Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El Madrid llevaba años queriendo quitárselo de encima, el Sevilla lo despidió y en el Union Berlin no pasó ni el reconocimiento médico.
    Pero es el uno entre un millón, por eso lo del sofista barato que te puede decir que por Isco no dieron ni eso y mira qué bien nos ha salido.
    Es como lo de Álex Moreno, que como tras dos temporadas remontó de manera increíble sirve para que los tres mil (sólo en su posición hay treinta así) que dieron dos malas temporadas que jamás remontaran no valgan para opinar que un tío no está rindiendo bien.
    Pero no creo ni que sea el mismo caso que el de Isco, porque Isco siempre ha sido un jugador muy cotizado con el pequeño bache que comentas

    Lo de Álex Moreno no logro entender qué quieres decir...

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Cómo es habitual, ya está Carmona dando lesiones de fútbol, como si el resto fuéramos legos en estos asuntos.
      Pues para muchos, entre los que me encuentro yo, Pellegrini, y durante muchos años el seleccionador de Portugal con el que ganó la Eurocopa, Carvalho es un gran centrocampista cuando quiere y da masters como el de ayer.
      Su problema nunca ha sido cómo juega, sino las ganas que le ponga.
      No lecciones es un ser superior y si no eres un tolai.. Que tío más pedante dios. Maldita lista de ignorados
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Si tanto talento tiene la taratuga, porque no nos lo quitan de las manos?
        Como según el tótem del foro que WJ era l mejor y al final 1.5 kilitos a Rusia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Willy es tan bueno que nadie da ni 2 kilos por él
          Como por WJ que ni los rusos…

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

            Como por WJ que ni los rusos…
            Por WJ el Spartak dio 3 kilos por el traspaso y se lo llevó. Al menos WJ tenía equipos interesados. El portugués vago ni eso.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

              Como por WJ que ni los rusos…
              Los rusos han dado 1,5 kilos, no?

              Comentario


              • Yo sigo confiando, una temporada más...

                (Al ser mi jugador favorito, no puedo decir otra cosa hasta el día que deje de ser jugador del Betis)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Que va, hombre. Ni me lo he tomado a lo personal, ni le estoy dando más importancia de la que tiene. Pero negar que llamar fósil a alguien sea una falta de respeto me parece surrealista. Tampoco pasa nada porque diga esto, si tan seguro estáis de que no es una falta de respeto no os deberia afectar lo más mínimo.
                  Bueno, por mi parte zanjo el tema porque ni vengo a sermonear ni nada por el estilo. Simplemente era para que le dieras una vuelta al tema, que yo en el fondo puedo estar contigo en que se puede hacer crítica a un jugador pero nunca faltandole al respeto. Pero hay veces que hilas tan tan fino que ves cosas que, créeme, no son tal. Y te lo digo sin acritud ninguna, de verdad.
                  A Floty, rakemitri y Osoted les gusta esto.

                  Comentario


                  • Voy a pegarme una siestecita, que estoy un poco fósil ya.
                    A Floty, rakemitri, iron_man, Rau_7 y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • A 29/7 y todavía está en la plantilla la tortuga portuguesa. Madredeus!!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Voy a pegarme una siestecita, que estoy un poco fósil ya.
                        Vale tío pero no te faltes al respeto a ti mismo de esa manera.
                        A Floty, rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

                        Comentario


                        • Le están poniendo una alfombra para que se vaya, pero ni por esas. WC seguirá en el Betis, hará algunos partidos buenos, muy contados, se dormirá en la mayoría y disfrutará de una vida plácida.
                          A rakemitri, Balompédico y eLe eRRe les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Vale tío pero no te faltes al respeto a ti mismo de esa manera.
                            Tú lo haces cada vez que escribes y no pasa nada. XD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Voy a pegarme una siestecita, que estoy un poco fósil ya.
                              Gracias por cuidar el foro, eres un grande.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Tú lo haces cada vez que escribes y no pasa nada. XD
                                Que pases ahora que entra un maravilloso mes de Agosto. Ekisdé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X