Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Todos criticamos a Carvalho, hasta que ves a Atlimira y hasta echas de menos al portugués
    Ni dos páginas has tardado en cambiar o retorcer tu opinión. Ni te sobra ni es el eje de los males, pones las declaraciones de Pellegrini para reforzar ese comentario y ahora dices que todos los criticamos. Y Altimira de muñeco pimpampum, como Perraud para Miranda o el Chimy para Ayoze. Pues los poquitos minutos que ha jugado Altimira han estado lejos de hacer bochornosos en los partidos, hasta ha dado victorias con su participación como en Mallorca o el pedazo de primer tiempo ante el Athletic la temporada pasada.

    A ver cuando el 'creador' vuelve a aportar algo, que lleva viviendo del caño y gol en Vallecas año y medio.
    A cbx, davilo011 y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Cuando te quedas sin argumentos, vas a lo personal. Venga, vuelve a sacar el beticómetro que de fútbol parece que no quieres hablar.
      Para definirte a ti no hacen falta argumentos futbolísticos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Tonto yo??
        El que está hablando con un tonto es usted!!
        El nivelito que estamos alcanzando en el foro que hasta las bromas hay que explicarlas.
        A Mateuro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Para definirte a ti no hacen falta argumentos futbolísticos
          Pues como todos. La cosa es que yo no vengo por aquí a decir quién es más o menos bético, y eso sí que te define a ti.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Pues como todos. La cosa es que yo no vengo por aquí a decir quién es más o menos bético, y eso sí que te define a ti.
            Si el único que digo que no eres bético eres tú, no metas en el saco a los demás para sentirte tú mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              El nivelito que estamos alcanzando en el foro que hasta las bromas hay que explicarlas.
              Lleva meses insultándome. Evidentemente sus bromas ni voy a entenderlas, ni quiero hacerlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                Si el único que digo que no eres bético eres tú, no metas en el saco a los demás para sentirte tú mejor.
                Ah, vale. Lo haces sólo con una persona. Perdón. Entonces está magnífico. Claro que sí.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/08/24, 10:52:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Ni dos páginas has tardado en cambiar o retorcer tu opinión. Ni te sobra ni es el eje de los males, pones las declaraciones de Pellegrini para reforzar ese comentario y ahora dices que todos los criticamos. Y Altimira de muñeco pimpampum, como Perraud para Miranda o el Chimy para Ayoze. Pues los poquitos minutos que ha jugado Altimira han estado lejos de hacer bochornosos en los partidos, hasta ha dado victorias con su participación como en Mallorca o el pedazo de primer tiempo ante el Athletic la temporada pasada.

                  A ver cuando el 'creador' vuelve a aportar algo, que lleva viviendo del caño y gol en Vallecas año y medio.
                  Bueno, es que para mi Carvalho tiene sitio de sobra en la plantilla. Otra cosa que necesite al lado a un Guido o a otro que pueda tapar sus carencias defensivas. El problema que tiene para mi Carvalho es que su rendimiento está lejos de lo que gana, por eso no me importa que lo saquen si sirve para reforzar el equipo en otras posiciones.

                  Se te olvida la segunda parte contra el Atlético de Madrid o la primera frente a la Real Sociedad, donde fue sino el mejor de los 3 mejores del equipo. Además, hubo bastante contraste entre su nivel y el que dio Altimira en la segunda parte.

                  Altimira para mi no es un caso como Perraud o Avila, sino más bien como Losada, es una apuesta de chico joven por poco precio y me parece bien como apuesta, pero creo que a día de hoy está lejos del rendimiento que puede dar Carvalho si está bien.

                  El partido contra el Mallorca a pesar del golazo fue un bodrio absoluto de todo el equipo.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/08/24, 11:14:25.
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Bueno, es que para mi Carvalho tiene sitio de sobra en la plantilla. Otra cosa que necesite al lado a un Guido o a otro que pueda tapar sus carencias defensivas. El problema que tiene para mi Carvalho es que su rendimiento está lejos de lo que gana, por eso no me importa que lo saquen si sirve para reforzar el equipo en otras posiciones.

                    Se te olvida la segunda parte contra el Atlético de Madrid o la primera frente a la Real Sociedad, donde fue sino el mejor de los 3 mejores del equipo. Además, hubo bastante contraste entre su nivel y el que dio Altimira en la segunda parte.

                    Altimira para mi no es un caso como Perraud o Avila, sino más bien como Losada, es una apuesta de chico joven por poco precio y me parece bien como apuesta, pero creo que a día de hoy está lejos del rendimiento que puede dar Carvalho si está bien.

                    El partido contra el Mallorca a pesar del golazo fue un bodrio absoluto de todo el equipo.
                    No son capaces de admitir una opinión positiva de Carvalho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      No son capaces de admitir una opinión positiva de Carvalho.
                      Te tengo por jartible y trollecillo pero no por un maleducado ni faltón. Te pido que no mientas ya que no sé en qué momento no estoy admitiendo la opinión del compañero, con el cual aunque estemos en las antípodas, creo que no ha habido todavía ningún desplante ni mala forma. Yo no estoy en ningún grupo, así que no somos, soy. Hablo únicamente por mi. Para tus jueguitos tienes a otros foreros. Un saludo.

                      Comentario


                      • WC y Rui deberían de salir. No hay que hablar de nivel ni de acierto, sino que los equipos necesitan ciertos cambios de aires que simplemente le den eso, un aire distinto.

                        LoCelso y Valles le darían ese cambio de aire que nos viene faltando ya desde el año pasado.
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          WC y Rui deberían de salir. No hay que hablar de nivel ni de acierto, sino que los equipos necesitan ciertos cambios de aires que simplemente le den eso, un aire distinto.

                          LoCelso y Valles le darían ese cambio de aire que nos viene faltando ya desde el año pasado.
                          Ese punto también lo veo, aunque rindan bien la gente los va a tener en el punto de mira y al morenito creo que todo eso se la sopla, pero al portero creo que no.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí es que decir "eh, que dio buenos 45 minutos hace tres meses" me parece que no es la buena defensa a Carvalho que algunos creen que es.
                            A Osoted, Sawler84 y Senet les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A mí es que decir "eh, que dio buenos 45 minutos hace tres meses" me parece que no es la buena defensa a Carvalho que algunos creen que es.
                              El ultimo partido de liga... es que no hemos jugado más.
                              Pero vamos que en pretemporada ha estado bien.
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                El ultimo partido de liga... es que no hemos jugado más.
                                Pero vamos que en pretemporada ha estado bien.
                                Si el último partido de liga donde tiene un par de buenas jugadas al principio pero luego es pieza clave en la descomposición de la medular que permite que el Girona nos coma en la segunda parte, haciendo una presión tras pérdida nula y dejando continuamente solo a Perraud es lo bueno que nos puede ofrecer Carvalho con un sueldo mastodóntico...

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X