Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Gracias por cuidar el foro, eres un grande.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeVoy a pegarme una siestecita, que estoy un poco fósil ya.A Balompédico y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues nada , aquí sigue el hombreA Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sería una pena que se fuera gratis al Borussia Dortmund como vienen informando.A rakemitri, Campiña Sur, Lu, Balompédico, iron_man, g.Garcia y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería una pena que se fuera gratis al Borussia Dortmund como vienen informando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería una pena que se fuera gratis al Borussia Dortmund como vienen informando.
Siendo uno de mis jugador favoritos en el año de la copa , es al que menos fe le tengo ya .
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario