Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho ruido por aquí, pero está siendo de los mejores esta pretemporada. Espero que en la DD no se dejen llevar por el runrún.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 03/08/24, 23:38:00.

Comentario

• Ojalá un jeque bajando al vestuario con un cheque en blanco...
      Fútbol de pretemporada, ése que no sirve para sacar conclusiones... salvo las que saque yo, claro.

Comentario

• Hoy jugó muy bien, aunque claro, el rival también lo puso fácil. Pero se vio involucrado, moviéndose por todo el campo, irreconocible. Ojalá no le hagan examen dopping, que tengo mis sospechas.

Comentario

• Aunque lo quiero fuera cuanto antes no dejo de escuchar una vocecita en mi cabeza que susurra: y si esta temporada le da por jugar.
          A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Aunque lo quiero fuera cuanto antes no dejo de escuchar una vocecita en mi cabeza que susurra: y si esta temporada le da por jugar.
            lo que le tiene que dar es por defender, jugar aunque sea 1 de cada 3 lo hace más o menos, el problema es sin balón, y eso ni ha cambiado, ni dudo que cambie.
            A rakemitri, Blackgon y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Cuando no hay esa tensión de competición y puede pensar es muy, muy bueno

Comentario

• Vítores por un pseudo entrenamiento contra un equipo de la liga de los camellos, así nos luce el pelo, esssigensia, quién te ha visto quién te ve.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                  Vítores por un pseudo entrenamiento contra un equipo de la liga de los camellos, así nos luce el pelo, esssigensia, quién te ha visto quién te ve.
                  Bueno es que esa liga podría ser un destino para él.
                  A bender78, amorVERDadero, Campiña Sur, Arkaknio y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Como ya he comentado en otro post, Carvalho en esa liga sería el rey del mambo.
                    A amorVERDadero, Balompédico, iron_man y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Como ya he comentado en otro post, Carvalho en esa liga sería el rey del mambo.
                      Y en Brasil también. Yo lo veo más proclive a irse de aquí enfilando hacia Ubatuba o Copacabana que hacia Ryad o Medina, la verdad.

Comentario

• Ocupa mucha masa salarial. Si se quiere que el equipo se acabe de renovar tiene que salir y que alguien dé 2M sería lo ideal.

A ver si con este partido algún equipo árabe se decide.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Ocupa mucha masa salarial. Si se quiere que el equipo se acabe de renovar tiene que salir y que alguien dé 2M sería lo ideal.

A ver si con este partido algún equipo árabe se decide.
                          De 2 millones era la cláusula hace unos días. Se ahorraban hasta el negociar. Así que va a ser que no. O sale libre o se queda.
                          A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

lo que le tiene que dar es por defender, jugar aunque sea 1 de cada 3 lo hace más o menos, el problema es sin balón, y eso ni ha cambiado, ni dudo que cambie.
                            Defender, defiende, aunque no sea su especialidad. Sólo hay que ver las estadísticas que lo demuestran. Pero vais a seguir diciendo lo mismo haga lo que haga en el campo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Vítores por un pseudo entrenamiento contra un equipo de la liga de los camellos, así nos luce el pelo, esssigensia, quién te ha visto quién te ve.
                              Está siendo de los mejores en pretemporada. El resto del equipo también está jugando contra los mismos equipos y lo están haciendo peor. Esssigensia solo para los que no nos gustan.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Nos permites estar felices sin más por haber disfrutado en el estadio y haber ganado exigente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X