Buena primera parte del portugués. Bastante mejor que Marc Roca, que hoy no ha estado bien. Creo que en estos momentos la pareja debe ser Cardoso - WC.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No le voy a decir nada, la culpa es única y exclusivamente del que lo pone, desesperando a Llorente, desesperando a Roca, salta siempre a la nada y deja la pradera detrás, vergonzoso que lleve 7 años aquí semejante futbolista, es realmente penoso y refleja la dejadez en el banquilloA Omnium Sanctorum, Estanquera de Saigón, bender78, Bentley, Lopesz, kkTUAkk, robercgarcia, rakemitri, TyLeR y a ratakuanx les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeBuena primera parte del portugués. Bastante mejor que Marc Roca, que hoy no ha estado bien. Creo que en estos momentos la pareja debe ser Cardoso - WC.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSi hoy ha estado mal en la segunda parte, así será el nivel de Altimira.
WC sobra, pero somos incapaces de colocarlo. Otro gran trabajo de la Comisión Deportiva.
Comentario
-
Maravilloso agujero en el centro del campo con el que nos ha deleitado hoy Manolo. No ha aportado absolutamente nada en el tiempo que ha estado en el campo.
Manolo, para premiarle por los servicios prestados, lo cambia con nocturnidad y alevosía durante la pausa de hidratación, no vaya la gente normal a silbar al sin vergüenza este.A Gattuso8, Estanquera de Saigón, betis11, rakemitri, Danielinho182, Francis7 y a Recitador les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeA la velocidad que juegan todos los equipos en primera. Sobre todo los buenos, al final se le ven las costuras.
Ojalá algún equipo le pague la ficha y se pueda traer un recambio.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSi hoy ha estado mal en la segunda parte, así será el nivel de Altimira.
WC sobra, pero somos incapaces de colocarlo. Otro gran trabajo de la Comisión Deportiva.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo tuyo ya es queriendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario