Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el flojo este esté condicionando gran parte de la planificación me tiene la sangre hirviendo, pero que Manolo además lo consienta, me pone negro.
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Quiero dedicar unas palabras en este hilo :
      En días tan difíciles como hoy donde parece que todo va en contra, se marcharía Pezzella, para poder rearmar el equipo de debería traspasar a Cardoso o sabemos que Guido no va a volver. Hay que poner en valor la fidelidad de algunos jugadores del equipo que si que quieren continuar a toda costa en el club, vivir el día a día bético en esta bendita ciudad respirando Betis, no quieren saber nada de otros equipos ni de España ni de fuera, uno de esos claros ejemplos es William Carvalho.
      El 10% del gasto en salarios se va en William Tartaruga Carvalho.

      Comentario


      • Moito Corinthians!!!!!
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Pues no creo que sea sospechoso de alabar al portugués, pero en la Liga Brasileña sí creo que le puede ir muy bien.

          Y eso que es de las más competitivas (sino la que más) de América, pero allí como bien comenta nuestro compañero Bruno SantosBR, los mediocentros tienen bastante más tiempo y espacio para pensar.
          A rakemitri, Lu, bender78, iron_man y a Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Este y Fekir nos están lastrando todo el mercado de fichajes. Si finalmente se quedan hay que exigirles al máximo, que se esfuercen al cien por cien para tratar de rendir al nivel que cobran.
            A rakemitri, bender78, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Este y Fekir nos están lastrando todo el mercado de fichajes. Si finalmente se quedan hay que exigirles al máximo, que se esfuercen al cien por cien para tratar de rendir al nivel que cobran.
              Por mucho que se les exiga, aún así no están rindiendo. Fekir es una sombra de lo que fue. Alguna vez se corrió la mitad del campo burlando rivales y anotando un golazo. Hoy no se va ni de uno.

              Comentario


              • Venga William, da la nota positiva del día ome

                Comentario


                • El parto de la burra.....

                  Moito burra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Pues no creo que sea sospechoso de alabar al portugués, pero en la Liga Brasileña sí creo que le puede ir muy bien.

                    Y eso que es de las más competitivas (sino la que más) de América, pero allí como bien comenta nuestro compañero Bruno SantosBR, los mediocentros tienen bastante más tiempo y espacio para pensar.
                    Como representante no tendrías precio, capaz de venderle a un esquimal una nevera
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • De Fekir, si se queda, sí espero que se acerque un poco a lo que fue. De Carvalho sí que espero entre poco y nada.

                      Comentario


                      • Mira que no estoy a favor de pitar a nuestros jugadores pero con este tio haría una excepcion. A ver si pilla la indirecta y se va que nos esta consumiendo las arcas
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se van yendo los titulares y se quedan este y Fekir.


                          Miedo,un panorama preocupante por el momento a la espera de si se soluciona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Se van yendo los titulares y se quedan este y Fekir.


                            Miedo,un panorama preocupante por el momento a la espera de si se soluciona.
                            Quién se ha ido oficialmente ???

                            De los que tienen contrato.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/08/24, 19:01:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Quién se ha ido oficialmente ???

                              De los que tienen contrato.
                              Pezzella y parece que la intención con Cardoso es venderlo también.

                              Comentario


                              • Brasil le viene que ni pintado. Juego lento, muchas mujeres de la mala vida, reservados para millonarios y encima no tiene ni que aprender el idioma.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X