Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Cual es la razón de tu disfrute? Que la planificación se vea directamente condicionada por "culpa" de dos fichas tan altas como intrascendentes en el campo? Que Bético más raro, a mi la verdad es que no me hace disfrutar, más bien me preocupa.
    No, la razón es ver salivar a los que no paran de faltar al respeto al jugador.

¿La planificación que la haces tú? No creo, pero Pellegrini sí participa y mira lo que dice del portugués.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Éste acaba su contrato aquí. Lo tengo clarísimo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Modo cápsula activado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20240730-230504.jpg
Visitas:	1
Size:	69,9 KB
ID:	8435543

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Jajajajaja, cómo estoy disfrutando este verano.
          Pues yo creo que más que tú los que disfrutan de verdad pero de verdad de la buena son los centrocampistas rivales que hacen lo que les sale del níspero en los tres cuartos de nuestro campo .
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que se lo quiten a MP de enmedio cuanto antes y que deje de decir siempre lo mismo. Que hartura

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Para que se vaya Moito Betis tendría que irse primero el entrenador, y eso no va a pasar.
              Se van a ir los dos juntos

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues yo creo que más que tú los que disfrutan de verdad pero de verdad de la buena son los centrocampistas rivales que hacen lo que les sale del níspero en los tres cuartos de nuestro campo .
                Hombre, a ver, yo también disfrutaría bastante viendo jugar de cerca a un jugador tan técnico como WC.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/07/24, 23:10:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, a ver, yo también disfrutaría viendo jugar de cerca a un jugador tan técnico como WC.
                  Se les cae la baba . Tan técnico como flojo . Porque técnico es pero flojo también . Eso sí. MP tiene razón en una cosa , por WC está claro que no van a dar ni dos millones de euros y por ese dinero no te traes a un tío que mueva al Betis en la vida salvo que tengas una vista tremenda y fiches un crack que no haya visto nadie de la liga chipriota.

Comentario

Se van a ir los dos juntos
                    Efectivamente, en 2026

Comentario

• Hace tiempo con sus declaraciones que Pellegrini lo importa bastante poco el proyecto de la Entidad, lo de WC es para tener a alguien con eggs y que le dijera lo que supone tener a un flojo cobrando una millonada para la Entidad, se v que su ideología le impide ver más allá de su propio interés, nos cueste la Copa la E.L, aquí no hay quien le tosa y todo es su milagro.
                      A PabloML, kkTUAkk y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Se les cae la baba . Tan técnico como flojo . Porque técnico es pero flojo también . Eso sí. MP tiene razón en una cosa , por WC está claro que no van a dar ni dos millones de euros y por ese dinero no te traes a un tío que mueva al Betis en la vida salvo que tengas una vista tremenda y fiches un crack que no haya visto nadie de la liga chipriota.
                        Está claro que la intensidad no es su punto fuerte, pero yo no lo llamaría flojo. Lo que aporta William son otras cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Hace tiempo con sus declaraciones que Pellegrini lo importa bastante poco el proyecto de la Entidad, lo de WC es para tener a alguien con eggs y que le dijera lo que supone tener a un flojo cobrando una millonada para la Entidad, se v que su ideología le impide ver más allá de su propio interés, nos cueste la Copa la E.L, aquí no hay quien le tosa y todo es su milagro.
                          ¿Pero qué dices de proyecto e ideología? Pellegrini es un entrenador de fútbol y WC es un jugador que le gusta. Es tan simple como eso.
                          A DjTabi, Floty, GabyCalderon y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Ahí lo tenéis.

Pero no preocuparze, que estamos en pretemporada.

Comentario

• La cantidad potente de dinero pa suplirlo es los diez kilos de sueldo que tiene para estas dos temporadas que le quedan, Manolo. Pero vamos, que eso a ti te la suda, claro.
                              A kkTUAkk, Chirola_Romero y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Ofú manolo, en fin
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X