Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    La culpa la tienen quien le ofrece una renovación de contrato de 4 años más cobrando lo lo mismo. Y le queda este y otro más.
    Pero sabes por qué se alargaron los años? Es que si lo dices como lo has dicho parece una cosa bien diferente a como es.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por ver si es verdad.

Hay una persona que suele estar bien informada sobre los rumores del Betis y comenta que Carvalho tiene un 80% de salir en este mercado.
      Nunca un porcentaje tan bajo fue tan alto.

Y al revés.
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/08/24, 12:17:16.
      A iron_man y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pero sabes por qué se alargaron los años? Es que si lo dices como lo has dicho parece una cosa bien diferente a como es.
        Es q no entiendo pq se repite lo mismo una y otra vez. La gente q se cree q empezamos a ofrecerles más años a los jugadores pq somos muy buena gente y queríamos agradecerles los servicios. Ya no nos acordamos del drama para inscribir a lf, a lh, a Wj....

Pues claro q hubo q bajar sueldos esa temporada y prorrogar años.

Q fue una patada palante y ya veríamos donde caía el balón, Pos si, claro. Pero en ese momento, q se podía hacer???.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

Por ver si es verdad.

Hay una persona que suele estar bien informada sobre los rumores del Betis y comenta que Carvalho tiene un 80% de salir en este mercado.
          Se queda
          A kkTUAkk, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Es q no entiendo pq se repite lo mismo una y otra vez. La gente q se cree q empezamos a ofrecerles más años a los jugadores pq somos muy buena gente y queríamos agradecerles los servicios. Ya no nos acordamos del drama para inscribir a lf, a lh, a Wj....

Pues claro q hubo q bajar sueldos esa temporada y prorrogar años.

Q fue una patada palante y ya veríamos donde caía el balón, Pos si, claro. Pero en ese momento, q se podía hacer???.
            Pues nada para alguno es que le dimos más años porque es majete. En fin...y esos mensajes calan y al final queda la noticia como real cuando es falsisima.
            A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Por ver si es verdad.

Tiene pinta que los últimos 3 días de mercado puede haber alguna salida y dos o tres entradas ¿verdad?
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Por ver si es verdad.

En ese 20% hay un 10% de Moito y otro 10% de Betis. Infranqueable.
                A Lu, g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Tiene pinta que los últimos 3 días de mercado puede haber alguna salida y dos o tres entradas ¿verdad?
                  Tiene que haberlas si quieren cerrar la plantilla con los fichajes que tienen apalabrados.
                  A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

Tiene que haberlas si quieren cerrar la plantilla con los fichajes que tienen apalabrados.
                    Sí, si. Me refería a que lo mismo tenemos que esperar a los últimos 3 días y ver ahí 5 o 6 movimientos.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Hasta que le ha aguantado la gasolina.

No es jugador de 90 minutos.

Pero aún así, muy buena pretemporada ha hecho.
                      No aguantaba 90 minutos a buen ritmo ni cuando llegó, imagínese ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No aguantaba 90 minutos a buen ritmo ni cuando llegó, imagínese ahora.
                        Tambien digo una cosa, y queriendo que salga que se entienda bien, pero mientras le dura el fuelle es el único que mueve al equipo y da cierto criterio, al menos en aspecto ofensivo. Luego sigue siendo un pasillo en le defensivo.
                        Compensar no compensa pero ojito a quien va a llevar la manija si no traen a alguien y que va a opinar MP.
                        Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 11/08/24, 12:36:55.

Comentario

Vallés por Rui
                          Maffeo por Bellerin
                          Nata y algún central BBB, por Germán y Mendy
                          Lo Celso o quien sea, que no sea un cono pinton por Wc
                          Daka por Ayoze
                          Habrá alguna salida tipo Juanmi, Rodri??? Quizás y me traía a Rioja, a Rioja? Si, al mismo que viste y calza.
                          Me cuadra..
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Vallés por Rui
                            Maffeo por Bellerin
                            Nata y algún central BBB, por Germán y Mendy
                            Lo Celso o quien sea, que no sea un cono pinton por Wc
                            Daka por Ayoze
                            Habrá alguna salida tipo Juanmi, Rodri??? Quizás y me traía a Rioja, a Rioja? Si, al mismo que viste y calza.
                            Me cuadra..
                            Aquí falta una venta. Porque entiendo que Mendy, lesionado, no se va a vender.

Edito: Fuera a parte que Los Celso y Daka no sé si nos lo podemos permitir por sueldo
                            Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 11/08/24, 13:04:30.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Fékir debe salir. Tiene salario de estrella y un físico que dista mucho de estar a la altura; aunque su inmensa calidad aún le da para aportar cosas, creo que no compensa lo que gana y considero que el equipo podría beneficiarse de ahorrarse su ficha aunque no viniese nadie tan técnico. Dicho esto, me duele TANTO esta nueva tendencia de meterle en el mismo saco que a Carvalho. Aunque sean los dos jugadores con menor relación salario/rendimiento sus casos me parecen muy, muy distintos.

Comentario

• de lo que he visto en pretemporada, de lo mejor del betis. Ahora tiradme piedras.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X