Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comienza su séptima temporada. Quien se quiera dejar engañar, es su problema.

A lo que ya sabemos que nos puede dar hay que sumarle que su físico cada año da para menos
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      No, pero es que construye.

6 años después sigo esperando que me digan qué es lo que construye exactamente.
      Construye nuestro cabreo, eso se le da genial
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

hay una obsesión a él cómo el año pasado a borja yo quiero que mis futbolistas sean respetados porque ellos juegan los partidos y es más fácil rendir con apoyo que con odio.
        Primero tendrá que respetar a la gente con lo q hace en el campo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Primero tendrá que respetar a la gente con lo q hace en el campo
          ¿no respeta a la gente? argumenta
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y tú deberías mirarte lo de entender el mensaje.

Te digo que ponerlo hoy no tiene por qué significar que es que lo pone porque cuenta con él para jugar muchísimo, sino porque igual no tiene otra cosa ahora mismo. Igual que a Ruibal lo pone de delantero, no creo que sea porque es lo que quiere ahí arriba, sino porque es lo que hay.

Y si para ti, después de ser el penúltimo jugador durante una temporada entera, jugar un partido, el primer partido, ya te sirve para venir a decir "Ves??? Yo tenía razón", pues tal vez deberías mirarte el baremo.
            Por ahora, para mí tiene más valor lo que ha contado con él durante 38 partidos que lo que ha contado durante un partido. Lo mismo dentro de 15 partidos te digo "pues sí, cuenta muchísimo con él", o lo mismo dentro de 15 partidos ha jugado dos ratitos más.

Pero en el caso de que tengas razón y pretenda contar mucho con él esta temporada, aviaos estamos.
            Para empezar te acabas de sacar de la manga lo de "muchísimo" o "mucho"; que no sé a partir de cuánto es mucho o poco, pero en ningún momento he utilizado ese calificativo. Que jugara ayer es la confirmación de lo que ya se sabía y que te niegas a reconocer, Pellegrini cuenta con el futbolista. Tenía disponible a 4 para 2 puestos y el portugués fue uno de los elegidos. Es muy simple.

Con Ruibal también cuenta. Y en este caso cuenta con él de delantero porque no hay otro disponible. Si hubiera otros mejores disponibles no contaría con él de delantero, pero igual con toda la plantilla.
            ​​​​
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/08/24, 10:13:50.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Construye nuestro cabreo, eso se le da genial
              Eso se construye sólo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El problema ya no es la actitud de WC es de quien lo pone. Y esto nos va a costar muchos puntos.
                Ahora mismo Cardoso tiene que ser titular, le guste o le disguste al míster y éste lo que tiene que hacer es EXIGIRLE a la DD que le busquen un sustituto de WC pero ya.
                Y desde ahora, me repito, todas mis críticas irán contra el entrenador, ya estoy cansado de oir que es que no hay otro en su puesto.
                Pues a buscarlo, que mal de todos los partidos, consuelo de acomodado.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• que hay un señor que lo pone y que pone a roca que es de tercera. pues la culpa del señor

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Para empezar te acabas de sacar de la manga lo de "muchísimo" o "mucho"; que no sé a partir de cuánto es mucho o poco, pero en ningún momento he utilizado ese calificativo. Que jugara ayer es la confirmación de lo que ya se sabía y que te niegas a reconocer, Pellegrini cuenta con el futbolista. Tenía disponible a 4 para 2 puestos y el portugués fue uno de los elegidos. Es muy simple.

Con Ruibal también cuenta. Y en este caso cuenta con él de delantero porque no hay otro disponible. Si hubiera otros mejores disponibles no contaría con él de delantero, pero igual con toda la plantilla.
                    ​​​​
                    Vale macho, tienes toda la razón. Pero no solo en esto, sino en todo lo que digas, vale?
                    A Zenón y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Vale macho, tienes toda la razón. Pero no solo en esto, sino en todo lo que digas, vale?

Comentario

• Partido, otro más, para que los echadores de menos de Valerones entiendan que son ser un atleta, en el fútbol de hoy eres una burra vieja aparcada en la zona ancha.

Calidad tiene Ancelloti cuando lo llevan al hormiguero y desde parado mete la pelota por la escuadra.
                        Esa es la calidad de Carvalho.

No cierro el mensaje sin darle su toque primero al público por la ausencia de la pitada para este señor ayer en el cambio, y sobre todo para el señor Pelegrini primero por ponerlo, segundo por no poner a Cardoso y tercero por dejarlo tanto tiempo en el campo.

Dos años quedan de este tío.,,,

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

hay una obsesión a él cómo el año pasado a borja yo quiero que mis futbolistas sean respetados porque ellos juegan los partidos y es más fácil rendir con apoyo que con odio.
                          Yo no tenía obsesión con el Panda, al que he defendido con 0 goles, y mucho menos voy a odiarlo, pues me pasa lo mismo con WC, yo al menos no le odio, faltaría menos, es que miro por el bien del equipo y lleva aquí media vida y solo ha dado tres pinceladas de lo que se le presupone, creo que ya es hora de que coja la puerta no?

Estas temporadas se las marca otro jugador, con lo que cobra y estaría apedreado en la plaza del pueblo y lo sabes, mira Fekir y es por una lesión o Bartra,
                          Un abrazo amigo

​​​​​
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Roca no hizo un partido notable, desde luego, pero peor que el de este? Por favor, seamos serios.

Es que no entiendo los que hablan de su buen partido qué han visto? Dos o tres pases al primer toque a Roca a 4 metros? Si eso es mover al equipo, lo de Altimira que es? Que en dos ratos puso dos balones en profundidad buenísimos.
                            A iron_man y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Cardoso se hace IMPRESCINDIBLE y debería de jugar bastante Manolo.

Muchas dudas en esa posición.

Comentario

• Lo mejor es leer a la prensa libre, los Florencio, Ron Ramón, Ocaña, y todos esos no mencionar el caprichito de este pedazo lastre, eso sí a Fekir que no lo trajo el mismo, o sí, a poco que puedan le dan hasta el carnet, as co es poco.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X