Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando se vaya, espero que ya , lo voy a celebrar como si ganara el Betis la Champions en el ultimo minuto.
    A iron_man, Galleros54, Béticomad1018 y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Que ganitas que se vaya.
      ¿Los que lo defienden, de verdad ven como defiende y que ventajas sacamos con él en ataque?
      Solo fue salir Cardoso y Altimira (que tampoco es un vrack) y senotaba que el otro equipo no pasaban tocaban como Pedro por su casa y subimos el centro del campo 20 metros hacia adelante.

Comentario

• Capaz de desesperar al mejor hincha. Sí que escuché música de viento. Ojalá los hijos de Alá le pongan unos buenos billetes y se marche aunque sea gratis.

Comentario

• Ya lo comenté el año pasado. Hay que quitárselo de encima a Pellegrini como sea.
          A iron_man y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pues fijarte en Carvalho y no cvómo se desarrolla el juego denota fijación a él
            Enga un pin pa ti.

Estar en el campo y no ser consciente de cómo se desarrolla el juego, no voy a decir que no es tener ni idea de fútbol, donde, como decía Aragonés, el más tonto hace relojes.

Para mí, ver los movimientos de los futbolistas, lo que ofrecen tanto con balón como sin balón, ver qué propone cada entrenador en cada momento, qué hace uno para contrarrestar las decisiones del otro, ... Y además comento con mi acompañante los problemas y posibles soluciones. Ese es el fútbol que me gusta. Y por eso, para mí, no es lo mismo verlo en la televisión que en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Ya lo comenté el año pasado. Hay que quitárselo de encima a Pellegrini como sea.
              se va Pellegrini y olvídate de los Isco, los Moukoko (si viene) y jugadores que han decidido venir solo por el nivel del mister. Pellegrini no es dios, pero sin el estoy seguro que no habríamos estado dentro de los primeros 7 en ninguna de las últimas 4 temporadas.

ahora, si te referías a que hay que quitárselo a WC de encima a Pellegrini, sería lo ideal, si llegara un organizador que cubra ese espacio. Y Cardoso al lado, siempre Cardoso.
              Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 16/08/24, 19:03:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

se va Pellegrini y olvídate de los Isco, los Moukoko (si viene) y jugadores que han decidido venir solo por el nivel del mister. Pellegrini no es dios, pero sin el estoy seguro que no habríamos estado dentro de los primeros 7 en ninguna de las últimas 4 temporadas.

ahora, si te referías a que hay que quitárselo a WC de encima a Pellegrini, sería lo ideal, si llegara un organizador que cubra ese espacio. Y Cardoso al lado, siempre Cardoso.
                Acabo de releerlo desde el punto de vista de tu primer párrafo y quizás da lugar a confusión, pero me refería a lo 2o.

Que hay que quitarle a WC de encima como sea. Porque sino lo pone.

Aún así, sin Pellegrini han venido aquí Canales, Lo Celso, Fekir, Bartra...

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Acabo de releerlo desde el punto de vista de tu primer párrafo y quizás da lugar a confusión, pero me refería a lo 2o.

Que hay que quitarle a WC de encima como sea. Porque sino lo pone.

Aún así, sin Pellegrini han venido aquí Canales, Lo Celso, Fekir, Bartra...
                  vinieron, y terminaron 15avo o 16avo antes de Pellegrini. Insisto, el mister no es dios y es absolutamente criticable. Hay cosas en su forma de dirigir con las que no concordamos. Siempre elige a los de mejor técnica y estamos claros que con WC la técnica se traduce en nada. Muy poca aportación. Ayer se le vio mucho más involucrado en el juego en el 1er tiempo, pero es lento, parece un jugador sin sangre y sería ideal quitárnoslo de encima. El problema es que nadie lo quiere, salvo MP

Comentario

vinieron, y terminaron 15avo o 16avo antes de Pellegrini. Insisto, el mister no es dios y es absolutamente criticable. Hay cosas en su forma de dirigir con las que no concordamos. Siempre elige a los de mejor técnica y estamos claros que con WC la técnica se traduce en nada. Muy poca aportación. Ayer se le vio mucho más involucrado en el juego en el 1er tiempo, pero es lento, parece un jugador sin sangre y sería ideal quitárnoslo de encima. El problema es que nadie lo quiere, salvo MP
                    Si, si yo quiero que cumpla su contrato aquí. Y es el mejor entrenador que me ha tocado vivir, pero debemos ser optimistas de cara al futuro. Seguro que hay vida más allá de Pellegrini.

Y repito, ojalá cumpla su contrato aquí porque será garantía de éxito.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

aquí si vienen es por pasta y se irán por lo mismo
                      A Israfil y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Se nota que no pisas el Villamarín
                        Me pilla lejos.
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Que ganitas que se vaya.
                          ¿Los que lo defienden, de verdad ven como defiende y que ventajas sacamos con él en ataque?
                          Solo fue salir Cardoso y Altimira (que tampoco es un vrack) y senotaba que el otro equipo no pasaban tocaban como Pedro por su casa y subimos el centro del campo 20 metros hacia adelante.
                          Yo mientras esté en el Betis le deseo lo mejor . Ellos juegan no nosotros desde una pantalla
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Enga un pin pa ti.

Estar en el campo y no ser consciente de cómo se desarrolla el juego, no voy a decir que no es tener ni idea de fútbol, donde, como decía Aragonés, el más tonto hace relojes.

Para mí, ver los movimientos de los futbolistas, lo que ofrecen tanto con balón como sin balón, ver qué propone cada entrenador en cada momento, qué hace uno para contrarrestar las decisiones del otro, ... Y además comento con mi acompañante los problemas y posibles soluciones. Ese es el fútbol que me gusta. Y por eso, para mí, no es lo mismo verlo en la televisión que en el campo.
                            No eres omnipresente para observar a todos sl unísono y estar tan pendiente de Carvalho indica que ahora es el nuevo o chivo expiatorio

Comentario

Que esa plantilla terminara en esa posición habla de la porquería de trabajo de aquel entrenador, que llegó a tener a Álex Moreno y Pedraza de laterales izquierdos, a Fekir recién llegado, Panda, Canales, Guido en invierno. Guardado con unos cuantos años menos, idem con Joaquín. Que con esos jugadores más todo lo que ha llegado nuevo ningún entrenador hubiera metido al equipo entre los siete primeros, cuando aquí se ha conseguido con Beñat y Cañas de mediocentro o con Sergio León y Loren de delanteros, de verdad que no me lo explico. Que es un pedazo de entrenador y que todos queremos que continúe es tan cierto como que no es ningún chamán que ha cometido a Chica en Cafu y a Matilla en Effenberg. Ha dispuesto de jugadores de un altísimo nivel para lo que es la historia del Betis.
                              A eLe eRRe, Israfil, Blackgon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Inquina?? Que no aporta lo suficiente al equipo e incluso resta.

Deja de victimizar a un futbolista que es indolente y encima es de los que más cobra de la plantilla sin merecerlo.

Eres del Carvalho Balompié y creo que te pone más contento que juegue tu ídolo que ver ganar al Betis.
                                ¿No os cansáis de decirme eso con todos los futbolistas?
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X