Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Puedes explicar y matizar todo lo que quieras, pero llamar fósil a alguien siempre va a ser ofensivo. Así que no vayas de listo que tienes menos empatía que un tablón de madera.
    Yo he entendido lo que quería decir el compañero, para nada me ha parecido una falta de respeto. Además que se ha encargado de explicar después el contexto. Vamos a dejar de crear polémicas donde no las hay, por favor. Cuidemos un poquito el foro.
    A Floty, Arkaknio, Carmona, bender78 y a guaquin les gusta esto.

Comentario

• Me parece flipante que alguien pueda cambiar de opinión con respecto a la venta o no venta del shico Carvalho (totalmente necesaria por cierto), por una pachanguita de 20 min en pretemperada, con los añitos que nos lleva dados..
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Te vuelvo a repetir, reconociendo que me he explicado mal me refería a su fútbol no a la persona, cualquiera lo puede entender con un poquito de esfuerzo, a lo demás ni te voy a contestar , simplemente olvídame y pasa de mi para la próxima...
        Te lo vuelvo a repetir yo, aunque te refieras a su fútbol es una falta de respeto.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Te lo vuelvo a repetir yo, aunque te refieras a su fútbol es una falta de respeto.
          Entre danieliño y tú debería haber un punto intermedio, madre mía vaya turra que nos vas a dar con mi tortuga, reconoce que sólo quedáis Pellegrini y tú.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Yo he entendido lo que quería decir el compañero, para nada me ha parecido una falta de respeto. Además que se ha encargado de explicar después el contexto. Vamos a dejar de crear polémicas donde no las hay, por favor. Cuidemos un poquito el foro.
            No hay ninguna polémica. Es una falta de respeto se mire por donde se mire. ¿Le reprocho a un forero que llame fósil a un futbolista de nuestro equipo y me dices a mí de cuidar el foro? Ver para creer...
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

flanders, eres tú?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Entre danieliño y tú debería haber un punto intermedio, madre mía vaya turra que nos vas a dar con mi tortuga, reconoce que sólo quedáis Pellegrini y tú.
                Y eso que lo he comparado con Rogelio y Velazquez que eran ídolos de la afición, si lo llegó a comparar con Fantaguzzi no veas...

Comentario

No hay ninguna polémica. Es una falta de respeto se mire por donde se mire. ¿Le reprocho a un forero que llame fósil a un futbolista de nuestro equipo y me dices a mí de cuidar el foro? Ver para creer...
                  En fin...
                  A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

¿Cuál es el punto intermedio?

Comentario

• El punto intermedio es que se quede pero no.

Que obsesión que tiene el colega conmigo, le voy a mandar una fotito para que la pongo encima de la mesita de noche
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/24, 17:03:28.

Comentario

El compañero te lo ha dicho con la mejor de las intenciones y con ánimo de bajarla al suelo. Vivimos en un clima constante de polarización, del estás conmigo o contra mi, y este bendito foro debería huir de esos extremos. Se puede discrepar con quien no le guste WC y crea que su fútbol es obsoleto (yo ahí difiero, soy muy fan de los jugones) que es a lo que se refería con lo de fósil. Pero mácho, que te lo has tomado a lo personal y le has leído la cartilla con lo de tener menos empatia que no se qué.

Vamos a enfriar el tema cópón, que no es pa tanto.

Comentario

• Mi único aporte en relación a esta estéril polémica es que a veces se infravalora la empatía de los tablones de madera.
                          Decídselo sino a DiCaprio en Titanic, a ver si Kate Winslet tuvo más empatía con él que la que hubiera tenido un tablón de madera.
                          A iron_man, Carmona, Osoted, guaquin y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Al fin y al cabo WC está en su derecho de cumplir su contrato y mientras esté en el equipo debemos estar con el. No recuerdo desplantes. En todo caso las críticas a quienes le gan hecho el contrato. Si se queda, espero que vuelva a la burbuja y aporte, prefiero antes a WC que a otros jugadores que además no aportan nunca nada
                            A GabyCalderon, jafo y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Puedes decir exactamente dónde está lo irrespetuoso de mi mensaje? Me parece flipante que te parezca irrespetuoso mi mensaje hablando exclusivamente de un jugador y que te parezca bien contestarme como me has contestado (atacándome personalmente). Lo de legos y demás lo estás aportando tú, yo no he llamado lego a nadie. Que en todo caso, quien se pica, ajos come. Eso desde luego explicaría lo de tener que respaldar tu opinión con la de Pellegrini y con la del seleccionador de Portugal para otorgarle validez o aceptación. Pero no hacía falta, tu opinión ya es válida de por sí.
                              Tienes razón en que "irrespetuoso" no es la palabra adecuada para calificar tu primer mensaje. Elegí mal la palabra, ya que en ningún caso tu respuesta fue irrespetuosa.
                              Tampoco creo que te haya atacado personalmente, he dicho simplemente que es habitual que vayas dando lesiones de fútbol para rebatir nuestras opiniones. Porque si no, dime qué es eso de aleccionar sobre qué es lo que tiene que hacer un centrocampista internacional, y lo que no, para venir a decir que los que creímos que jugó bien contra el Liverpool "nos dejamos engañar". ¿También nos dejamos engañar con Fabián en la Eurocopa en jugadas similares?.
                              El argumento de lo de "Lego" y los entrenadores, directamente creo que te sobra. Solo intentaba explicar la impresión que me causan a veces tus opiniones sobre los mensajes de los demás. Pero, ya sé que mi opinión es tan válida como la tuya, no hace falta que me lo recuerdes.

Comentario

El tema es que tú en la mitad de los mensajes del foro ves faltas de respeto. Debes de tener la piel muy fina o ser troll, porque si no es difícil de explicar... Con razón te están comparando con Ned Flanders

Si casi todo te parece una falta de respeto o casi todo te sienta mal (porque cualquier crítica a algún jugador te la tomas como una ofensa, una falta de respeto, una afrenta...) tal vez sería recomendable que no participes en el foro porque ya son ganas de sufrir tontamente todos los días.
                                A Floty, Arkaknio, betiko_lebrija y a guaquin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X