Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Suena muy interesante lo que comentas, si tienes acceso a ello y puedes molaría mucho que analizaras al portugués. Te dejo por aquí de nuevo los datos de la temporada pasada en liga:

Entradas conseguidas cada 90 min
    - Cardoso: 1'96 - 61'4%
    - Marc Roca: 1'71 - 70'6%
    - Carvalho: 1'61 - 60%
    - Guido: 1'46 - 56'6%
    - Altimira: 1'31 - 53'3%

Duelos terrestres cada 90 min
    - Cardoso: 8'12 - 60'5%
    - Guido: 5'74 - 60'2%
    - Altimira: 5'09 - 44'9%
    - Carvalho: 4'98 - 48'1%
    - Roca: 4'37 - 43'8%

Duelos aereos cada 90 min
    - Cardoso: 2'76 - 61'3%
    - Carvalho: 1'08 - 72'7%
    - Guido: 1'02 - 60%
    - Roca: 0'52 - 33'3%
    - Altimira: 0'33 - 33'3%

Intercepciones cada 90 min
    - Cardoso: 2'18
    - Altimira: 1'48
    - Guido: 1'41
    - Carvalho: 1'08
    - Roca: 0'81

Recuperaciones cada 90 min
    - Guido: 7'54
    - Roca: 6'88
    - Altimira: 6'73
    - Cardoso: 6'6
    - Carvalho: 6'32

En cuanto a pases:

Precisión de pase
    - Altimira: 91%
    - Carvalho: 89'2%
    - Guido: 85'9%
    - Roca: 85'1%
    - Cardoso: 84'2%

Precisión de pase largo
    - Altimira: 69%
    - Carvalho: 61'9%
    - Cardoso: 59'4%
    - Guido: 55'8%
    - Roca: 54'3%

Oportunidades creadas cada 90 min
    - Carvalho: 1'35
    - Roca: 0'85
    - Altimira: 0'66
    - Cardoso: 0'58
    - Guido: 0'19

Perdidas de balón cada 90 min
    - Guido: 0'83
    - Cardoso: 1'02
    Que pesadez !!!
    Ni en vacaciones logro pasar de este tipo de mensajes

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Que pesadez !!!
      Ni en vacaciones logro pasar de este tipo de mensajes
      Relájate amigo, que me lo ha pedido otro forero.

Comentario

• No hace falta ver ni una sola estadística, se ve con los ojos cada 7 días lo que hace y deja de hacer cada uno.
        No hay más.
        Si le sumas que estamos muy cotitos de dinero y lo que cobra cada uno, pues blanco y en botella.
        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 04/08/24, 11:55:32.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Obviamente la hora de la verdad es la competición y pueden cambiar muchas cosas, pero todos los jugadores están jugando "pachangas". No sólo Fekir y Carvalho. Y ellos dos están destacando.
          El problema es que el resto de jugadores están cogiendo la forma y mejorarán su rendimiento y de Carvalho ya sabemos el ritmo que va a llevar toda la temporada.

Con tu comentario me he acordado del mítico beny McCarthy del Celta. Todas las pre- temporadas se hinchaba a meter goles y luego en la liga no hacía absolutamente nada.

​​​​​
          Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 04/08/24, 12:01:16.

Comentario

• El problema es cuando juegas cualquier partido normal de primera tipo Rayo, Getafe, Osasuna,Bilbao y demás, que si juega de titular a su compañero no le bajan las pulsaciones de 180, y tienes que cambiarlo en el descanso.

Solo te vale cuando vas perdiendo y el otro equipo se echa atrás y pasa de presionarte, o contra los pocos equipos que no pelean los partidos y puede sobar la pelota.

Y en Europa olvídate porque ni ve cómo le pasan cómo aviones.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Muito caipirinha en Rio esta tarde

Comentario

Obviamente la hora de la verdad es la competición y pueden cambiar muchas cosas, pero todos los jugadores están jugando "pachangas". No sólo Fekir y Carvalho. Y ellos dos están destacando.
                Claro,pero después están los que rinden en la competición y los que no.

Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/24, 12:28:16.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El problema es cuando juegas cualquier partido normal de primera tipo Rayo, Getafe, Osasuna,Bilbao y demás, que si juega de titular a su compañero no le bajan las pulsaciones de 180, y tienes que cambiarlo en el descanso.

Solo te vale cuando vas perdiendo y el otro equipo se echa atrás y pasa de presionarte, o contra los pocos equipos que no pelean los partidos y puede sobar la pelota.

