/24, 11:53:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Maleducado no he sido en ningún momento. No me estaba dirigiendo a ningún grupo concreto, estaba generalizando la opinión del foro (al menos la que se comenta en este hilo). Y está muy bien eso de decir que admites opiniones, pero después no hagas comentarios despectivos cuando opine sobre el partido de Carvalho; tal y como hiciste tras el ultimo partido.
            Tienes gresca con todos los foreros y la habilidad de victimizarte cuando te la devuelven o te sueltan un chascarrillo. Y no voy a darte ni siquiera la oportunidad. Como al de las letras verdes, último mensaje que intercambio con usted. Pase un buen domingo.
            A eLe eRRe, ratakuanx, Senet y a ElViejoGriguol les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              El Girona tenía problemas en su medular como un Romeu cadavérico. Si en vez de Carvalho juega Johnny desde el comienzo igual hubiéramos empatado igualmente porque el fútbol es indescifrable, pero seguro que no nos hubieran comido la medular como hicieron en la segunda parte.

              En cuanto a lo de la Real, no creo que nadie discuta que William tiene talento suficiente como para destacar de vez en cuando, lo que decimos es que eso no es suficiente. Un titular en el Betis, especialmente uno que cobra tanto, debe ser un jugador en el que lo normal sea que rinda bien y que sea clave en el buen hacer del equipo. Luego días malos tienen todos; pero Pezzella, Sabaly, Chadi, Guido, Isco, Ayoze... (Por citar titulares de la última temporada) Son futbolistas que lo normal es que te hagan un buen partido. Carvalho en cambio es un jugador donde lo normal es que sea intrascendente, que juegue mal o que alterne aciertos y errores por igual y con el que hay que citar ejemplos concretos de partidos buenos porque no es capaz de rendir bien de forma continuada.
              Creo que teneís una estima a Johny por encima de lo que es. Que ha hecho buenos partidos sí, que para mi está por delante de Marc Roca también. Pero no creo que el juego hubiera diferido mucho.

              Yo no veo ese mal partido qeu intentáis hacer ver, creo que el equipo fue superado tácticamente por el Girona en la segunda mitad, porque es un equipo ahora mismo superior al nuestro y con un entrenador que les ha metido una forma de jugar que les va de escándalo.

              En lo que sí estoy de acuerdo es que el ciclo de Carvalho puede estar acabado por su relación coste/rendimiento y por su relación con la grada, que parece que que no ganasemos al Girona fue su culpa, cuando yo creo que mientras esté en plantilla debe ser titular junto con Cardoso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                En pretemporada fue de los mejores y en el primer partido de liga, bajo mi punto de vista, estuvo bien en la primera parte (la segunda no pude verla). Al menos mi opinión no se basa en "45 minutos buenos hace tres meses".
                Pues no paras de usar el partido contra el Atlético como ejemplo de que es bueno para el equipo. Elegir ejemplos concretos que te benefician y descartar los que no aunque estos sean mucho mayores se llama "cherry picking" y si nos ponemos a elegir partidos concretos es válido hasta Braian Rodríguez, que algún gol metió.

                Como ya le he dicho a otro compañero, a Carvalho no hay que pedirle que juegue bien; eso se le pide a un canterano. A Carvalho hay que pedirle que juegue bien casi siempre; que es lo que se le va a pedir a otros presuntos titulares este año como Silva, Sabaly, Llorente, Fornals, Isco...

                Luego ya, hablar de pretemporada... los amistosos están para probar cosas y coger ritmo. Nunca hay que sacar conclusiones positivas ni negativas de futbolistas en pretemporada; que como mucho solo sirven para ganarse alguna oportunidad en temporada.
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Tienes gresca con todos los foreros y la habilidad de victimizarte cuando te la devuelven o te sueltan un chascarrillo. Y no voy a darte ni siquiera la oportunidad. Como al de las letras verdes, último mensaje que intercambio con usted. Pase un buen domingo.
                  Aquí nadie es víctima de nada, así que deja de decir pamplinas. Si para ti victimizarse es decir que te has dirigido a mi opinión de manera despectiva cuando lo has hecho, pues allá tú. Y no pasa nada por admitirlo, yo también he metido la pata alguna vez y lo he admitido. Con Carmona, por ejemplo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Creo que teneís una estima a Johny por encima de lo que es. Que ha hecho buenos partidos sí, que para mi está por delante de Marc Roca también. Pero no creo que el juego hubiera diferido mucho.

                    Yo no veo ese mal partido qeu intentáis hacer ver, creo que el equipo fue superado tácticamente por el Girona en la segunda mitad, porque es un equipo ahora mismo superior al nuestro y con un entrenador que les ha metido una forma de jugar que les va de escándalo.

                    En lo que sí estoy de acuerdo es que el ciclo de Carvalho puede estar acabado por su relación coste/rendimiento y por su relación con la grada, que parece que que no ganasemos al Girona fue su culpa, cuando yo creo que mientras esté en plantilla debe ser titular junto con Cardoso.
                    Yo no creo que fuese un mal partido. Creo que es un partido donde se fue superior en la primera parte y donde el equipo en la segunda se echó cobardemente atrás y permitió que el Girona nos avasallara (concediéndoles a ello su parte de mérito, por supuesto).

