Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Defender, defiende, aunque no sea su especialidad. Sólo hay que ver las estadísticas que lo demuestran. Pero vais a seguir diciendo lo mismo haga lo que haga en el campo.
    ¿Qué estadísticas existen que puedan demostrar que un jugador defiende? Porque si son las recuperaciones, por ejemplo, hay que cogerlas con pinzas. Estaría bastante mejor que se contabilizara el número de sprints persiguiendo a un rival, mismamente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 00:17:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Qué estadísticas existen que puedan demostrar que un jugador defiende? Porque si son las recuperaciones, por ejemplo, hay que cogerlas con pinzas. Estaría bastante mejor que se contabilizara el número de sprints persiguiendo a un rival, mismamente.
      Todas las estadísticas hay que cogerlas con pinzas. Si me dices que un jugador recorre muchos km persiguiendo al rival lo primero que pienso es que tácticamente no debe ser muy bueno, no que defienda bien.

Si ves los números de intercepciones, duelos, entradas y recuperaciones es fácil deducir que defiende. Aunque no sea su especialidad, insisto.
      ​​​​
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Todas las estadísticas hay que cogerlas con pinzas. Si me dices que un jugador recorre muchos km persiguiendo al rival lo primero que pienso es que tácticamente no debe ser muy bueno, no que defienda bien.

Si ves los números de intercepciones, duelos, entradas y recuperaciones es fácil deducir que defiende. Aunque no sea su especialidad, insisto.
        ​​​​
        Te voy a poner un ejemplo muy sencillo que es fácil ver muchas veces en cada partido. Lo voy a ejemplificar con Cardoso y Carvalho para que se comprenda, pero puede pasar con cualquiera.

Cardoso va persiguiendo a un rival mientras que Carvalho observa la jugada a 5-10 metros. Esta presión asfixiante de Cardoso provoca que el rival se caiga o directamente que la pase a uno de los nuestros, que en este caso va a ser nuestro astro portugués. Pues bien, la recuperación se la cuentan al segundo mientras que estadísticamente Cardoso reza como si jamás hubiera intervenido en la jugada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/24, 00:29:40.
        A sevillanobetico, iron_man, Campiña Sur y a Osoted les gusta esto.

Comentario

​​​​
          Si la cosa está muy clara. Si al muchacho le da la gana y está en forma (ambas cosas parece que se cumplen) las estadísticas que importan (duelos ganadas, intercepciones...) le serán favorables. Pero estamos en pretemporada. Deseando verlo en un partido de competición a ver qué pasa...

Comentario

• Si alguien quería un mediocampo Cardoso, Guido, Marc, Altimira, simplemente es que no ha analizado más de 2-3 partidos de las últimas temporadas
            Necesitamos que al menos 1 de los 2 mediocentros cree juego, que una vez u otra intente romper líneas con pases, sino somos muy previsibles y no generamos suficiente

Obvio que lo ideal es que al juego de WC se le añadiese sacrificio, pero un jugador que aúne ambas características sería muy caro, imposible para nuestras posibilidades
            Y aquí entramos en la elucubraciones, ya que desconocemos cuál sería el recambio de WC en el que caso de que saliese
            Si están pensando en Lo Celso, pues tengo bastantes dudas, no sé si lo que ayudaría en la destrucción sería lo suficiente
            Para mí de lo que he escuchado, y aunque suene al cuento de la buena pipa (nunca mejor dicho), me cuadraría Dani Ceballos para ésto que necesitamos, aunque con él olvidémosnos de reducir masa salarial

WC es el Curro Romero nigga, y no nos podemos permitir su intermitencia (con su salario), ojalá que algún club brasileño o árabe (las ligas en las que mejor encajaría por ritmo) se encariñen de él... y que moito acepte, claro

Pero "de mientras" pienso que jugará bastante, ojalá que durante este tiempo la manta cortita a la que jugamos con él nos salga cara
            A bender78, Balompédico, MaXiMiaDa y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y en Brasil también. Yo lo veo más proclive a irse de aquí enfilando hacia Ubatuba o Copacabana que hacia Ryad o Medina, la verdad.
              Quién no iría pallá a conquistar brasileiras en la playa... No te lo pienses, Willy!!

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Si la cosa está muy clara. Si al muchacho le da la gana y está en forma (ambas cosas parece que se cumplen) las estadísticas que importan (duelos ganadas, intercepciones...) le serán favorables. Pero estamos en pretemporada. Deseando verlo en un partido de competición a ver qué pasa...
                La temporada pasada los números no fueron malos. Ya los puse por aquí en su día.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Te voy a poner un ejemplo muy sencillo que es fácil ver muchas veces en cada partido. Lo voy a ejemplificar con Cardoso y Carvalho para que se comprenda, pero puede pasar con cualquiera.

Cardoso va persiguiendo a un rival mientras que Carvalho observa la jugada a 5-10 metros. Esta presión asfixiante de Cardoso provoca que el rival se caiga o directamente que la pase a uno de los nuestros, que en este caso va a ser nuestro astro portugués. Pues bien, la recuperación se la cuentan al segundo mientras que estadísticamente Cardoso reza como si jamás hubiera intervenido en la jugada.
                  Es un ejemplo totalmente válido, por supuesto. Pero creo que no se puede echar por tierra todos los datos por ese argumento.

Comentario

La temporada pasada los números no fueron malos. Ya los puse por aquí en su día.
                    Si no fueron malos es porque los números no fueron contextualizados. Su temporada fue un m-jón.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Buen partido. Si juega así por mí que se quede hasta que se lo lleve el Corinthians en siete o diez días.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lo de siempre, contra rivales de bajo nivel o partido de ritmo lento es el mejor. Cuando llegan los partidos de vida o muerte contra rivales de más intensidad hacemos aguas en el centro del campo.

No se debe vender para seguir manteniendo un cierto nivel en liga donde si da el nivel contra la mayoría de los rivales.
                        A amorVERDadero y eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

Si no fueron malos es porque los números no fueron contextualizados. Su temporada fue un m-jón.
                          Irrebatibles tus argumentos. Me dejas sin palabras.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Lo de siempre, contra rivales de bajo nivel o partido de ritmo lento es el mejor. Cuando llegan los partidos de vida o muerte contra rivales de más intensidad hacemos aguas en el centro del campo.

No se debe vender para seguir manteniendo un cierto nivel en liga donde si da el nivel contra la mayoría de los rivales.
                            Cuando juega bien contra rivales menores es porque el ritmo es lento. Cuando juega bien contra rivales top es porque sólo se motiva contra ellos. Y así todo.

Comentario

Irrebatibles tus argumentos. Me dejas sin palabras.
                              No creo que te deje sin palabras. De lo que careces es de argumentos.

Comentario

No creo que te deje sin palabras. De lo que careces es de argumentos.
                                Y me lo dice el que su mayor argumento es decir que los datos que di en su momento (y que parece que no ha visto) no están bien contextualizados y que la temporada de WC fue un *****. Claro que sí. XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X