Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manolo, pues sé coherente y ponlo. Pero cuando te ganen 4 partidos seguidos, ten cohones y no lo quites. Que Carvalho te gusta mucho pero cuando ves que se te empieza a mover la silla es al primero que quitas siempre, gachó.
    A bender78, kkTUAkk y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• A los entrenadores hay que quitarles los jugadores y ni preguntarles, porque si no los siguen poniendo. Te puedes comer a Francis toda la temporada con Emerson en el banquillo.

Con esto igual. Cobra mucho e impide que se incorpore otro, Guido incluido.

Se vende y ni se le pregunta y a shuparla.
      A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A los entrenadores hay que quitarles los jugadores y ni preguntarles, porque si no los siguen poniendo. Te puedes comer a Francis toda la temporada con Emerson en el banquillo.

Pero es que el primero que no quiere irse es Carvalho, ¿quién le va a pagar lo que cobra y encima más a gusto que un cochino en un charco en su trabajo y su vida social? Yo desde luego no me movía de aquí en esas condiciones, la verdad.

Comentario

A los entrenadores hay que quitarles los jugadores y ni preguntarles, porque si no los siguen poniendo. Te puedes comer a Francis toda la temporada con Emerson en el banquillo.

¿A quién? Como no se lo vendas al mismo Manolo para que le haga performances futbolísticas en casa...
          A iron_man, ratakuanx, fricov71 y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Manolo, pues sé coherente y ponlo. Pero cuando te ganen 4 partidos seguidos, ten cohones y no lo quites. Que Carvalho te gusta mucho pero cuando ves que se te empieza a mover la silla es al primero que quitas siempre, gachó.
            Y si tira la Copa y la E.L y la Conference poniéndolo, te saldrá el comando del Peito que bastante hace con lo que tiene, vergüenza es poca las declaraciones, después de verlo en Vitoria, en Zagreb y en la liguilla, claro que mientras a él cada vez que llame le suban la ficha, le va a preocupara él lo que suponga en el límite mantener a este.

Comentario

• Pelegrini debería haber dicho : a ver si nos lo quitamos de encima rápido ,que torpe es el viejo ....
              A Floty, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Pelegrini debería haber dicho : a ver si nos lo quitamos de encima rápido ,que torpe es el viejo ....
                Lo de que "es jugador del Betis, ya veremos lo que pasa porque queda mucho mercado" también estaba disponible como respuesta y Manolo la utiliza a veces.

Comentario

Pelegrini debería haber dicho : a ver si nos lo quitamos de encima rápido ,que torpe es el viejo ....
                  Lo mismo a MP no le gusta quitarse al portugués de encima...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A ver, no nos equivoquemos. Que evidentemente su deber en este caso es mentir pero aquí sabemos que no está mintiendo. Le gusta de verdad y para desgracia nuestra lo pone de verdad.
                    A kkTUAkk y Zenón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero es que el primero que no quiere irse es Carvalho, ¿quién le va a pagar lo que cobra y encima más a gusto que un cochino en un charco en su trabajo y su vida social? Yo desde luego no me movía de aquí en esas condiciones, la verdad.
                      Sí, sí la dificultad está ahí. Pero que el entrenador no debe mandar en los fichajes. Que los entrenadores tienen historias que no miran por el club.

Comentario

Claro, y tienes a un Jesús gil, lopera o caneda. Así es como dirigirias un club? Creo que muy bien no te iba a ir. Qué esto no es el pc futbol
                        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/07/24, 23:56:18.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver, esto yo no se si fue ó no fue exactamente d eesta forma, pero que leerlo lo he leído yo estos días en no se qué hilo de BW:

Que Pellegrini no quería que saliera Luiz Felipe y Luiz Felipe se vendió
                          Que Pellegrini no quería que saliera Luis Henrique y Luis Henrique salió
                          Que Pellegrini no quería que saliera Alex Moreno y Alex Moreno se vendió

Luego, y esto es pura deducción mía, por mucho que a Pellegrini le guste Carvalho si aparece un club dispuesto s llevarse a Carvalho el portugués saldrá

El problema no es que a Pellegrini le guste Carvalho y por eso continúe en el Betis, el problema es que ningún club oferta por Carvalho ni éste se va a ir al primer club random que se le presente, menos aún si no gana mas de lo que gana en el Betis, cosa lógica por otra parte.

Comentario

Sí, sí la dificultad está ahí. Pero que el entrenador no debe mandar en los fichajes. Que los entrenadores tienen historias que no miran por el club.
                            Yo entiendo que el DD debe estar por encima y estoy de acuerdo en el fondo de lo que dices, pero lo que tampoco puede hacer Fajardo es no tener en cuenta las opiniones de Pellegrini. Manolo además ya ha dicho de varios jugadores que no quería que se fueran (de Luiz Felipe dijo que era hasta una irresponsabilidad y en lo deportivo tenía razón) y salieron. Y sólo formó un pollo (pero qué pollo, eso sí) con lo de la lista europea (que ahí sí que debiera haberse impuesto Planes incluso a las malas porque sabía que Luiz Felipe salía fijo). El tema de la cadena de mando lo tiene asumido pero tampoco es plan de ignorar sus opiniones tampoco porque además es, si no el mejor, uno de los tres mejores entrenadores de nuestra historia y claro que hay que escucharlo y tenerlo en cuenta.
                            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Vamos a ver, esto yo no se si fue ó no fue exactamente d eesta forma, pero que leerlo lo he leído yo estos días en no se qué hilo de BW:

Que Pellegrini no quería que saliera Luiz Felipe y Luiz Felipe se vendió
                              Que Pellegrini no quería que saliera Luis Henrique y Luis Henrique salió
                              Que Pellegrini no quería que saliera Alex Moreno y Alex Moreno se vendió

Luego, y esto es pura deducción mía, por mucho que a Pellegrini le guste Carvalho si aparece un club dispuesto s llevarse a Carvalho el portugués saldrá

El problema no es que a Pellegrini le guste Carvalho y por eso continúe en el Betis, el problema es que ningún club oferta por Carvalho ni éste se va a ir al primer club random que se le presente, menos aún si no gana mas de lo que gana en el Betis, cosa lógica por otra parte.
                              compartiendo el análisis, falta el detalle de lo cómoda que le hace la vida Manuel a Carvalho aquí, los otros que nombran, especialmente Luiz Felipe y Alex, eran titularisimos, esté además de responsable directo de los ridículos coperos y europeos, cuando pintan bastos, lo manda con sus 7/8 kilos de límite al banquillo para volver a ganar. Si lo hiciera desde pretemporada, lo mismo se planteaba buscarse las habichuelas en otro sitio, aquí sabe que el msiter le aprieta lo mismo que el club al mister, CERO.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/07/24, 00:12:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La cantidad potente de dinero pa suplirlo es los diez kilos de sueldo que tiene para estas dos temporadas que le quedan, Manolo. Pero vamos, que eso a ti te la suda, claro.
                                Me da a mi que son hasta más de 10 con los atrasos.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X