Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Illo, ni he entrado en el post de Altimira porque sé lo que me voy a encontrar. Pero totalmente agree con tus ultimas dos líneas, en diez min tres veces se asomaron a la frontal entre Cardoso y Alti y creo que una de las contras que define Sabaly o la de Rodri, no recuerdo, vienen de un pase de verdad y no de cuatro ruletas pestosas que no valen para nada. Veo que aunque tengo el carnet en la parte más alta del estadio, consigo ver bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Carvalho ya queda poco o nada por decirle, son 7 temporadas con esta en las que su rendimiento general ha sido una absoluta miieerda, mucho peor es la inoperancia de la directiva y todos los DD que han pasado y que han sido incapaces de buscarle una salida y hasta hoy la cabezoneria del entrenador regalándole minutos a un tío que de normal resta, Carvalho es feliz en Sevilla, vive bien, se cansa poco, nadie le tose y goza de la confianza del entrenador, de ese modo yo también me encadenaria a un contrato que me da la vida soñada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA Carvalho ya queda poco o nada por decirle, son 7 temporadas con esta en las que su rendimiento general ha sido una absoluta miieerda, mucho peor es la inoperancia de la directiva y todos los DD que han pasado y que han sido incapaces de buscarle una salida y hasta hoy la cabezoneria del entrenador regalándole minutos a un tío que de normal resta, Carvalho es feliz en Sevilla, vive bien, se cansa poco, nadie le tose y goza de la confianza del entrenador, de ese modo yo también me encadenaria a un contrato que me da la vida soñada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Séptima temporada y todavía engaña a algunos.
Incautos.
Sí me dicen que lo rescinden y no viene nadie más, firmo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo no tenía obsesión con el Panda, al que he defendido con 0 goles, y mucho menos voy a odiarlo, pues me pasa lo mismo con WC, yo al menos no le odio, faltaría menos, es que miro por el bien del equipo y lleva aquí media vida y solo ha dado tres pinceladas de lo que se le presupone, creo que ya es hora de que coja la puerta no?
Estas temporadas se las marca otro jugador, con lo que cobra y estaría apedreado en la plaza del pueblo y lo sabes, mira Fekir y es por una lesión o Bartra,
Un abrazo amigo
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLeer que el impresentable este hizo una buena primera parte es de traca. ¿Los que esto opinan estaban en el campo o solo vieron al elemento cuando lo enfocaba la cámara?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEl problema ya no es la actitud de WC es de quien lo pone. Y esto nos va a costar muchos puntos.
Ahora mismo Cardoso tiene que ser titular, le guste o le disguste al míster y éste lo que tiene que hacer es EXIGIRLE a la DD que le busquen un sustituto de WC pero ya.
Y desde ahora, me repito, todas mis críticas irán contra el entrenador, ya estoy cansado de oir que es que no hay otro en su puesto.
Pues a buscarlo, que mal de todos los partidos, consuelo de acomodado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
la CÁMARA ENFOCA DONDE ESTÁ LA ACCIÓN .A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario