Manolo, pues sé coherente y ponlo. Pero cuando te ganen 4 partidos seguidos, ten cohones y no lo quites. Que Carvalho te gusta mucho pero cuando ves que se te empieza a mover la silla es al primero que quitas siempre, gachó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A los entrenadores hay que quitarles los jugadores y ni preguntarles, porque si no los siguen poniendo. Te puedes comer a Francis toda la temporada con Emerson en el banquillo.
Con esto igual. Cobra mucho e impide que se incorpore otro, Guido incluido.
Se vende y ni se le pregunta y a shuparla.A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA los entrenadores hay que quitarles los jugadores y ni preguntarles, porque si no los siguen poniendo. Te puedes comer a Francis toda la temporada con Emerson en el banquillo.
Se vende y ni se le pregunta y a shuparla.A Chirola_Romero, Balompédico, Arkaknio, iron_man, rakemitri, Gattuso8, fricov71, Blissett y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA los entrenadores hay que quitarles los jugadores y ni preguntarles, porque si no los siguen poniendo. Te puedes comer a Francis toda la temporada con Emerson en el banquillo.
Se vende y ni se le pregunta y a shuparla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeManolo, pues sé coherente y ponlo. Pero cuando te ganen 4 partidos seguidos, ten cohones y no lo quites. Que Carvalho te gusta mucho pero cuando ves que se te empieza a mover la silla es al primero que quitas siempre, gachó.A PabloML, kkTUAkk, Chirola_Romero, iron_man, rakemitri, fricov71, Danielinho182, Marqués de Mina y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePelegrini debería haber dicho : a ver si nos lo quitamos de encima rápido ,que torpe es el viejo ....A Chirola_Romero, iron_man, rakemitri, Gattuso8, robercgarcia, Danielinho182 y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePelegrini debería haber dicho : a ver si nos lo quitamos de encima rápido ,que torpe es el viejo ....A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePelegrini debería haber dicho : a ver si nos lo quitamos de encima rápido ,que torpe es el viejo ....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que el primero que no quiere irse es Carvalho, ¿quién le va a pagar lo que cobra y encima más a gusto que un cochino en un charco en su trabajo y su vida social? Yo desde luego no me movía de aquí en esas condiciones, la verdad.
Comentario
-
Se vende y ni se le pregunta y a shuparla.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/07/24, 23:56:18.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, esto yo no se si fue ó no fue exactamente d eesta forma, pero que leerlo lo he leído yo estos días en no se qué hilo de BW:
Que Pellegrini no quería que saliera Luiz Felipe y Luiz Felipe se vendió
Que Pellegrini no quería que saliera Luis Henrique y Luis Henrique salió
Que Pellegrini no quería que saliera Alex Moreno y Alex Moreno se vendió
Luego, y esto es pura deducción mía, por mucho que a Pellegrini le guste Carvalho si aparece un club dispuesto s llevarse a Carvalho el portugués saldrá
El problema no es que a Pellegrini le guste Carvalho y por eso continúe en el Betis, el problema es que ningún club oferta por Carvalho ni éste se va a ir al primer club random que se le presente, menos aún si no gana mas de lo que gana en el Betis, cosa lógica por otra parte.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Sí, sí la dificultad está ahí. Pero que el entrenador no debe mandar en los fichajes. Que los entrenadores tienen historias que no miran por el club.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeVamos a ver, esto yo no se si fue ó no fue exactamente d eesta forma, pero que leerlo lo he leído yo estos días en no se qué hilo de BW:
Que Pellegrini no quería que saliera Luiz Felipe y Luiz Felipe se vendió
Que Pellegrini no quería que saliera Luis Henrique y Luis Henrique salió
Que Pellegrini no quería que saliera Alex Moreno y Alex Moreno se vendió
Luego, y esto es pura deducción mía, por mucho que a Pellegrini le guste Carvalho si aparece un club dispuesto s llevarse a Carvalho el portugués saldrá
El problema no es que a Pellegrini le guste Carvalho y por eso continúe en el Betis, el problema es que ningún club oferta por Carvalho ni éste se va a ir al primer club random que se le presente, menos aún si no gana mas de lo que gana en el Betis, cosa lógica por otra parte.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/07/24, 00:12:58.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa cantidad potente de dinero pa suplirlo es los diez kilos de sueldo que tiene para estas dos temporadas que le quedan, Manolo. Pero vamos, que eso a ti te la suda, claro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario