Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

    No sé si el comentario será populista o no, simplemente digo lo que pienso con lo que estoy viendo estos meses y la información de la que dispongo. Si quieres puedes indicarme punto por cuales de las cosas que digo en ese comentario son mentiras.
    - Que William Carvalho sufrió una lesión muscular en el amistoso contra el Sevilla es cierto. Que se lesionó el sólo (no lo lesionó nadie), es cierto también.
    - Que la gran mayoría de las lesiones musculares en fútbol se producen un gesto/acción de juego del propio futbolista y no como consecuencia de un golpe, contusión o entrada rival, también es cierto.
    - Que le gusta la juega y las salidas nocturnas es un hecho que se sabe vox populi, no se si será el tema más exagerado o menos, pero desde luego que no es mentira y que este futbolista lo ha hecho varias veces (no sé si 5 o 18, pero sin duda varias veces).
    - Que el día 10 de agosto (estábamos en pretemporada, por eso dije) el futbolista salió por la noche a cenar, después a una conocida discoteca, después a un hotel en el que entró a las 5 de la mañana y salió a las 7 y pico, directo para ir al entrenamiento de empalme, es totalmente cierto. Tal cual él declaró en el juzgado en el caso de la denuncia por agresión sexual, tal cual se puede ver en las cámaras del hotel y de la discoteca y de como han admitido los empleados. Puedes encontrar toda la información en la prensa, en multitud de diarios digitales, con sólo unos segundos de búsqueda y 3 clicks.
    - Que ese día practicó actividades físico-sexuales y estaba recientemente lesionado, también es cierto. Por lo que ya he comentado en el punto anterior, está todo registrado. Se lesionó el 4 de agosto, 5 días después estaba ya en esas historias... Toda la noche por ahí, saliendo, bebiendo, teniendo sexo, sin dormir y llegando al entrenamiento de empalme...Implicadísimo en su recuperación, si. Un ejemplo de profesionalidad.

    Total, que no hay nada que sea mentira. ¿Deberían suspenderlo de empleo y sueldo o no? Yo no sé las medidas que tiene establecidas el club para estas cosas, pero desde luego la que tu comentas me parece muy bien. En cambio, en lugar de eso se le premia sacándolo a jugar por decreto.
    No acabo de entender porque el míster ha dejado pasar esto, un Mouriño no lo consentiría, con el ejemplo que le das al plantel como él diría y que se esfuerza entrenando, o a la cantera.
    W.C. lleva 6 años aquí y solo jugó bien el año de la Copa y antes varios partidos de exhibición ante los grandes en la época de Setién.
    Y que conste que soy pro-Pellegrini pero no me está gustando la deriva que lleva últimamente de enrocamiento a lo Setién, a éste ya le costó el puesto.
    Y si W.C. juega el domingo ya sabe a lo que se expone, la paciencia no es infinita ni la afición se lo traga todo.
    A eLe eRRe le gusta esto.

    Comentario


    • Pellegrini no puede castigar a Carvalho por llegar a entrenar directo de la chocolatería o por estar gordo, porque para eso primero tiene que castigar a Fekir que le rozan los muslos, o a varios cuerpo-escombro que hacen en el gimnasio body balance y no es capaz de ponerlos fuerte. Ver el abdomen de alguno que ni se le atisban abdominales y van encorbados da penita. Porque el primero que no ha echado en la vida una tardecita de entrenamiento es él. En un equipo que no sabe ni hacer un contragolpe.

      Comentario




      • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...70460826911151
        A Gattuso8, iron_man, Blissett y a Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Pellegrini no puede castigar a Carvalho por llegar a entrenar directo de la chocolatería o por estar gordo, porque para eso primero tiene que castigar a Fekir que le rozan los muslos, o a varios cuerpo-escombro que hacen en el gimnasio body balance y no es capaz de ponerlos fuerte. Ver el abdomen de alguno que ni se le atisban abdominales y van encorbados da penita. Porque el primero que no ha echado en la vida una tardecita de entrenamiento es él. En un equipo que no sabe ni hacer un contragolpe.
          Y sobre todo, lo más importante, para que te castiguen por estar gordo hay que estar gordo.

          Comentario


          • No me esperaba que el provocador también provocara en el hilo de William Carvalho, pensaba que con el de Borja ya tendría suficiente.

