Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pellegrini nunca ha sido un técnico que apriete a los futbolistas. La verdad es que no le veo pegando gritos en el vestuario de cabreo.

Hay muchos jugadores que necesitan mano dura para no acomodarse.
    Yo creo q todo aquel q ha sacado los pies del tiesto en el vestuario, ya no está en el Betis. A lo mejor no hace falta ponerse a gritos en el vestuario estilo benito floro para tener mano dura.
    A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo creo q todo aquel q ha sacado los pies del tiesto en el vestuario, ya no está en el Betis. A lo mejor no hace falta ponerse a gritos en el vestuario estilo benito floro para tener mano dura.
      Lo curioso es que ha sacado los pies del tiesto ha sido por no jugar o cambiarlo, y ojo que me parece bien hacerte respetar, pero es que Carvalho se la sopla, muy cómoda la convivencia para los dos.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/07/24, 08:57:12.
      A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Como ha dicho el compañero antes, no creo q el problema de WC sean solo los dineros q cobra, sino q se bajó el sueldo en un momento de necesidad del club y ese dinero q se bajó, quiere cobrarlo antes de irse, con lo q además de querer encontrar un equipo q le iguale lo q cobra aquí y una ciudad q le permita su estilo de vida, también quiere q el Betis le pague lo q el considera q es suyo.

Y ya no entro en en q a Pellegrini le guste más o menos WC, pero lógicamente si intuye q el chaval se va a quedar aquí unos añitos más, q queréis q diga? Q el tío es un vago y q no lo va a poner? Pues tendrá q darle azúcar en publico y rezar pq se le de por jugar al fútbol, al menos mientras el este al mando. Si por algo se caracteriza Pellegrini es por saber llevar un vestuario.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de que "es jugador del Betis, ya veremos lo que pasa porque queda mucho mercado" también estaba disponible como respuesta y Manolo la utiliza a veces.
          Es que yo nunca he escuchado a un entrenador hablar mal de un futbolista(quizas Mou lo haya hecho ) al fin y al cabo es suyo y sino sale tendrá que tirar de él
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo curioso es que ha sacado los pies del tiesto ha sido por no jugar o cambiarlo, y ojo que me parece bien hacerte, pero es que Carvalho se la sopla, muy cómoda la convivencia para los dos.
            Me da la impresión q para Pellegrini lo mas importante para q el equipo funcione es q todos crean en el y no se cuestione su autoridad en el vestuario. En el campo, yo creo q el da libertad y le gusta q los jugadores tomen sus propias decisiones. Pero vamos esa es mi impresión, q no estoy en el vestuario y no tengo ni idea.

* Y ahora me podrá alguien objetar q si lo de fekir decidiendo q el penalty contra el san Sebastián (nótese el sarcasmo) lo tirará abde y no ayoze, no es cuestionar su autoridad y sacar los pies del tiesto. Y mi respuesta a eso, es q si, q no entiendo q el no haya pedido q fekir o sobre todo ande estén ya fuera del equipo.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Lo mismo a MP no le gusta quitarse al portugués de encima...
              Quiera lo que quiera no va a hablar mal de su futbolista ,ya lo he comentado antes ,y si se queda y lo ha puesto a parir ?? Igual pele lo quiere ,pero el club aún así debe venderlo por su ficha /rendimiento mayormente

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, no nos equivoquemos. Que evidentemente su deber en este caso es mentir pero aquí sabemos que no está mintiendo. Le gusta de verdad y para desgracia nuestra lo pone de verdad.
                Lo pone cuando no hay otro y solo tiene detrás a Altimira, el año pasado empezo roca / guido, cuando cayo roca entro cardozo mas que el , claro que a veces jugaba ,como todos

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Es que yo nunca he escuchado a un entrenador hablar mal de un futbolista(quizas Mou lo haya hecho ) al fin y al cabo es suyo y sino sale tendrá que tirar de él
                  Bueno si. Pellegrini de jugadores de los q ya estaba harto como Loren tras la eliminación de copa ante el Osasuna y de Borja en algun momento. Y se supone q el episodio guardado fue pq le sentó mal q los pusiera mal después de un partido (yo no me acuerdo q dijo ni q partido)

Comentario

• No veo tan difícil ni imposible sustituir a WC. Estamos como en el debate, mejor jugador, mejor rendimiento.

