William Carvalho es el ÚNICO mediocentro puro con capacidad de creación que tenemos. De ahí se explica que MP no quiera desprenderse de él, porque es el ÚNICO que tiene y probablemente lo que quiera es tener a otro que compita en esa posición. Lo llevamos viendo varias temporadas y en esta última hemos visto partido tras partido que, cuando no juega el portugués o no está a cierto nivel, los Isco, Fekir y compañía tienen que bajar una y otra vez a recibir con lo que eso conlleva de desgaste para el jugador. Dejad de pensar en parches y colocar jugadores en posiciones que no son.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Ya he escrito que antes, dos centrales y un 9, que Fornals puede jugar al lado del pivote pues que lo ponga y deje de ponerlo en la derecha, pero supongo que MP querrá a alguien como Canales, Alexis, F. de Jong, Kroos, que filtren pases a los laterales, al 9, etc.
Para mí Isco es media punta y no debe jugar nunca con Fekir porque entonces no se defiende con coordinación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
lo único que provoca Carvalho son filtraciones en defensa, Canales es un Fornals zurdo, Alexis era un organizador de una época que ya no existe, y los otros dos son cracks, que evidentemente no podemos aspirar a ese tipo de jugador.
Ya me cansa, los pulsitos del míster con Catalán y Fajardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Un sustituto de qué si este cada vez que lo pone es para hacer el ridículo y lo tiene que volver a quitar, no le dice que no cuenta con él, porque a Manuel le importa un pimiento la ruina y para lucirlo un día contra 10 ganando, o contra un equipo muerto encerrado, pues que se aguante el límite salarial.
Traer a alguien para sustituir a un jugador que aporta cero, para mi no es necesario, puestos a desperdiciar jugadores como Fornals en la derecha los minutos que necesites a alguien con buen pie, pones a Fornals o a Isco, los 4 mediocentros tienen que morder y pasar el balón, cada vez que leo organizador me descompongo pensando en otro que salga andando al campo.
Comentario
-
A ver, si ha probado a Ruibal de 9, ¿Podía haber probado a Fornals al lado del pivote o en la izquierda?.
Ya me cansa, los pulsitos del míster con Catalán y Fajardo.
Quieres a Fornals en la derecha y ya esta. Lo único que tengo claro es que Pellegrini sabe mucho más que todos los que estamos en este foro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeWilliam Carvalho es el ÚNICO mediocentro puro con capacidad de creación que tenemos. De ahí se explica que MP no quiera desprenderse de él, porque es el ÚNICO que tiene y probablemente lo que quiera es tener a otro que compita en esa posición. Lo llevamos viendo varias temporadas y en esta última hemos visto partido tras partido que, cuando no juega el portugués o no está a cierto nivel, los Isco, Fekir y compañía tienen que bajar una y otra vez a recibir con lo que eso conlleva de desgaste para el jugador. Dejad de pensar en parches y colocar jugadores en posiciones que no son.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEnésima oferta del fútbol turco. Lo voy a decir más alto:
W.C. NO SALE PORQUE A MANUEL NO LE SALE DECIRLE QUE NO VA A CONTAR CON ÉL.
NO SE LO DICE PORQUE NO SE FIA DE QUIEN MANEJA EL VOLANTE DEL SIMULADOR DEL BIG DATA LE VAYA A TRAER UN SUSTITUTO.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 10/08/24, 13:26:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pulsito del mister con quién? El mister está contentísimo en el Betis y por eso ha renovado varias veces.
Quieres a Fornals en la derecha y ya esta. Lo único que tengo claro es que Pellegrini sabe mucho más que todos los que estamos en este foro
Y lleva echándole pulsos a la directiva desde el año pasado con el tema del central (no meter a Riad en la lista europea porque le venden a LF) y esta pretemporada con el tema del 9 (pone a Ruibal de 9 diciendo que no tiene un 9 porque el suyo Bakambú está lesionado)
Que tú no lo quieras ver pues tú allá y tu realidad interpretativa de lo que sucede.
Comentario
-
Estás totalmente equivocado. WC no sale porque está muy cómodo en la ciudad, no está lejos de su ciudad y vive muy bien. Del Sporting solo salió por los actos violentos que se dieron, que sino habría estado toda su carrera deportiva allí. No es un jugador que tenga ambición deportiva. Vive bien y eso es lo que le gusta. En estos años ha rechazado más de 20 propuestas.
Comentario
-
Estás totalmente equivocado. WC no sale porque está muy cómodo en la ciudad, no está lejos de su ciudad y vive muy bien. Del Sporting solo salió por los actos violentos que se dieron, que sino habría estado toda su carrera deportiva allí. No es un jugador que tenga ambición deportiva. Vive bien y eso es lo que le gusta. En estos años ha rechazado más de 20 propuestas.
¿ Y para que quiero yo en mi equipo un jugador sin ambición deportiva ? ¿ Qué debo interpretar de su conducta ? ¿ Tú has pensado lo que has escrito ?
Comentario
-
Esto es el mundo al revés,
¿ Y para que quiero yo en mi equipo un jugador sin ambición deportiva ? ¿ Qué debo interpretar de su conducta ? ¿ Tú has pensado lo que has escrito ?
Y si no te gusta, pues tienes dos opciones. Meterte a presidente del gobierno y cambiar la ley para que los contratos tengan validez segun tu criterio o ir cada dia a casa de WC con una pancarta diciendole que se vaya. Esto ultimo con una huelga de hambre, luce mas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
¿Y para que quiere el Estado 80.000 funcionarios que trabajan de 8 a 2, con calma y cafecitos y cogiendose sus buenas bajas? Por por lo mismo que el Betis a WC, porque tiene contrato.
Y si no te gusta, pues tienes dos opciones. Meterte a presidente del gobierno y cambiar la ley para que los contratos tengan validez segun tu criterio o ir cada dia a casa de WC con una pancarta diciendole que se vaya. Esto ultimo con una huelga de hambre, luce mas.
Comentario
-
A ver si por "casualidad" sale una noticia de la Audiencia Nacional sobre su denuncia pendiente y como medida cautelar y "prudente" se le aconseja que se vaya a otro país como se hizo con el bueno y obediente de RB24.
Ah no, que esta vez no ha saltado la Consejera de Igualdad al uso ni la vampírica presidenta del Observatorio de no sé que rimbombante nombre que solo le faltó meterlo en la cárcel directamente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es el mundo al revés,
¿ Y para que quiero yo en mi equipo un jugador sin ambición deportiva ? ¿ Qué debo interpretar de su conducta ? ¿ Tú has pensado lo que has escrito ?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Estás de acuerdo con que haya jugadores sin ambición deportiva en tu equipo legalmente ?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario