Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que cuando Manuel pone a WC no busca más equilibrio defensivo ni intensidad defensiva, sino que busca tener más el balón y generar más juego.

En cuanto a que son muchos más los que ha aportado entre poco y nada, no estoy de acuerdo. Muchas veces parece que tiene que salirse de la pelleja para que se le valore.

Respecto al sueldo; no conozco los datos exactos, pero sí, puede ser que su rendimiento no haya sido acorde a él.
    Está claro que las cualidades para tener el balón las tiene, y de vez en cuando se inventa pases magistrales. Pero cuando no tiene el balón no se ofrece, no se esfuerza por participar activamente en el juego y se limita a esperar a que le llegue la pelota. A eso me refiero con indolencia.

Y en cuanto al tema defensivo, yo soy de los que entienden que cuando se ataca, atacan todos. Y cuando se defiende, defienden todos, por mucho que no sea tu labor principal. MP lo pondrá por un motivo principal pero no le exime de tareas defensivas, digo yo. Porque entonces ningún jugador de mediocampo hacia delante tendría por qué defender o presionar.

Comentario

• Con este mercado de fichajes, espero que no salga salvo sustituto de garantías. El e Isco los únicos que mueven el balón en medio del campo
      A iron_man, Osoted, Aquino9, superbetico1 y a Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Está claro que las cualidades para tener el balón las tiene, y de vez en cuando se inventa pases magistrales. Pero cuando no tiene el balón no se ofrece, no se esfuerza por participar activamente en el juego y se limita a esperar a que le llegue la pelota. A eso me refiero con indolencia.

Y en cuanto al tema defensivo, yo soy de los que entienden que cuando se ataca, atacan todos. Y cuando se defiende, defienden todos, por mucho que no sea tu labor principal. MP lo pondrá por un motivo principal pero no le exime de tareas defensivas, digo yo. Porque entonces ningún jugador de mediocampo hacia delante tendría por qué defender o presionar.
        Claro, hombre. Pero WC no es un 0 en ese aspecto tampoco. Tiene unos números decentes y, como dijiste antes, sabe utilizar el cuerpo y meter la pierna.
        A rakemitri y Lute les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Con este mercado de fichajes, espero que no salga salvo sustituto de garantías. El e Isco los únicos que mueven el balón en medio del campo
          A eso me refiero yo siempre. No van a traer a un sustituto que sea capaz de mover al equipo. Que juega cuando el le da la gana es cierto, pero que es primordial que quiera hacerlo también.
          A Sun le gusta esto.

Comentario

• Como van esos porcentajes a 12 de Agosto?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Con este mercado de fichajes, espero que no salga salvo sustituto de garantías. El e Isco los únicos que mueven el balón en medio del campo
              Estoy contigo. Y creo que puede seguir aportando. Pellegrini cree en él, y hay que recordar que hace 2 años estaba sacándose todo el nab.o en Vallecas.

Comentario

• Nadie lo quiere gratis?

Comentario

• Ha renovado un año más el reservado del Antique

Comentario

• Modo capsula

Comentario

• A principios de julio solo quería que se fuera...hoy día, espero que no se vaya, sinceramente. Ninguno de los otros centrocampistas tienen su visión de juego (y ojo, que comparto todas las discrepancias que se tienen con él: lento, inconsistente, falla pases que generan contragolpes peligrosos, poca participación, actitud en el campo que fastidia, y un largo etc.).
                      A quest le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                        A principios de julio solo quería que se fuera...hoy día, espero que no se vaya, sinceramente. Ninguno de los otros centrocampistas tienen su visión de juego (y ojo, que comparto todas las discrepancias que se tienen con él: lento, inconsistente, falla pases que generan contragolpes peligrosos, poca participación, actitud en el campo que fastidia, y un largo etc.).
                        Quien lo diría, con todas esas cosas que le reprochas, yo leo todo eso y lo único que espero de esa descripción es no verlo nunca en el campo.

Comentario

• En el fútbol moderno, los Valerones de su última época son nada.

Pelegrini juega con 4231 y como no vas a sentar a Isco, ni poner a Carvalho de interior ni de delantero centro, supondría poner a UN medio centro con capacidad de contención junto al campeón de la noche sevillana.

Con ese percal, los aluviones contrarios serían inmanejables y el equipo carecería del equilibrio que has de tener hoy día con dos buenos perros de presa en el medio.

Willy, haznos un favor y coge una oferta hijo, anda por Dios…

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Quien lo diría, con todas esas cosas que le reprochas, yo leo todo eso y lo único que espero de esa descripción es no verlo nunca en el campo.
                            pero luego se saca de la chistera algunas asistencias que seguro no hará ninguno de los otros centrocampistas y terminas cuestionándolo todo.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Me alegra estar leyendo algo de realismo en este hilo. Por fin.
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/08/24, 00:46:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                En el fútbol moderno, los Valerones de su última época son nada.

Pelegrini juega con 4231 y como no vas a sentar a Isco, ni poner a Carvalho de interior ni de delantero centro, supondría poner a UN medio centro con capacidad de contención junto al campeón de la noche sevillana.

Con ese percal, los aluviones contrarios serían inmanejables y el equipo carecería del equilibrio que has de tener hoy día con dos buenos perros de presa en el medio.

Willy, haznos un favor y coge una oferta hijo, anda por Dios…
                                Ya quisiera este parecerse a Valeron . Ojalá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X