                    En cuanto a Johnny, no digo que sea Vieira, me valdría para el caso Darko Brasanac. No hablo de la diferencia entre Carvalho y Cardoso, sino de la diferencia entre alguien que presiona y alguien que no.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Pues no paras de usar el partido contra el Atlético como ejemplo de que es bueno para el equipo. Elegir ejemplos concretos que te benefician y descartar los que no aunque estos sean mucho mayores se llama "cherry picking" y si nos ponemos a elegir partidos concretos es válido hasta Braian Rodríguez, que algún gol metió.

                      Como ya le he dicho a otro compañero, a Carvalho no hay que pedirle que juegue bien; eso se le pide a un canterano. A Carvalho hay que pedirle que juegue bien casi siempre; que es lo que se le va a pedir a otros presuntos titulares este año como Silva, Sabaly, Llorente, Fornals, Isco...

                      Luego ya, hablar de pretemporada... los amistosos están para probar cosas y coger ritmo. Nunca hay que sacar conclusiones positivas ni negativas de futbolistas en pretemporada; que como mucho solo sirven para ganarse alguna oportunidad en temporada.
                      Para nada. He comentado los buenos partidos de Carvalho en pretemporada, el primer partido de liga y otros tantos después del Atlético. No tiene mucho sentido que me digas eso cuando no he parado de hablar bien de las actuaciones del portugués.

                      Si lees todo el contexto de la conversación en la que cito el partido del Atlético, verás que no era esa la intención.
                      ​​​​
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/08/24, 12:08:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Yo no creo que fuese un mal partido. Creo que es un partido donde se fue superior en la primera parte y donde el equipo en la segunda se echó cobardemente atrás y permitió que el Girona nos avasallara (concediéndoles a ello su parte de mérito, por supuesto).

                        En cuanto a Johnny, no digo que sea Vieira, me valdría para el caso Darko Brasanac. No hablo de la diferencia entre Carvalho y Cardoso, sino de la diferencia entre alguien que presiona y alguien que no.
                        Tampoco veo yo eso de que nos echemos atrás, es que no veo que haya más. El año pasado recuerdo el partido del Barcelona en casa que se decía lo mismo, que es que nos echábamos atrás. Ese día nos fuimos arriba y nos vacunaron por todos lados. Igual en Girona en su campo al final, en un centro lateral.

                        Yo de verdad que es que no creo que haya más. Con Cardoso ganas presencia pero pierdes salida de pelota y si el Girona te presiona arriba todavía más dificil articular contras. Mal estuvo Roca que fue transparente o Perraud que no dio una a derechas. En general nos superaron tácticamente. Y buena parte de culpa la puede tener el mister, pero jugamos arriba con 3 tíos casi incapaces de mantener una posesión larga como Avila, Rodri y Abde, sólo Fekir fundido daba algo de respiro para salir.

                        Que hay debe del míster seguro, pero que aunque jo da hoy día somos peores que el Girona, y más sin Isco y sin delantero.

                        Comentario


                        • Si hay un jugador que ya tenemos más que visto es a Carvalho para tener una opinión de primera mano. Y a estas alturas no va cambiar, por eso, los que preferimos que salga es porque sabemos que sino Pellegrini lo va a poner de titular.
                          A Hermes le gusta esto.

                          Comentario


                          • No tengo esperanzas en que puedan darle salida, no creo que exista interés por parte de ningún equipo, es un futbolista que aquí lo tiene todo, no tiene intención alguna de reducir su ficha al nivel de su escaso rendimiento y nadie va a volverse loco por un futbolista con falso cartel.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Ni dos páginas has tardado en cambiar o retorcer tu opinión. Ni te sobra ni es el eje de los males, pones las declaraciones de Pellegrini para reforzar ese comentario y ahora dices que todos los criticamos. Y Altimira de muñeco pimpampum, como Perraud para Miranda o el Chimy para Ayoze. Pues los poquitos minutos que ha jugado Altimira han estado lejos de hacer bochornosos en los partidos, hasta ha dado victorias con su participación como en Mallorca o el pedazo de primer tiempo ante el Athletic la temporada pasada.

                              A ver cuando el 'creador' vuelve a aportar algo, que lleva viviendo del caño y gol en Vallecas año y medio.
                              La pareja Roca & Altimira hizo un buen partido ante el Real Madrid aquí en Villamarin. Se empató y se aguantó bien el resultado. Bien es verdad que Vinicius estaba lesionado, pero compitieron bien aquel partido.

                              A ver si le da minutos a Losada. Tengo ganas de ver a este futbolista.
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                La pareja Roca & Altimira hizo un buen partido ante el Real Madrid aquí en Villamarin. Se empató y se aguantó bien el resultado. Bien es verdad que Vinicius estaba lesionado, pero compitieron bien aquel partido.

                                A ver si le da minutos a Losada. Tengo ganas de ver a este futbolista.
                                A Losada muchísimas. Luego te saca el Girona dos canteranos y por lo visto son mejores. A ver si el mister se atreve pero de verdad, no para engordar cifras ni retirarle la confianza a la mínima. Aunque espero poco porque últimamente no le saca demasiado rendimiento ni tiene convicción por aquello que es desconocido.
                                A kkTUAkk y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X