Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo propongo que la gente que vaya al campo y nos lea aquí en el foro, empiece a pitarle por norma general.
    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 16/08/24, 00:13:58.
    A 92_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      Yo propongo que la gente que vaya al campo y nos lea aquí en el foro, empiece a pitarle por norma general.
      Yo mientras juegue no lo pito cada vez que lo sacan me quedo afónico
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        ¿Queriendo el qué? ¿Opinar? Claro, hombre.
        Mamá, el profe me tiene manía.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Tampoco supieron colocaron ni Cordón ni Planes
          Y están fuera del Betis, pero otros siguen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Y están fuera del Betis, pero otros siguen.
            Pero y quien va a querer a semejante ************? No engañamos ni a un equipo saudí. Y encima con la complicidad del mister.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 16/08/24, 00:17:48.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini dice que sustituirle es muy difícil. No, Pellegrini, solo tienes que meter a Cardoso. Es super fácil.

              A Gattuso8, kkTUAkk, rakemitri y a Israfil les gusta esto.

              Comentario


              • Una parte ha durado y lo de Roca...miedo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 00:22:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Pellegrini dice que sustituirle es muy difícil. No, Pellegrini, solo tienes que meter a Cardoso. Es super fácil.
                  Entonces no habría quien supiera jugarla como puede hacerlo Carvalho... Ojo no defiendo el añito pasado eh ni su aparente indolencia pero si estoy de acuerdo con el mister, quién puede hacer lo que hace Carvalho en este equipo? Pellegrini no juega con dos MCD juega con uno y otro medio más jugón, quiere el balón, quiere calidad y este la tiene, hoy no entiendo las críticas, ha hecho una buena primera parte, muchos mejor que la de Roca, y en la segunda había que haberlo sacado antes, estaba desfondado persiguiendo la pelota porque resulta que los otros también saben jugar...
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

                    Entonces no habría quien supiera jugarla como puede hacerlo Carvalho... Ojo no defiendo el añito pasado eh ni su aparente indolencia pero si estoy de acuerdo con el mister, quién puede hacer lo que hace Carvalho en este equipo? Pellegrini no juega con dos MCD juega con uno y otro medio más jugón, quiere el balón, quiere calidad y este la tiene, hoy no entiendo las críticas, ha hecho una buena primera parte, muchos mejor que la de Roca, y en la segunda había que haberlo sacado antes, estaba desfondado persiguiendo la pelota porque resulta que los otros también saben jugar...
                    pero usted que el Betis haya jugado hoy a algo gracias a este, lo único que ha jugado el Betis ha sido pérdida de Oriol Romeu y lo que el moro ha podido inventar de este jugador no ha salido nada, ni hemos tenido el balón, ni cuando la ha tenido ha tenido fluidez, la nada y no es hoy es en todos los años lo mismo.
                    A rakemitri, pepeillus y ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se puede decir que es la continuación del entrenador en el verde. Como un base táctico yugoslavo a las órdenes de Bozidar Malikovic.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

                        Entonces no habría quien supiera jugarla como puede hacerlo Carvalho... Ojo no defiendo el añito pasado eh ni su aparente indolencia pero si estoy de acuerdo con el mister, quién puede hacer lo que hace Carvalho en este equipo? Pellegrini no juega con dos MCD juega con uno y otro medio más jugón, quiere el balón, quiere calidad y este la tiene, hoy no entiendo las críticas, ha hecho una buena primera parte, muchos mejor que la de Roca, y en la segunda había que haberlo sacado antes, estaba desfondado persiguiendo la pelota porque resulta que los otros también saben jugar...
                        "Lo que hace" lo hace ya 3 partidos al año contra equipos que se encierran porque son malisimos o porque nos van ganando y están esperando una contra.

                        Con partidos disputados no "lo hace". Da pases sencillos y si sale a presionar le cogen la espalda porque lo saben todos los entrenadores.

                        Cardoso sin tan buen pie se mea en Carvalho en cuanto a rendimiento.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Ahí lo tienes de titular. Vaya forma más rara de no contar con un jugador...
                          Sí, y Ruibal es su delantero centro preferido. No es que ponga lo que tiene, es que son los que más le gustan del mundo entero.

                          Comentario


                          • Ojo que en la primera parte me ha llegado a engañar y todo, por un momento me he creído que íbamos a ver algo distinto este año. 45 minutos me ha durado la ilusión.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • No, pero es que construye.

                              6 años después sigo esperando que me digan qué es lo que construye exactamente.
                              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 16/08/24, 01:35:47.
                              A Danielinho182 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Uffff, y a éste no se le podría haber despedido disciplinariamente cuando empalmó Antique y entrenamientos? En los contratos de fútbol no se puede hacer eso, no? Lo de pagar sin indemnizar apenas cuando es un despido procedente, digo. Es que vaya oportunidad hubiera sido de quitárselo de en medio. De verdad, por favor, incluso si afecta al límite salarial, dadle la carta de libertad o algo. Es desesperante. Si Pelle con sus cosas no va a dejar de ponerlo, pues sáquenlo del club y así no lo podrá poner más. Vaya tiro en el pie...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X