            Dicho esto, si solo pudiera largar a un futbolista de la plantilla, cueste lo que cueste, sin duda alguna sería a este tío. Es un gran problema para la plantilla tener futbolistas totalmente anticompetitivos y encima jugando porque no hay más remedio. Espero no verle ni un minuto más con nuestra camiseta puesta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              No me esperaba que el provocador también provocara en el hilo de William Carvalho, pensaba que con el de Borja ya tendría suficiente.

              Dicho esto, si solo pudiera largar a un futbolista de la plantilla, cueste lo que cueste, sin duda alguna sería a este tío. Es un gran problema para la plantilla tener futbolistas totalmente anticompetitivos y encima jugando porque no hay más remedio. Espero no verle ni un minuto más con nuestra camiseta puesta.
              Ya ves, y yo que pensaba que nos habíamos librado de él...
              ​​​​

              Comentario


              • ¿ Quién tuvo la genial idea de hacerle caso al entrenador y renovar por unos años más a este individuo?

                Si no se le hubiese renovado, el año pasado hubiese sido el último año de pasearse por el campo.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/02/24, 15:40:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  ¿ Quién tuvo la genial idea de hacerle caso al entrenador y renovar por unos años más a este individuo?

                  Si no se le.hubiese renovado el año pasado hubiese sido el último año de pasearse por el campo.
                  Que yo sepa renovó para poder diluir su sueldo y amortización y poder reducir la masa salarial, pero a lo mejor tú sabes otra cosa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    ¿ Quién tuvo la genial idea de hacerle caso al entrenador y renovar por unos años más a este individuo?

                    Si no se le hubiese renovado, el año pasado hubiese sido el último año de pasearse por el campo.
                    Jajajajajajajajaja buenísimo,tambien Pellegrini tiene la culpa de la renovación de WC hasta 2026

                    Lo de la chupipandi es de traca.
                    De verdad es que sois buenísimos,hoy he leído que Pellegrini exige futbolista de mas de 30 años y por eso se lesionan pero lo tuyo es ya de novela de ficción.

                    Que divertidos sois,pide un aumento os lo merecéis!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Que yo sepa renovó para poder diluir su sueldo y amortización y poder reducir la masa salarial, pero a lo mejor tú sabes otra cosa

                      ¿Quedándole un año de contrato con una amortización de 3. 2 millones por ese año restante le haces una renovación de 3 años que sumado al año que le quedaba son 4 años hasta el 2026?

                      ¿Después de estar sonando todo el verano de 2022 para venderlo y con la información clara y transparente de que el club quería quitárselo de en medio?

                      ¿No tendrá más que ver con las declaraciones de Pellegrini ese verano y con la incapacidad de Antonio Cordón de vender a nadie?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Que yo sepa renovó para poder diluir su sueldo y amortización y poder reducir la masa salarial, pero a lo mejor tú sabes otra cosa
                        Es lo mismo.
                        Ya estamos en que todo lo negativo que pase es culpa de Pellegrini.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          ¿Quedándole un año de contrato con una amortización de 3. 2 millones por ese año restante le haces una renovación de 3 años que sumado al año que le quedaba son 4 años hasta el 2026?

                          ¿Después de estar sonando todo el verano de 2022 para venderlo y con la información clara y transparente de que el club quería quitárselo de en medio?

                          ¿No tendrá más que ver con las declaraciones de Pellegrini ese verano y con la incapacidad de Antonio Cordón de vender a nadie?
                          Que si hombre,que.si
                          Que si no es culpa de Pellegrini es culpa de Alarcón pero de Haro y Catalán nunca eh ,tú tranquilo...

                          Comentario


                          • Esta noche seguro que oreja y rabo y meta la nutria en la cueva más de una vez por su soberano juego en Antique.

                            Mañana de nuevo a arrastrarse en el campo de mala manera. Energía en la cama, desidia en la hierba

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Es lo mismo.
                              Ya estamos en que todo lo negativo que pase es culpa de Pellegrini.
                              Es culpa de todos. De los jugadores por no tener amor propio, de Pellegrini por no pegar 4 voces y por hablarle a la afición como si no pasará nada, de los dirigentes por estar callados ...
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Esta noche seguro que oreja y rabo y meta la nutria en la cueva más de una vez por su soberano juego en Antique.

                                Mañana de nuevo a arrastrarse en el campo de mala manera. Energía en la cama, desidia en la hierba
                                Renovado hasta 2026

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X