Y en Europa olvídate porque ni ve cómo le pasan cómo aviones.
                  Esto mismo. WC es un gran jugador con balón. Buena visión de juego, calidad por doquier, pero lento e inconsistente. El problema es que la mayoría de equipos de la liga juegan a lo mismo, ante la bajada de nivel de sus plantillas. WC siempre brilla 3 o 4 partidos al año en el contexto que dices, y eso está muy bien tenerlo en plantilla, pero no siendo el segundo que más cobra. Si ganase como Aitor o Rodri, pocos nos quejaríamos.
                  A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Suena muy interesante lo que comentas, si tienes acceso a ello y puedes molaría mucho que analizaras al portugués. Te dejo por aquí de nuevo los datos de la temporada pasada en liga:

Entradas conseguidas cada 90 min
                    - Cardoso: 1'96 - 61'4%
                    - Marc Roca: 1'71 - 70'6%
                    - Carvalho: 1'61 - 60%
                    - Guido: 1'46 - 56'6%
                    - Altimira: 1'31 - 53'3%

Duelos terrestres cada 90 min
                    - Cardoso: 8'12 - 60'5%
                    - Guido: 5'74 - 60'2%
                    - Altimira: 5'09 - 44'9%
                    - Carvalho: 4'98 - 48'1%
                    - Roca: 4'37 - 43'8%

Duelos aereos cada 90 min
                    - Cardoso: 2'76 - 61'3%
                    - Carvalho: 1'08 - 72'7%
                    - Guido: 1'02 - 60%
                    - Roca: 0'52 - 33'3%
                    - Altimira: 0'33 - 33'3%

Intercepciones cada 90 min
                    - Cardoso: 2'18
                    - Guido: 1'41
                    - Carvalho: 1'08
                    - Roca: 0'81

Recuperaciones cada 90 min
                    - Guido: 7'54
                    - Roca: 6'88
                    - Altimira: 6'73
                    - Cardoso: 6'6
                    - Carvalho: 6'32

En cuanto a pases:

Precisión de pase
                    - Altimira: 91%
                    - Carvalho: 89'2%
                    - Guido: 85'9%
                    - Roca: 85'1%
                    - Cardoso: 84'2%

Precisión de pase largo
                    - Altimira: 69%
                    - Carvalho: 61'9%
                    - Cardoso: 59'4%
                    - Guido: 55'8%
                    - Roca: 54'3%

Oportunidades creadas cada 90 min
                    - Altimira: 0'66
                    - Cardoso: 0'58
                    - Guido: 0'19

Perdidas de balón cada 90 min
                    - Guido: 0'83
                    - Cardoso: 1'02
                    Gracias por buscar las estadísticas y ponerlas, pero es curioso que las que yo he encontrado no se parecen demasiado... Las que tú has puesto son medianamente buenas, y muestran que Carvalho está en números similares o mejores a sus compañeros en defensa, en cambio las que yo he encontrado no dejan en buen lugar al portugués. Voy a poner los datos de 2 webs distintas.
                    Estos son de Sofascore, parece ser que los datos son por partido (no por 90 minutos), pero no queda claro ya que no lo especifican ni una cosa ni la otra.

DEFENSA

Intercepciones por partido 0.4 (tú has puesto 0,8)
                    Entradas por partido 0.9 (tú has puesto 1,61)
                    Posesión ganada 0.1
                    Balones recuperados por partido 2.1 (en lugar de los 6,2 que has puesto tú)
                    Regateado por partido 0.3
                    Despejes por partido 0.4
                    Errores que llevan a disparo 1
                    Error que llevó al gol 0
                    Penaltis cometidos 0

OTROS
                    Comp. regates 0.2 (33%)
                    Duelos totales ganados 1.7 (48%) (una cifra muy baja para un centrocampista)
                    Duelos en el suelo ganados 1.3 (44%)
                    Duelos aéreos ganados 0.4 (73%)
                    Posesión perdida 4.5 (tú has puesto 1,35, no sé si solo cuentan en el pase en tu estadística y aquí se cuenta cualquier pérdida sea con pase o con conducción)
                    Faltas 0.6
                    Recibió falta 0.2

Estos datos son de Whoscored, por 90 minutos:
                    Entradas 2,7
                    Intercepciones 1,1
                    Despejes 1,3
                    Pases bloqueados: 0,9
                    Tiros bloqueados: 0,1
                    Duelos aéreos: 1,5
                    Duelos aéreos ganados: 1,1

La verdad es que es complicado comparar, porque no se recogen los mismos datos en unas páginas y en otras, en unas puedes filtrar por 90 min o por partidos, en otras no y no sabes que valor te están dando...Lo que si me ha llamado la atención es que, mirando las estadísticas, estaba cogiendo solo las de los partidos de liga, y en los partidos de Europa he visto que todos los datos de Carvalho eran peores que los de liga (supongo que por el tipo de rivales que le vienen peor).

