Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Con él sobre el césped no lo sé, puedo buscarlo ahora, pero con él saliendo de titular saqué estos datos el año pasado a mitad de la segunda vuelta:

Últimos 5 partidos con Carvalho saliendo de titular:

Betis 2 - 3 Rangers
    Celta 2 - 1 Betis
    Betis 0 - 1 Dinamo
    Dinamo 1 - 1 Betis
    Betis 2 - 3 Villarreal

He echado un vistazo y desde entonces los únicos partidos que ha jugado de titular han sido estos dos:

Betis 0 - 2 Real
    Betis 1 - 1 Girona

O sea, el equivalente a 2 de 21 puntos (aunque el empate contra el Dinamo debería contar como derrota). Será casualidad, pero los números son para echarse a llorar.
    Qué barbaridad.
    A eLe eRRe y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Ninguna cantidad de evidencia hará cambiar de opinión a un idiota.

Comentario

Con él sobre el césped no lo sé, puedo buscarlo ahora, pero con él saliendo de titular saqué estos datos el año pasado a mitad de la segunda vuelta:

Betis 2 - 3 Rangers
        Celta 2 - 1 Betis
        Betis 0 - 1 Dinamo
        Dinamo 1 - 1 Betis
        Betis 2 - 3 Villarreal

He echado un vistazo y desde entonces los únicos partidos que ha jugado de titular han sido estos dos:

Betis 0 - 2 Real
        Betis 1 - 1 Girona

O sea, el equivalente a 2 de 21 puntos (aunque el empate contra el Dinamo debería contar como derrota). Será casualidad, pero los números son para echarse a llorar.
        Algo así me pareció leer y quizás fuera tu estadística la temporada pasada, simplemente demoledora y más si cabe aún en un puesto tan determinante como el mediocentro

Comentario

Betis 2 - 3 Rangers
          Celta 2 - 1 Betis
          Betis 0 - 1 Dinamo
          Dinamo 1 - 1 Betis
          Betis 2 - 3 Villarreal

Betis 0 - 2 Real
          Betis 1 - 1 Girona

Pero construye cosas, eso es lo mas importante.
          A PabloML le gusta esto.

Comentario

Betis 2 - 3 Rangers
            Celta 2 - 1 Betis
            Betis 0 - 1 Dinamo
            Dinamo 1 - 1 Betis
            Betis 2 - 3 Villarreal

Betis 0 - 2 Real
            Betis 1 - 1 Girona

Causa - Efecto de jugar con 10. Que alguien le mande esto a Manolo pero con acuse de recibo, que tenga que leerlo.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Betis 2 - 3 Rangers
              Celta 2 - 1 Betis
              Betis 0 - 1 Dinamo
              Dinamo 1 - 1 Betis
              Betis 2 - 3 Villarreal

Betis 0 - 2 Real
              Betis 1 - 1 Girona

demoledor

Comentario

Betis 2 - 3 Rangers
                Celta 2 - 1 Betis
                Betis 0 - 1 Dinamo
                Dinamo 1 - 1 Betis
                Betis 2 - 3 Villarreal

Betis 0 - 2 Real
                Betis 1 - 1 Girona

Pero el Betis es mejor con él que sin él. Construye cosas y es el que hace jugar al equipo

Demencial. Y el primero el entrenador.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/08/24, 23:31:02.

Comentario

• Últimos diez partidos:

WC

Betis 0-2 Real Sociedad
                  Las Palmas 2-2 Betis
                  Betis 3-2 Almería
                  Osasuna 0-2 Betis
                  Valencia 1-2 Betis
                  Girona 3-2 Betis
                  Betis 0-2 Rayo
                  Betis 0-2 Villarreal
                  Atlético 2-1 Betis
                  Betis 3-1 Athletic

4V 1E 5D

Isco

Las Palmas 2-2 Betis
                  Betis 3-2 Almería
                  Betis 1-1 Sevilla
                  Valencia 1-2 Betis
                  Betis 2-1 Celta
                  Girona 3-2 Betis
                  Betis 0-2 Rayo
                  Betis 1-1 Getafe
                  Mallorca 0-1 Betis
                  Betis 2-4 Barcelona

4V 3E 3D

Pues no hay tanta diferencia (2 puntos) entre nuestro mejor jugador y William Carvalho.
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/08/24, 23:37:41.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• En el partido del Valencia entró en el minuto 88. Voy a dejar de buscar ahí porque creo que es suficientemente obvio. Por cierto si cuentas el partido de esta semana (que no sé por qué no va a contar) ya son 4 puntos de diferencia. Pero que la comparación es ridícula en cualquier caso.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

En el partido del Valencia entró en el minuto 88. Voy a dejar de buscar ahí porque creo que es suficientemente obvio. Por cierto si cuentas el partido de esta semana (que no sé por qué no va a contar) ya son 4 puntos de diferencia. Pero que la comparación es ridícula en cualquier caso.
                      Efectivamente, igual de ridículo que los datos que estáis analizando vosotros.
                      ​​​​​​
                      También se cuenta el partido del Atlético como derrota cuando fue claramente el mejor del equipo.

Comentario

• Últimos 10 partidos de Borja Iglesias: 9V 1E.

*****, que crack. ¿Por qué lo hemos cedido?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Efectivamente, igual de ridículo que los datos que estáis analizando vosotros.
                          ​​​​​​
                          También se cuenta el partido del Atlético como derrota cuando fue claramente el mejor del equipo.
                          Hombre si me vas a comparar la influencia en el equipo de un titular y de un tío que entra en el 88...
                          En el partido de la Real sale de titular y lo quitan al descanso porque dábamos vergüenza.
                          En el de Las Palmas entra con 2-2 en el marcador.
                          En el de Almería entra con 1-2 en el marcador.
                          En el de Osasuna entra con 0-2 en el marcador.
                          De verdad hombre...

Comentario

Hombre si me vas a comparar la influencia en el equipo de un titular y de un tío que entra en el 88...
                            En el partido de la Real sale de titular y lo quitan al descanso porque dábamos vergüenza.
                            En el de Las Palmas entra con 2-2 en el marcador.
                            En el de Almería entra con 1-2 en el marcador.
                            En el de Osasuna entra con 0-2 en el marcador.
                            De verdad hombre...
                            Pues analiza eso, la incidencia que tiene en el juego y cómo es su rendimiento. Pero no los datos crudos de victorias, derrotas y empates porque son absurdos.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/08/24, 00:04:52.

Comentario

• Me maravilla la paciencia que tienen algunos
                              A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues analiza eso, la incidencia que tiene en el juego y cómo es su rendimiento. Pero no los datos crudos de victorias, derrotas y empates porque son absurdos.
                                Es que cuando me paro a pensar en su rendimiento es cuando de verdad me pongo a llorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X