Mucho ruido por aquí, pero está siendo de los mejores esta pretemporada. Espero que en la DD no se dejen llevar por el runrún.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aunque lo quiero fuera cuanto antes no dejo de escuchar una vocecita en mi cabeza que susurra: y si esta temporada le da por jugar.A GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeAunque lo quiero fuera cuanto antes no dejo de escuchar una vocecita en mi cabeza que susurra: y si esta temporada le da por jugar.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeVítores por un pseudo entrenamiento contra un equipo de la liga de los camellos, así nos luce el pelo, esssigensia, quién te ha visto quién te ve.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo ya he comentado en otro post, Carvalho en esa liga sería el rey del mambo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeOcupa mucha masa salarial. Si se quiere que el equipo se acabe de renovar tiene que salir y que alguien dé 2M sería lo ideal.
A ver si con este partido algún equipo árabe se decide.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
lo que le tiene que dar es por defender, jugar aunque sea 1 de cada 3 lo hace más o menos, el problema es sin balón, y eso ni ha cambiado, ni dudo que cambie.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeVítores por un pseudo entrenamiento contra un equipo de la liga de los camellos, así nos luce el pelo, esssigensia, quién te ha visto quién te ve.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeVítores por un pseudo entrenamiento contra un equipo de la liga de los camellos, así nos luce el pelo, esssigensia, quién te ha visto quién te ve.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario