Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Y me lo dice el que su mayor argumento es decir que los datos que di en su momento (y que parece que no ha visto) no están bien contextualizados y que la temporada de WC fue un *****. Claro que sí. XD
    Pues muy simple, vuelve a poner los datos de la temporada pasada y los valoramos. Yo estoy convencido de que no tiene buenas estadísticas defensivas en el global (puede tener un parámetro o 2 buenos, pero no mucho más) comparado con cualquier centrocampista de equipos de cierto nivel de nuestra liga o de las principales ligas europeas, incluyendo a sus compañeros de equipo.

Si el análisis estadístico no lo deja claro del todo (que yo creo que si lo hará) podemos pasar al análisis táctico, zona de acción/mapa de calor con y sin balón, para que veas los huecos que deja a su espalda y lo poco y mal que corre hacia atrás.

Mismamente Juanmi, que es un jugador de ataque, lideraba dos estadística hace 2 temporadas de jugador con más sprints por partido (63,6) y jugador que más distancia recorría en dichos sprints (1185m). Muchas de esas carreras eran también hacia atrás para ayudar en defensa a su lateral o tratar de frenar una contra. En el fútbol moderno todos los jugadores tienen que correr y a mucha intensidad buena parte del partido, juegues en la posición que juegues y seas lo bueno que seas.
    Si eres el mejor del mundo y juegas de delantero, puedes andar buena parte del partido, pero si eres centrocampista y no juegas a alta intensidad la mayoría del partido estás muerto hoy en día a no ser que seas sobresaliente en la colocación, la lectura del juego y en el juego a 1-2 toques (como Busquets, y ya los últimos años igual ni si quiera le alcanzaba para rendir bien por su poco físico). Hasta Modric con 38 años los partidos o ratos que juega se harta de correr también.

Pero eso, más allá de lo que vemos todos, trae los datos y lo analizamos.
    A Osoted y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Si se fuera WC, a quien tendrá en carpeta la DD para ocupar su lugar? Ni Cardoso, ni Altimira tienen sus cualidades ofensivas.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
        Si se fuera WC, a quien tendrá en carpeta la DD para ocupar su lugar? Ni Cardoso, ni Altimira tienen sus cualidades ofensivas.
        Apostaría por dos opciones: uno es argentino y cumpliría la ley del retorno, y el otro es un muchacho de Utrera que lleva años viendo de cerca partidos del Madrid.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 04:31:13.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Está siendo de los mejores en pretemporada. El resto del equipo también está jugando contra los mismos equipos y lo están haciendo peor. Esssigensia solo para los que no nos gustan.
          Si en las pachanguitas y en este ritmo competiciones, es el mejor. Por eso le estamos pidiendo que se ajuste a ese ritmo competitivo y se pire de aquí cuanto antes.

Comentario

• Qué siiiiii, pero que el fútbol normal requiere correr, presionar, ser muchísimo más rápido....y con este, nada de eso.
            Este tío en la liga árabe es el rey. O en cualquier liga del Kendall.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Si alguien quería un mediocampo Cardoso, Guido, Marc, Altimira, simplemente es que no ha analizado más de 2-3 partidos de las últimas temporadas
              Necesitamos que al menos 1 de los 2 mediocentros cree juego, que una vez u otra intente romper líneas con pases, sino somos muy previsibles y no generamos suficiente

Obvio que lo ideal es que al juego de WC se le añadiese sacrificio, pero un jugador que aúne ambas características sería muy caro, imposible para nuestras posibilidades
              Y aquí entramos en la elucubraciones, ya que desconocemos cuál sería el recambio de WC en el que caso de que saliese
              Si están pensando en Lo Celso, pues tengo bastantes dudas, no sé si lo que ayudaría en la destrucción sería lo suficiente
              Para mí de lo que he escuchado, y aunque suene al cuento de la buena pipa (nunca mejor dicho), me cuadraría Dani Ceballos para ésto que necesitamos, aunque con él olvidémosnos de reducir masa salarial

WC es el Curro Romero nigga, y no nos podemos permitir su intermitencia (con su salario), ojalá que algún club brasileño o árabe (las ligas en las que mejor encajaría por ritmo) se encariñen de él... y que moito acepte, claro

Pero "de mientras" pienso que jugará bastante, ojalá que durante este tiempo la manta cortita a la que jugamos con él nos salga cara
              Ni Lo Celso ni Ceballos creo que vayan a venir,en lo demás todo de acuerdo.

Falta uno o dos centrocampistas dependiendo de lo que pase con Cardoso también.

Comentario

• Yo espero que salga pero si juega como ayer y no vienen con la pasta para cubrir amortización y sueldo no lo vendia
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Si juega como ayer contra bandas y en partidos amistosos, yo me lo quedaba. Pero es que los partidos amistosos y las bandas acaban el día 15.
                  A iron_man y Balompié 20 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que su tiempo ya pasó y con lo que cobra lo mejor es que salga. Pero mientras esté en plantilla si está medianamente en forma debe jugar.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Este año sin Guido yo creo que va a tener más minutos que el pasado. Aparte también tuvo demasiadas lesiones y el problema de la denuncia.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Lo de siempre, contra rivales de bajo nivel o partido de ritmo lento es el mejor. Cuando llegan los partidos de vida o muerte contra rivales de más intensidad hacemos aguas en el centro del campo.

