Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los creadores de "me alegro que se lesione" llega a las pantallas "ojalá prospere la denuncia por agresión sexual".
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • En efecto. Qué alegría de foro.

      A mi William hace tiempo que considero que ha de concluir su ciclo de verdiblanco pero ni por asomo le deseo nada perjudicial ni en su esfera deportiva, ni privada ni personal. Y mucho menos mientras siga bajo la disciplina de Pellegrini, que habría de extraerle en ese caso el mejor rendimiento posible

      ​​​​​​Son los agentes de William los que han de traer una oferta por él, porque se hayan dirigido a ellos. Nuestros ofrecimientos lo más normal es que no surtan ningún efecto. Solo nos haría perder el tiempo en otras demarcaciones o jugadores.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/24, 23:46:40.
      A Osoted y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Pues sí, al foro se le ha ido la pinza definitivamente, vaya assco de comentarios oiga.
        A rakemitri, GabyCalderon, Elvis y a Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Que se vaya? Sí, desearle algo malo? Nunca... Es un jugador que defiende los colores del club y no tiene culpa de querer cumplir su contrato, en lo personal no entraré, solo por rumores o radio macuto.
          A Balompédico, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pues sí, al foro se le ha ido la pinza definitivamente, vaya assco de comentarios oiga.
            yo por eso paso de comentar y prefiero leer Hellblazer

            Comentario


            • Originalmente publicado por gabycalderon Ver Mensaje
              en efecto. Qué alegría de foro.

              A mi william hace tiempo que considero que ha de concluir su ciclo de verdiblanco pero ni por asomo le deseo nada perjudicial ni en su esfera deportiva, ni privada ni personal. Y mucho menos mientras siga bajo la disciplina de pellegrini, que habría de extraerle en ese caso el mejor rendimiento posible

              ​​​​​​son los agentes de william los que han de traer una oferta por él, porque se hayan dirigido a ellos. Nuestros ofrecimientos lo más normal es que no surtan ningún efecto. Solo nos haría perder el tiempo en otras demarcaciones o jugadores.
              si sigue yo prefiero que manuel le saque el mejor rendimiento igual que a fekir pero ambos son un lastre para la planificación

              Comentario


              • Visto que Pellegrini tendrá serias dudas del nivel que puede ofrecer Altimira, normal que no quiera que se vaya Carvalho, pensando que como mucho solo le traerán un centrocampista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                  Lo único novedoso del tema es que su amante despechada ha recurrido a la Audiencia Provincial el archivo de la denuncia.
                  Creía que si el Supremo archivaba la cuestión ya no había recursos al ser el tribunal más alto de la escala judicial. Solo quedaría el Constitucional. Parece como si lo hubieran hecho al revés.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo atribuyo (casi) todo al calor, tremendo lo que hay que leer

                    Comentario


                    • Mateo González:

                      ``Ya declaró Pellegrini que tanto William Carvalho como Fekir son importantes para él en el equipo pero en el club tienen claro que son dos futbolistas que o bien han de salir o bien tienen que reestructurar sus condiciones, sobre todo en el caso del francés. ''

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Mateo González:

                        ``Ya declaró Pellegrini que tanto William Carvalho como Fekir son importantes para él en el equipo pero en el club tienen claro que son dos futbolistas que o bien han de salir o bien tienen que reestructurar sus condiciones, sobre todo en el caso del francés. ''
                        Pellegrini todavía está pidiendo al sustituto de Canales...

                        Opino de que o no sabe que los jugadores buenos son muy caros o no sabe que estamos tiesos como una palanca.
                        A Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Imagina haber fichado a Mikel Merino en vez de a la tortuga portuguesa. No quiero hacer más sangre.
                          A rakemitri, Carmona, Gattuso8 y a franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Imagina haber fichado a Mikel Merino en vez de a la tortuga portuguesa. No quiero hacer más sangre.
                            Yo creo recordar q fuimos a por carvalho pq merino no quiso venir y prefirió a la real sociedad. No sé si la real fue más en serio a por el, si le ofreció más o q el quería estar cerca de casa.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Imagina haber fichado a Mikel Merino en vez de a la tortuga portuguesa. No quiero hacer más sangre.
                              Lo que duele de verdad es que viniese como recambio de Fabián, y recordar al palaciego viendo la Eurocopa que se ha marcado. Lo mismito oiga.
                              A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Creía que si el Supremo archivaba la cuestión ya no había recursos al ser el tribunal más alto de la escala judicial. Solo quedaría el Constitucional. Parece como si lo hubieran hecho al revés.
                                El TS solo ha resuelto lo que le han propuesto: quien es competente para instruir la demanda, falla que el juzgado que archiva la demanda era el competente pero el procedimiento judicial debe seguir su cauce.
                                En este caso, la AP es el superior al de Primera instancia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X