WC puede ser top 3 mejores jugadores de la plantilla por técnica, cualidades y capacidad para jugar a nivel top...pero en rendimiento es mediocre, por trabajo, esfuerzo e intensidad.

Sustituir a un WC en un nivel buenecito toda la temporada, es imposible, ni por 2M ni por 15M, traes a un jugador que tenga su manejo de la pelota.

Pero es que no estamos hablando de un sustituto de un jugador regular de gran calidad técnica, hablamos de sustituir a un jugador que cada vez que juega, el centro del campo pasa a ser un agujero negro, que utilizan los rivales para llegarnos en bandada, recibiendo de cara y con comodidad. Un jugador con menos habilidad, pero más intensidad y capacidad para mover al equipo sin ser tan exquisito, te mejora rendimiento sin despeinarse.

Al WC del año de la copa no lo mejoras ni fichando a un MC de 15M...al WC del año pasado lo mejora Guridi o Guevara del Alavés.

Que lo ponga en valor es lo normal, y todos coincidimos...que piense realmente que es un jugador importante y difícil de sustituir, es lo que da miedo, por la realidad paralela en la que parece vivir.
                    A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Bueno si. Pellegrini de jugadores de los q ya estaba harto como Loren tras la eliminación de copa ante el Osasuna y de Borja en algun momento. Y se supone q el episodio guardado fue pq le sentó mal q los pusiera mal después de un partido (yo no me acuerdo q dijo ni q partido)
                      Pero en público ? En privado les dirá de todo (espero)

Comentario

Quiera lo que quiera no va a hablar mal de su futbolista ,ya lo he comentado antes ,y si se queda y lo ha puesto a parir ?? Igual pele lo quiere ,pero el club aún así debe venderlo por su ficha /rendimiento mayormente
                        No hace falta que hable mal, se puede decir: "el jugador es importante para el Betis, contamos con el, pero ya si llega una oferta que satisfaga a todos...". Lo normal que dicen los entrenadores.

No decir chorradas como que ojalá siguiera y que va a ser muy difícil sustituirlo.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/24, 09:49:44.

Comentario

Pero en público ? En privado les dirá de todo (espero)
                          Lo de Loren fue en público. En rueda de prensa tras acabar el partido. Lo de guardado, según guardado, también. Lo de Borja, tengo la sensación de q algo ha dicho en público, pero de lo único q me acuerdo es cuando Borja "renunció" a la selección mientras estuviera Rubiales y q cuando se fue dijo algo así como "es lo mejor para todos".

En lo de echar broncas en los vestuarios.... Pues no veo a Pellegrini muy del tipo histérico.

Comentario

• El problema es que Pellegrini ve que sale WC y no le traen nadie o cualquier jugador random y ante esa elección… se ha ido Guido, WJ y los dos laterales izquierdos y de momento solo ha llegado un sustituto de esos puestos
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              También podría decir Pellegrini que es un futbolista que no le interesa, un matao que sale de fiesta todos los días sobre todo para revalorizar el producto.
                              Lo mejor es lo que hace Pellegrini, ponerle como si nada, a que sí?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No hace falta que hable mal, se puede decir: "el jugador es importante para el Betis, contamos con el, pero ya si llega una oferta que satisfaga a todos...". Lo normal que dicen los entrenadores.

No decir chorradas como que ojalá siguiera y que va a ser muy difícil sustituirlo.
                                Decir chorradas ,hasta aquí mi respuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X