No se debe vender para seguir manteniendo un cierto nivel en liga donde si da el nivel contra la mayoría de los rivales.
                        este punto de ver el rival contra el que se juega falta bastante el foro, tanto al hablar de jugadores, entrenador o el equipo en conjunto

en la época de setien estaba más aprendido porque sabiamos que un equipo cerrado atrás tipo leganes te metía 4 y uno abierto que dejaba jugar tipo barça a lo mejor ganabas 2-3

que no se nos olvide quién es cada cual (jugador, entrenador, equipo) a la hora de valorar, carvalho en arabia es laudrup por el ritmo al que se juega, aquí es tortuga cósmica y cuando le da el dia

Comentario

• Empezaría la séptima temporada...Qué te engañen una vez, no es culpa del engañado Qué te engañen seis veces más, eres un incauto.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Cuando acaben las pachangas es cuando hay que valorar a Carvalho y a Fekir,que deberían de estar fuera del club porque me veo que se nos va a ir otro dineral en 2 fichas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/24, 10:47:38.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Pues muy simple, vuelve a poner los datos de la temporada pasada y los valoramos. Yo estoy convencido de que no tiene buenas estadísticas defensivas en el global (puede tener un parámetro o 2 buenos, pero no mucho más) comparado con cualquier centrocampista de equipos de cierto nivel de nuestra liga o de las principales ligas europeas, incluyendo a sus compañeros de equipo.

Si el análisis estadístico no lo deja claro del todo (que yo creo que si lo hará) podemos pasar al análisis táctico, zona de acción/mapa de calor con y sin balón, para que veas los huecos que deja a su espalda y lo poco y mal que corre hacia atrás.

Mismamente Juanmi, que es un jugador de ataque, lideraba dos estadística hace 2 temporadas de jugador con más sprints por partido (63,6) y jugador que más distancia recorría en dichos sprints (1185m). Muchas de esas carreras eran también hacia atrás para ayudar en defensa a su lateral o tratar de frenar una contra. En el fútbol moderno todos los jugadores tienen que correr y a mucha intensidad buena parte del partido, juegues en la posición que juegues y seas lo bueno que seas.
                              Si eres el mejor del mundo y juegas de delantero, puedes andar buena parte del partido, pero si eres centrocampista y no juegas a alta intensidad la mayoría del partido estás muerto hoy en día a no ser que seas sobresaliente en la colocación, la lectura del juego y en el juego a 1-2 toques (como Busquets, y ya los últimos años igual ni si quiera le alcanzaba para rendir bien por su poco físico). Hasta Modric con 38 años los partidos o ratos que juega se harta de correr también.

Pero eso, más allá de lo que vemos todos, trae los datos y lo analizamos.
                              Suena muy interesante lo que comentas, si tienes acceso a ello y puedes molaría mucho que analizaras al portugués. Te dejo por aquí de nuevo los datos de la temporada pasada en liga:

Entradas conseguidas cada 90 min
                              - Cardoso: 1'96 - 61'4%
                              - Marc Roca: 1'71 - 70'6%
                              - Carvalho: 1'61 - 60%
                              - Guido: 1'46 - 56'6%
                              - Altimira: 1'31 - 53'3%

Duelos terrestres cada 90 min
                              - Cardoso: 8'12 - 60'5%
                              - Guido: 5'74 - 60'2%
                              - Altimira: 5'09 - 44'9%
                              - Carvalho: 4'98 - 48'1%
                              - Roca: 4'37 - 43'8%

Duelos aereos cada 90 min
                              - Cardoso: 2'76 - 61'3%
                              - Carvalho: 1'08 - 72'7%
                              - Guido: 1'02 - 60%
                              - Roca: 0'52 - 33'3%
                              - Altimira: 0'33 - 33'3%

Intercepciones cada 90 min
                              - Cardoso: 2'18
                              - Altimira: 1'48
                              - Guido: 1'41
                              - Carvalho: 1'08
                              - Roca: 0'81

Recuperaciones cada 90 min
                              - Guido: 7'54
                              - Roca: 6'88
                              - Altimira: 6'73
                              - Cardoso: 6'6
                              - Carvalho: 6'32

En cuanto a pases:

Precisión de pase
                              - Altimira: 91%
                              - Carvalho: 89'2%
                              - Guido: 85'9%
                              - Roca: 85'1%
                              - Cardoso: 84'2%

Precisión de pase largo
                              - Altimira: 69%
                              - Carvalho: 61'9%
                              - Cardoso: 59'4%
                              - Guido: 55'8%
                              - Roca: 54'3%

Oportunidades creadas cada 90 min
                              - Carvalho: 1'35
                              - Roca: 0'85
                              - Altimira: 0'66
                              - Cardoso: 0'58
                              - Guido: 0'19

Perdidas de balón cada 90 min
                              - Guido: 0'83
                              - Roca: 0'85
                              - Cardoso: 1'02
                              - Carvalho: 1'35
                              - Altimira: 1'48
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/08/24, 11:44:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Cuando acaben las pachangas es cuando hay que valorar a Carvalho y a Fekir,que deberían de estar fuera del club porque me veo que se nos va a ir otro dineral en 2 fichas.
                                Obviamente la hora de la verdad es la competición y pueden cambiar muchas cosas, pero todos los jugadores están jugando "pachangas". No sólo Fekir y Carvalho. Y ellos dos están destacando.
                                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X