Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Nunca un porcentaje tan bajo fue tan alto.

Y al revés.
    De lo mejor que se ha escrito nunca sobre este señor…
    A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo creo que Fékir debe salir. Tiene salario de estrella y un físico que dista mucho de estar a la altura; aunque su inmensa calidad aún le da para aportar cosas, creo que no compensa lo que gana y considero que el equipo podría beneficiarse de ahorrarse su ficha aunque no viniese nadie tan técnico. Dicho esto, me duele TANTO esta nueva tendencia de meterle en el mismo saco que a Carvalho. Aunque sean los dos jugadores con menor relación salario/rendimiento sus casos me parecen muy, muy distintos.
      Ome, es que Fekir no tiene la indolencia del portugués.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Ome, es que Fekir no tiene la indolencia del portugués.
        Aquí los perfiles WJ, WC o Verdú en ese sentido no suelen gustar. Gusta más los perfiles Luiz Felipe, Petros o Iriney; que ponen cara de psicópata y de estar esforzándose mucho. Personalmente me fijo en el rendimiento y en el futbol, y pienso que WC es de los que mejor juega a la pelota del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Aquí los perfiles WJ, WC o Verdú en ese sentido no suelen gustar. Gusta más los perfiles Luiz Felipe, Petros o Iriney; que ponen cara de psicópata y de estar esforzándose mucho. Personalmente me fijo en el rendimiento y en el futbol, y pienso que WC es de los que mejor juega a la pelota del equipo.
          De los que mejor juega a la pelota sí, pero cuando el rival no le exige. A la que tenga que hacer algo más que trotar pasa del tema.

Indolencia no es antónimo de calidad.

Comentario

De los que mejor juega a la pelota sí, pero cuando el rival no le exige. A la que tenga que hacer algo más que trotar pasa del tema.

Indolencia no es antónimo de calidad.
            ¿A qué llamas estar exigido? ¿Estás diciendo que todos los partidos en los que ha jugado muy bien, que no son pocos, los rivales no le defendían? Creo que es un discurso muy manido y absurdo del que ya es difícil que salgáis. Lo que sí está claro es que es un jugador ofensivo y de posesión, por lo que cuando el rival tiene más la pelota, sufre. Guido, por ejemplo, sí que lo pasa mal con la pelota cuando le presionan; pero Carvalho con uno o dos toques te mueve el juego.

Nadie ha utilizado indolencia como antónimo de calidad.

Comentario

• "Los partidos en los que ha jugado muy bien que no son pocos"

Y se queda tan pancho.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                "Los partidos en los que ha jugado muy bien que no son pocos"

Y se queda tan pancho.
                Te ha faltado la coma, pero sí. Efectivamente.

Comentario

Te ha faltado "Fali va de bar" y ya te hubieses proclamado el rey de la guasa.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Te ha faltado "Fali va de bar" y ya te hubieses proclamado el rey de la guasa.
                    Pues sí, si te refieres a Van der Vaart es otro de los que parece indolente; igual que WJ, WC y Verdú. ¿Cuál es el problema o la gracia? Igual no has entendido el mensaje y estás prejuzgando, amigo.

Comentario

• Sobre Fali va de Bar aquí tenemos unas excelsas declaraciones recientes : "Ahora me siento a ver partidos porque estoy gordo"
                      https://as.com/tikitakas/el-deterior...estoy-gordo-n/

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Sobre Fali va de Bar aquí tenemos unas excelsas declaraciones recientes : "Ahora me siento a ver partidos porque estoy gordo"
                        https://as.com/tikitakas/el-deterior...estoy-gordo-n/
                        Se ha puesto como el gordo de andylucas
                        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

¿A qué llamas estar exigido? ¿Estás diciendo que todos los partidos en los que ha jugado muy bien, que no son pocos, los rivales no le defendían? Creo que es un discurso muy manido y absurdo del que ya es difícil que salgáis. Lo que sí está claro es que es un jugador ofensivo y de posesión, por lo que cuando el rival tiene más la pelota, sufre. Guido, por ejemplo, sí que lo pasa mal con la pelota cuando le presionan; pero Carvalho con uno o dos toques te mueve el juego.

Nadie ha utilizado indolencia como antónimo de calidad.
                          Los rivales le defienden como a otro cualquiera, es cuando le toca defender a él que hace gala de indolencia. Y no es que no sepa defender, porque sabe cuerpear y meter pierna bastante limpiamente, es que sólo defiende si el rival pasa justo a su lado.

Y claro que ha jugado buenos partidos, pero muchos más son los que ha aportado entre poco y nada. Buen jugador cuyo rendimiento no justifica su sueldo.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

Los rivales le defienden como a otro cualquiera, es cuando le toca defender a él que hace gala de indolencia. Y no es que no sepa defender, porque sabe cuerpear y meter pierna bastante limpiamente, es que sólo defiende si el rival pasa justo a su lado.

Y claro que ha jugado buenos partidos, pero muchos más son los que ha aportado entre poco y nada. Buen jugador cuyo rendimiento no justifica su sueldo.
                            Creo que cuando Manuel pone a WC no busca más equilibrio defensivo ni intensidad defensiva, sino que busca tener más el balón y generar más juego.

En cuanto a que son muchos más los que ha aportado entre poco y nada, no estoy de acuerdo. Muchas veces parece que tiene que salirse de la pelleja para que se le valore.

Respecto al sueldo; no conozco los datos exactos, pero sí, puede ser que su rendimiento no haya sido acorde a él.

Comentario

• A pesar de su buen rendimiento en pretemporada, si sale, me alegraría. Su ciclo aquí está más que acabado.
                              A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                A pesar de su buen rendimiento en pretemporada, si sale, me alegraría. Su ciclo aquí está más que acabado.
                                Si ciclo aquí está acabado desde que vino y Carmona le puso el ojo encima
                                A bender78, Campiña Sur, Carmona y a Israfil les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X