Originalmente publicado por eLe eRRe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePagaría dinero por saber qué tiene Manolo en la cabeza pa ponerlo, de verdad. No está viendo que partido tras partido es siempre igual?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es bastante fácil. Lo que ve son las condiciones brutales que tiene.
Comentario
-
Ayer le enfocaron cuando le echaron tarjeta y respiraba como un búfalo. Tenía cara de estar sudando Marlboro. Estaba hecho mixto. No puede con su cuerpo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe parece una vergüenza este post.
Es un futbolista que ha bajado el rendimiento, que está fuera de forma, que puede estar cascado o hasta que sus mejores días ya pasaron, pero leer lo que se lee aquí de un jugador clave en uno de nuestros 4 únicos títulos de nuestra historia me parece vomitivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Lo que a mi, y creo que a muchos, nos parece una vergüenza y vomitivo es que un jugador de ese nivel sea tan pésimo profesional y se dedique a reírse de los béticos. Porque sí, un jugador que está claramente entre los 2-3 de más calidad de la plantilla (y también entre los 3 que más cobra), se toma la pretemporada a broma, los entrenamientos a broma, y los partidos a broma (se puede jugar mejor o peor, pero no dar ni 2 sprints en todo el partido es intolerable en el máximo nivel de fútbol profesional) se está riendo del Betis y de los béticos. El cuerpo técnico y el club parece que se lo permiten (se sabe lo de las salidas nocturnas, y más tras su declaración en el juzgado y que hay imágenes del hotel cuando entra y cuando sale), y encima el entrenador lo premia sacándolo a jugar en cuanto está disponible (las pocas veces que está disponible, porque se lesiona continuamente y luego tarda más de lo usual en recuperarse...normal tomándose los entrenamientos a broma, no descansando por la noche, y todos esos buenos hábitos).
Los aficionados también lo sabemos, y es normal que no se lo "permitamos", como mínimo reprochando su mala actitud y su poca profesionalidad.
En cambio no habrá visto usted jamás esas palabras hacia Canales, hacia Ruibal, hacia Pezzella o algún otro jugador ejemplar por su actitud y su profesionalidad más allá de que estén rindiendo mejor o peor o le estén saliendo bien las cosas.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAyer le enfocaron cuando le echaron tarjeta y respiraba como un búfalo. Tenía cara de estar sudando Marlboro. Estaba hecho mixto. No puede con su cuerpo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario