Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran jugador, ojalá no se vaya
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • Lo peor de que se fuese, es que nos quedamos en esa zona con Cardoso acompañado de Altimira/Roca y ya está, a los cuáles no les he visto destacar mucho aún y esperamos que den un paso adelante... A este de que tiene su día le da por jugar y bien...Para venderlo, necesito a cambio a Lo celso, al innombrable u otro.
      Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 10/08/24, 08:39:42.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Tendremos derecho de tanteo, no?
        A Joshua Graham y Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Lo Celso sigue en los Spurs donde no cuentan con el, entiendo que si saliera Carvalho, la opción prioritaria sería el.

          Comentario


          • Ojalá se pire, habría que traer a un organizador de juego.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Lo Celso sigue en los Spurs donde no cuentan con el, entiendo que si saliera Carvalho, la opción prioritaria sería el.
              Carvalho/Rodri por Lo Celso
              A franete y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Para mí donde mejor ha rendido Lo Celso es en la mediapunta y ese puesto está bastante cubierto. No lo veo como posible sustituto de Carvalho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Hay que alentar su fichaje por los turcos como sea. Que alguien le rapte.
                  Te falta una T ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Te falta una T ?
                    No.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Para mí donde mejor ha rendido Lo Celso es en la mediapunta y ese puesto está bastante cubierto. No lo veo como posible sustituto de Carvalho.
                      Por una vez, coincido contigo. Y yo no ficharía más medias puntas, yo no quiero ningún golpe de efecto, solo quiero dos centrales y un 9 humildes y trabajadores.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Enésima oferta del fútbol turco. Lo voy a decir más alto:
                        W.C. NO SALE PORQUE A MANUEL NO LE SALE DECIRLE QUE NO VA A CONTAR CON ÉL.
                        NO SE LO DICE PORQUE NO SE FIA DE QUIEN MANEJA EL VOLANTE DEL SIMULADOR DEL BIG DATA LE VAYA A TRAER UN SUSTITUTO.
                        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Antes que Lo Celso nos faltaría un organizador si por casualidad se pira este.
                          A Floty, Osoted y kkTUAkk les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Antes que Lo Celso nos faltaría un organizador si por casualidad se pira este.
                            A ver si por "casualidad" sale una noticia de la Audiencia Nacional sobre su denuncia pendiente y como medida cautelar y "prudente" se le aconseja que se vaya a otro país como se hizo con el bueno y obediente de RB24.
                            Ah no, que esta vez no ha saltado la Consejera de Igualdad al uso ni la vampírica presidenta del Observatorio de no sé que rimbombante nombre que solo le faltó meterlo en la cárcel directamente.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                              Enésima oferta del fútbol turco. Lo voy a decir más alto:
                              W.C. NO SALE PORQUE A MANUEL NO LE SALE DECIRLE QUE NO VA A CONTAR CON ÉL.
                              NO SE LO DICE PORQUE NO SE FIA DE QUIEN MANEJA EL VOLANTE DEL SIMULADOR DEL BIG DATA LE VAYA A TRAER UN SUSTITUTO.
                              Un sustituto de qué si este cada vez que lo pone es para hacer el ridículo y lo tiene que volver a quitar, no le dice que no cuenta con él, porque a Manuel le importa un pimiento la ruina y para lucirlo un día contra 10 ganando, o contra un equipo muerto encerrado, pues que se aguante el límite salarial.
                              Traer a alguien para sustituir a un jugador que aporta cero, para mi no es necesario, puestos a desperdiciar jugadores como Fornals en la derecha los minutos que necesites a alguien con buen pie, pones a Fornals o a Isco, los 4 mediocentros tienen que morder y pasar el balón, cada vez que leo organizador me descompongo pensando en otro que salga andando al campo.
                              A rakemitri, davilo011 y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Un sustituto de qué si este cada vez que lo pone es para hacer el ridículo y lo tiene que volver a quitar, no le dice que no cuenta con él, porque a Manuel le importa un pimiento la ruina y para lucirlo un día contra 10 ganando, o contra un equipo muerto encerrado, pues que se aguante el límite salarial.
                                Traer a alguien para sustituir a un jugador que aporta cero, para mi no es necesario, puestos a desperdiciar jugadores como Fornals en la derecha los minutos que necesites a alguien con buen pie, pones a Fornals o a Isco, los 4 mediocentros tienen que morder y pasar el balón, cada vez que leo organizador me descompongo pensando en otro que salga andando al campo.
                                Ya he escrito que antes, dos centrales y un 9, que Fornals puede jugar al lado del pivote pues que lo ponga y deje de ponerlo en la derecha, pero supongo que MP querrá a alguien como Canales, Alexis, F. de Jong, Kroos, que filtren pases a los laterales, al 9, etc.
                                Para mí Isco es media punta y no debe jugar nunca con Fekir porque entonces no se defiende con coordinación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X