Lo de conseguir estadísticas más avanzadas como comenté ya parece imposible, porque ni las más simples las podemos encontrar con fiabilidad y en igualdad de condiciones. Así que por desgracia nos queda seguir debatiendo por sensaciones y lo que vemos cada uno.
                    A mi desde luego un Carvalho como el que vimos ayer, con actitud y estando activo con y sin balón si me vale y me gusta tenerlo en el equipo; pero lo que vi la temporada pasada y alguna de las anteriores no me sirve para un equipo que aspira a estar arriba y llegar lejos en Europa.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Que ganitas que pase a la zona de ex, no me lo voy a creer cuando llegue
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Juzgar a un jugador en pretemporada es tan absurdo como juzgar a un equipo en pretemporada,WC debe salir ,las razones son por todos conocidas

​​​
                        ​​​​
                        A Megido, franete y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tomen buena nota, muito Betis.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Gracias por buscar las estadísticas y ponerlas, pero es curioso que las que yo he encontrado no se parecen demasiado... Las que tú has puesto son medianamente buenas, y muestran que Carvalho está en números similares o mejores a sus compañeros en defensa, en cambio las que yo he encontrado no dejan en buen lugar al portugués. Voy a poner los datos de 2 webs distintas.
                            Estos son de Sofascore, parece ser que los datos son por partido (no por 90 minutos), pero no queda claro ya que no lo especifican ni una cosa ni la otra.

DEFENSA

Intercepciones por partido 0.4 (tú has puesto 0,8)
                            Entradas por partido 0.9 (tú has puesto 1,61)
                            Posesión ganada 0.1
                            Balones recuperados por partido 2.1 (en lugar de los 6,2 que has puesto tú)
                            Regateado por partido 0.3
                            Despejes por partido 0.4
                            Errores que llevan a disparo 1
                            Error que llevó al gol 0
                            Penaltis cometidos 0

OTROS
                            Comp. regates 0.2 (33%)
                            Duelos totales ganados 1.7 (48%) (una cifra muy baja para un centrocampista)
                            Duelos en el suelo ganados 1.3 (44%)
                            Duelos aéreos ganados 0.4 (73%)
                            Posesión perdida 4.5 (tú has puesto 1,35, no sé si solo cuentan en el pase en tu estadística y aquí se cuenta cualquier pérdida sea con pase o con conducción)
                            Faltas 0.6
                            Recibió falta 0.2

Estos datos son de Whoscored, por 90 minutos:
                            Entradas 2,7
                            Intercepciones 1,1
                            Despejes 1,3
                            Pases bloqueados: 0,9
                            Tiros bloqueados: 0,1
                            Duelos aéreos: 1,5
                            Duelos aéreos ganados: 1,1

La verdad es que es complicado comparar, porque no se recogen los mismos datos en unas páginas y en otras, en unas puedes filtrar por 90 min o por partidos, en otras no y no sabes que valor te están dando...Lo que si me ha llamado la atención es que, mirando las estadísticas, estaba cogiendo solo las de los partidos de liga, y en los partidos de Europa he visto que todos los datos de Carvalho eran peores que los de liga (supongo que por el tipo de rivales que le vienen peor).

Lo de conseguir estadísticas más avanzadas como comenté ya parece imposible, porque ni las más simples las podemos encontrar con fiabilidad y en igualdad de condiciones. Así que por desgracia nos queda seguir debatiendo por sensaciones y lo que vemos cada uno.
                            A mi desde luego un Carvalho como el que vimos ayer, con actitud y estando activo con y sin balón si me vale y me gusta tenerlo en el equipo; pero lo que vi la temporada pasada y alguna de las anteriores no me sirve para un equipo que aspira a estar arriba y llegar lejos en Europa.

Imagino que cada fuente interpretará los conceptos de manera diferente, la fuente que yo utilicé es FotMob.

Creo que lo realmente relevante a la hora de interpretar estos datos es compararlos con otros jugadores. Porque claro, con tus fuentes los datos son peores, pero igual los datos del resto de centrocampistas son peores también (sería lo lógico). Echaré un vistazo a las fuentes que comentas.

Sí, Europa la temporada pasada fue para olvidar. Tanto en general como en particular para Carvalho.

En cualquier caso, muchas gracias por la info. Así da gusto.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/08/24, 14:26:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Juzgar a un jugador en pretemporada es tan absurdo como juzgar a un equipo en pretemporada,WC debe salir ,las razones son por todos conocidas

​​​
                              ​​​​
                              A mí lo que parece absurdo es ignorar la pretemporada. Hay que tenerla en cuenta en su justa medida.

Comentario

Cuando juega bien contra rivales menores es porque el ritmo es lento. Cuando juega bien contra rivales top es porque sólo se motiva contra ellos. Y así todo.
                                Lo segundo no lo he dicho yo nunca. Depende del ritmo del partido y facilidad que le de el rival, si juegan a gran velocidad y presionando es un coladero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X