Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es horrible, cada vez le tengo más asco.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hombre, a ver, ahora no hay selecciones y está siendo titular. No deis por hecho cosas, lo digo por ahorraros sorpresas negativas.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Qué putísimo coñazo de selecciones, pero no acaban de terminar un torneo gordo? No nos pueden dejar en paz medio püto año?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Recuerda que esto es un negocio, luego en Enero meten la supercopa por ahí en medio y el mundial de clubes que no se ni porque fecha lo meterán a empujones.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeDejad de hablar de este hombre que cada vez que veo el hilo arriba me emociono con una posible salida.
Comentario
-
Que aún no sepan muchos la forma de trabajar de MP tiene tela, os guste más o menos MP lo pone por lo que sabe que es capaz de dar, no por lo que da, lo mismo hizo la temporada pasada con Ayoze cuando se clamaba que lo sacara del equipo, o con Fekir que nadie entendía que jugará, así es MP, creo que no nos ha ido mal con su firma de ver las cosas, asi que si lo pone no es por cabezonería sino porque sabe que puede dar lo que ningun otro va a dar nuncaA GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeSeguro que los amantes de las estadísticas tenéis por ahí el dato, pero cuantos partidos se han ganado con este hombre sobre el césped en estos últimos tiempos?
Últimos 5 partidos con Carvalho saliendo de titular:
Betis 2 - 3 Rangers
Celta 2 - 1 Betis
Betis 0 - 1 Dinamo
Dinamo 1 - 1 Betis
Betis 2 - 3 Villarreal
He echado un vistazo y desde entonces los únicos partidos que ha jugado de titular han sido estos dos:
Betis 0 - 2 Real
Betis 1 - 1 Girona
O sea, el equivalente a 2 de 21 puntos (aunque el empate contra el Dinamo debería contar como derrota). Será casualidad, pero los números son para echarse a llorar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Con él sobre el césped no lo sé, puedo buscarlo ahora, pero con él saliendo de titular saqué estos datos el año pasado a mitad de la segunda vuelta:
Últimos 5 partidos con Carvalho saliendo de titular:
Betis 2 - 3 Rangers
Celta 2 - 1 Betis
Betis 0 - 1 Dinamo
Dinamo 1 - 1 Betis
Betis 2 - 3 Villarreal
He echado un vistazo y desde entonces los únicos partidos que ha jugado de titular han sido estos dos:
Betis 0 - 2 Real
Betis 1 - 1 Girona
O sea, el equivalente a 2 de 21 puntos (aunque el empate contra el Dinamo debería contar como derrota). Será casualidad, pero los números son para echarse a llorar.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi se va no pasa nada... Tenemos al todopoderoso Marc Roca para llevar la manija del equipo.
No hay problema....
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario