Cuando se vaya, espero que ya , lo voy a celebrar como si ganara el Betis la Champions en el ultimo minuto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que ganitas que se vaya.
¿Los que lo defienden, de verdad ven como defiende y que ventajas sacamos con él en ataque?
Solo fue salir Cardoso y Altimira (que tampoco es un vrack) y senotaba que el otro equipo no pasaban tocaban como Pedro por su casa y subimos el centro del campo 20 metros hacia adelante.
Comentario
-
Ya lo comenté el año pasado. Hay que quitárselo de encima a Pellegrini como sea.A iron_man y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Pues fijarte en Carvalho y no cvómo se desarrolla el juego denota fijación a él
Estar en el campo y no ser consciente de cómo se desarrolla el juego, no voy a decir que no es tener ni idea de fútbol, donde, como decía Aragonés, el más tonto hace relojes.
Para mí, ver los movimientos de los futbolistas, lo que ofrecen tanto con balón como sin balón, ver qué propone cada entrenador en cada momento, qué hace uno para contrarrestar las decisiones del otro, ... Y además comento con mi acompañante los problemas y posibles soluciones. Ese es el fútbol que me gusta. Y por eso, para mí, no es lo mismo verlo en la televisión que en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYa lo comenté el año pasado. Hay que quitárselo de encima a Pellegrini como sea.
ahora, si te referías a que hay que quitárselo a WC de encima a Pellegrini, sería lo ideal, si llegara un organizador que cubra ese espacio. Y Cardoso al lado, siempre Cardoso.Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 16/08/24, 19:03:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
se va Pellegrini y olvídate de los Isco, los Moukoko (si viene) y jugadores que han decidido venir solo por el nivel del mister. Pellegrini no es dios, pero sin el estoy seguro que no habríamos estado dentro de los primeros 7 en ninguna de las últimas 4 temporadas.
ahora, si te referías a que hay que quitárselo a WC de encima a Pellegrini, sería lo ideal, si llegara un organizador que cubra ese espacio. Y Cardoso al lado, siempre Cardoso.
Que hay que quitarle a WC de encima como sea. Porque sino lo pone.
Aún así, sin Pellegrini han venido aquí Canales, Lo Celso, Fekir, Bartra...
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Acabo de releerlo desde el punto de vista de tu primer párrafo y quizás da lugar a confusión, pero me refería a lo 2o.
Que hay que quitarle a WC de encima como sea. Porque sino lo pone.
Aún así, sin Pellegrini han venido aquí Canales, Lo Celso, Fekir, Bartra...
Comentario
-
vinieron, y terminaron 15avo o 16avo antes de Pellegrini. Insisto, el mister no es dios y es absolutamente criticable. Hay cosas en su forma de dirigir con las que no concordamos. Siempre elige a los de mejor técnica y estamos claros que con WC la técnica se traduce en nada. Muy poca aportación. Ayer se le vio mucho más involucrado en el juego en el 1er tiempo, pero es lento, parece un jugador sin sangre y sería ideal quitárnoslo de encima. El problema es que nadie lo quiere, salvo MP
Y repito, ojalá cumpla su contrato aquí porque será garantía de éxito.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
se va Pellegrini y olvídate de los Isco, los Moukoko (si viene) y jugadores que han decidido venir solo por el nivel del mister. Pellegrini no es dios, pero sin el estoy seguro que no habríamos estado dentro de los primeros 7 en ninguna de las últimas 4 temporadas.
ahora, si te referías a que hay que quitárselo a WC de encima a Pellegrini, sería lo ideal, si llegara un organizador que cubra ese espacio. Y Cardoso al lado, siempre Cardoso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Se nota que no pisas el VillamarínA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeQue ganitas que se vaya.
¿Los que lo defienden, de verdad ven como defiende y que ventajas sacamos con él en ataque?
Solo fue salir Cardoso y Altimira (que tampoco es un vrack) y senotaba que el otro equipo no pasaban tocaban como Pedro por su casa y subimos el centro del campo 20 metros hacia adelante.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Enga un pin pa ti.
Estar en el campo y no ser consciente de cómo se desarrolla el juego, no voy a decir que no es tener ni idea de fútbol, donde, como decía Aragonés, el más tonto hace relojes.
Para mí, ver los movimientos de los futbolistas, lo que ofrecen tanto con balón como sin balón, ver qué propone cada entrenador en cada momento, qué hace uno para contrarrestar las decisiones del otro, ... Y además comento con mi acompañante los problemas y posibles soluciones. Ese es el fútbol que me gusta. Y por eso, para mí, no es lo mismo verlo en la televisión que en el campo.
Comentario
-
vinieron, y terminaron 15avo o 16avo antes de Pellegrini. Insisto, el mister no es dios y es absolutamente criticable. Hay cosas en su forma de dirigir con las que no concordamos. Siempre elige a los de mejor técnica y estamos claros que con WC la técnica se traduce en nada. Muy poca aportación. Ayer se le vio mucho más involucrado en el juego en el 1er tiempo, pero es lento, parece un jugador sin sangre y sería ideal quitárnoslo de encima. El problema es que nadie lo quiere, salvo MP
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Inquina?? Que no aporta lo suficiente al equipo e incluso resta.
Deja de victimizar a un futbolista que es indolente y encima es de los que más cobra de la plantilla sin merecerlo.
Eres del Carvalho Balompié y creo que te pone más contento que juegue tu ídolo que ver ganar al Betis.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario