Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues me dicen que en Brasil no hay ninguna noticia sobre Carvalho. Pero que el presidente nuevo del Corinthians see conoce como Catalaninho y ya quiero fichar a Balotelli. Tiene el tío contento a los aficionados.

    Comentario


    • WC siempre va a ser pintón en pretemporada, de físico e intensidad se va a menos 2, y lo que te llama la atención son detallitos técnicos, y de eso WC va sobrado.

      Cuando le metan a 2 mc del Ludogorets que lo más redondo que hayan visto sea un ladrillo, pero que vayan corriendo como si les fuese la vida en ello, WC hace lo mismo que en la EL pasada, ser un agujero negro en el centro del campo.
      A Donp, Lu, Blissett y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Nadie le ha hablado a Textor el del Lyon de este espigado mediocentro de color y de su cápsula en modo on??? Ya están tardando!!!!

        Comentario


        • Lo pongo por alegrar la noche, aunque después entre la bajona. Pero y si.



          https://x.com/CharlasBetis/status/1822014802912506189
          A iron_man y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Hay que alentar su fichaje por los turcos como sea. Que alguien le rape.

            Comentario


            • Que no se vaya jaja. No quiero Altimira y Rocas corriendo como pollo sin cabeza sin saber dar 3 pases seguidos.

              Aunque a ver quién viene por el.

              Comentario


              • Los rumores de equipos turcos interesados por Carvalho es ya, sin lugar a dudas, una tradición según los estándares de la muy novelera ciudad de Sevilla.
                A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 16 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Los rumores de equipos turcos interesados por Carvalho es ya, sin lugar a dudas, una tradición según los estándares de la muy novelera ciudad de Sevilla.
                  Van a ser junto a los Nery Castillo y los Milan Baros historia de la rumorologia veraniega
                  A barras13 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Debía convocarse una manifestación esta noche debajo de su casa para animarlo a coger la puerta…..y otra delante de la casa de Pelegrini.

                    Galleros me voy a la cama rápido antes de que salga el desmentido y mañana me levantaré todo lo tarde que pueda a ver si dura el sueño…
                    A Galleros54 y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • 2.200 seguidores. Algún histórico del almuédano?

                      No sé si clamar a Rick o tomarme un chupito.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sería una pena que el Besiktas se llevase a Carvalho por tan solo medio millón.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que asco le estoy cogiendo
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Sería una pena que el Besiktas se llevase a Carvalho por tan solo medio millón.
                            Ah pero dan medio millón y todo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Hay que alentar su fichaje por los turcos como sea. Que alguien le rape.
                              espera sujetame el kubata...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X