Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si tener a Pellegrini es aguantar al indolente, cara dura este, que se vayan los dos a la venta. No lo soporto. Al menos suda pedazo de vago.
    A Godard, Recitador y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Al principio parecía que iba a ir a más, pero se ha desinflao más rápido que un balón pinchao. Inexcusable lo de Pellegrini con este tipo. Si estuviera en el campo, le pitaba cada vez que tocase un balón, por que lo suyo es negligente.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        La primera parte ha jugado bien y negarlo es lo de siempre. Eso sí, la segunda parte ha sido pésima. La suya y la de otros muchos como Roca.
        Bueno, es que a un tío que le cuesta al Betis más de 6 M al año, que menos que pedirle que de 4 o 5 pases, pero nada, se ha desinflao enseguida.
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Yo soy de los que le sobran Carvallo, pero tengo que decir que hoy no lo he visto mal. O puede ser que le tengo el listón muy bajo...
          Créeme lo tienes, y lo malo que se ve a kms, menos Manolo. Hasta que no ha marcado el Gerona lo ha dejado tocándose la minga.

          Comentario


          • Que en la 1° parte ha robado 2 o 3 balones. Marchando otra renovación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Créeme lo tienes, y lo malo que se ve a kms, menos Manolo. Hasta que no ha marcado el Gerona lo ha dejado tocándose la minga.
              Que tengo el listón bajo con él es seguro porque llevo tiempo pidiendo que se vaya, pero hoy le he visto robar balones y meter la pierna. Ya es que me conformo con poco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                La primera parte ha jugado bien y negarlo es lo de siempre. Eso sí, la segunda parte ha sido pésima. La suya y la de otros muchos como Roca.
                ¿Qué es lo de siempre? ¿Exigirle acorde a lo que cobra? Pero vamos que él no tiene la culpa. La tiene el que le hizo el contrato de su vida, y el cabezón que lo va a seguir poniendo hasta que cumpla 50 años.
                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 15/08/24, 22:56:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Que tengo el listón bajo con él es seguro porque llevo tiempo pidiendo que se vaya, pero hoy le he visto robar balones y meter la pierna. Ya es que me conformo con poco.
                  Mira el sueldo que se lleva, verás como se te sube el listón del tirón.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Le han sobrado 60 minutos,todo el mundo lo estaba viendo menos manuel.

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • A intentar dormir que siempre me tengo que acostar mosqueado con mi Betis. Qué cruz....
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y lo comparan con Fekir...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Le han sobrado 60 minutos,todo el mundo lo estaba viendo menos manuel.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          Le han sobrado dos temporadas y está tres.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Se acaba la pretemporada, empieza lo serio y vuelve a las andadas. Y tiene hasta la habilidad de ser sustituído en una pausa de hidratación para liberarse de tremenda pitada. Lo comparan con Fekir...
                            Inexplicable la cabezonería de Manolo con este lastre
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Y lo comparan con Fekir...
                              Fekir es algo más profesional, pero un poquito nada más. Es como comparar un Ferrari y un 127.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                                Fekir es algo más profesional, pero un poquito nada más. Es como comparar un Ferrari y un 127.
                                Ji. Sólo hay que verlo en directo en el estadio. Y con dos rodillas palla.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X