Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    No hay ninguna polémica. Es una falta de respeto se mire por donde se mire. ¿Le reprocho a un forero que llame fósil a un futbolista de nuestro equipo y me dices a mí de cuidar el foro? Ver para creer...
    Pues a mi me gustan los fósiles, se aprende más de ellos que de cantos rodados de nueva creación.
    A guaquin le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      No se puede comparar a Mágico con este vago.
      No era mi intención desde luego, pero espero se haya entendido el ejemplo.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • Moito Betis no va salir ni con aceite hirviendo, vive muy bien aquí y no tiene essigensssia por parte del míster o esoa es la impresión que me da a mi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Al fin y al cabo WC está en su derecho de cumplir su contrato y mientras esté en el equipo debemos estar con el. No recuerdo desplantes. En todo caso las críticas a quienes le gan hecho el contrato. Si se queda, espero que vuelva a la burbuja y aporte, prefiero antes a WC que a otros jugadores que además no aportan nunca nada
          Es exactamente lo que pienso yo. No sirve de nada ir contra un jugador nuestro, y que no es fácil "quitarse de lo alto", cuando si sacas lo mejor de él, te puede dar mucho.
          En lo profesional, sin dar regularmente lo que se esperaba de él, tampoco ha causado problemas. Y mientras esté aquí, va a ser mejor para todos tenerlo de nuestra parte, por lo que pueda aportar, y por el interés que pueda suscitar en otros equipos.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Al fin y al cabo WC está en su derecho de cumplir su contrato y mientras esté en el equipo debemos estar con el. No recuerdo desplantes. En todo caso las críticas a quienes le gan hecho el contrato. Si se queda, espero que vuelva a la burbuja y aporte, prefiero antes a WC que a otros jugadores que además no aportan nunca nada
            Vuelvo a ponerlo, lo que llama Carvalho modo cápsula o la burbuja que comentas, es para Cardoso o Guido un domingo cualquiera.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/07/24, 17:05:13.
            A rakemitri, Verdigracia y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • El enorme problema es el que se ha repetido ya varias veces,este club no se puede permitir fichas muy altas y un rendimiento demasiado irregular o ,directamente,muy pobre.

              Que cada uno opine lo que le dé la gana.
              A rakemitri, iron_man, Dobrovolski y a Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                El compañero te lo ha dicho con la mejor de las intenciones y con ánimo de bajarla al suelo. Vivimos en un clima constante de polarización, del estás conmigo o contra mi, y este bendito foro debería huir de esos extremos. Se puede discrepar con quien no le guste WC y crea que su fútbol es obsoleto (yo ahí difiero, soy muy fan de los jugones) que es a lo que se refería con lo de fósil. Pero mácho, que te lo has tomado a lo personal y le has leído la cartilla con lo de tener menos empatia que no se qué.

                Vamos a enfriar el tema cópón, que no es pa tanto.
                Que va, hombre. Ni me lo he tomado a lo personal, ni le estoy dando más importancia de la que tiene. Pero negar que llamar fósil a alguien sea una falta de respeto me parece surrealista. Tampoco pasa nada porque diga esto, si tan seguro estáis de que no es una falta de respeto no os deberia afectar lo más mínimo.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 28/07/24, 18:04:00.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Tienes razón en que "irrespetuoso" no es la palabra adecuada para calificar tu primer mensaje. Elegí mal la palabra, ya que en ningún caso tu respuesta fue irrespetuosa.
                  Tampoco creo que te haya atacado personalmente, he dicho simplemente que es habitual que vayas dando lesiones de fútbol para rebatir nuestras opiniones. Porque si no, dime qué es eso de aleccionar sobre qué es lo que tiene que hacer un centrocampista internacional, y lo que no, para venir a decir que los que creímos que jugó bien contra el Liverpool "nos dejamos engañar". ¿También nos dejamos engañar con Fabián en la Eurocopa en jugadas similares?.
                  El argumento de lo de "Lego" y los entrenadores, directamente creo que te sobra. Solo intentaba explicar la impresión que me causan a veces tus opiniones sobre los mensajes de los demás. Pero, ya sé que mi opinión es tan válida como la tuya, no hace falta que me lo recuerdes.
                  ¿Dar mi visión de las cosas y argumentarlo?
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El enorme problema es el que se ha repetido ya varias veces,este club no se puede permitir fichas muy altas y un rendimiento demasiado irregular o ,directamente,muy pobre.

                    Que cada uno opine lo que le dé la gana.
                    Ese problema es del club, no del jugador. La responsabilidad es de quien gestiona y contrata por encima de lo que se debe.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Vuelvo a ponerlo, lo que llama Carvalho modo cápsula o la burbuja que comentas, es para Cardoso o Guido un domingo cualquiera.
                      Carvalho en modo cápsula resuelve el solo partidos, por lo tanto y bajo este argumento, mo puedo estar de acuerdo contigo. De hecho si Carvalho jugase siempre en modo cápsula estaría en un Madrid de la vida. Es obvio que Cardoso es mucho más regular, de Guido no hablo porque no es del Betis ni merece mi atención.

                      Comentario


                      • Willy es tan bueno que nadie da ni 2 kilos por él

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Willy es tan bueno que nadie da ni 2 kilos por él
                          Ahora cualquier sofista barato te puede decir que si lo de Isco, pero en este hilo en concreto no va a pasar.
                          Yo estoy de acuerdo contigo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ahora cualquier sofista barato te puede decir que si lo de Isco, pero en este hilo en concreto no va a pasar.
                            Yo estoy de acuerdo contigo.
                            Pero Willy lleva 7 años sin recibir una mísera oferta de 2 kilos. ¿Estamos seguros de que el Madrid no ha recibido una oferta similar o superior por el malagueño en 7 años?
                            A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pero Willy lleva 7 años sin recibir una mísera oferta de 2 kilos. ¿Estamos seguros de que el Madrid no ha recibido una oferta similar o superior por el malagueño en 7 años?
                              El Madrid llevaba años queriendo quitárselo de encima, el Sevilla lo despidió y en el Union Berlin no pasó ni el reconocimiento médico.
                              Pero es el uno entre un millón, por eso lo del sofista barato que te puede decir que por Isco no dieron ni eso y mira qué bien nos ha salido.
                              Es como lo de Álex Moreno, que como tras dos temporadas remontó de manera increíble sirve para que los tres mil (sólo en su posición hay treinta así) que dieron dos malas temporadas que jamás remontaran no valgan para opinar que un tío no está rindiendo bien.
                              A Arkaknio, betiko_lebrija y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero Willy lleva 7 años sin recibir una mísera oferta de 2 kilos. ¿Estamos seguros de que el Madrid no ha recibido una oferta similar o superior por el malagueño en 7 años?
                                Veo dos problemas añadidos a su rendimiento: la alta ficha que cobra aquí y las pocas ganas de salir que tiene. Un cocktail llamado 2026 o rescisión.
                                A rakemitri, iron_man, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X