Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Es obvio que generas debate, eso me parece bien, así como que cada uno exponga su punto de vista, que para eso está el foro.
    El problema es la forma de contestar, que en muchas ocasiones resulta irrespetuosa con las opiniones de los demás, como si el resto fuéramos legos (que te aseguro que no lo somos).
    Por otra parte, hablo de los momentos en los que Carvalho ha estado bien, entonces ha sido indiscutible para sus entrenadores.
    Tampoco defiendo que haya que mantenerlo en plantilla. Lo que digo, es que es un jugador nuestro, es nuestro problema actualmente, y mientras tanto, es mejor aprovechar sus virtudes, que convertirlo en un problema aún mayor. Eso no va a ayudar en nada a sacar algo provechoso.
    ​​​​​​
    ​​​​​
    ¿Puedes decir exactamente dónde está lo irrespetuoso de mi mensaje? Me parece flipante que te parezca irrespetuoso mi mensaje hablando exclusivamente de un jugador y que te parezca bien contestarme como me has contestado (atacándome personalmente). Lo de legos y demás lo estás aportando tú, yo no he llamado lego a nadie. Que en todo caso, quien se pica, ajos come. Eso desde luego explicaría lo de tener que respaldar tu opinión con la de Pellegrini y con la del seleccionador de Portugal para otorgarle validez o aceptación. Pero no hacía falta, tu opinión ya es válida de por sí.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/24, 14:55:04.
    A jafo y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Si tanto talento tiene la taratuga, porque no nos lo quitan de las manos?
      A Gattuso8, Israfil y Carmona les gusta esto.

Comentario

• En el buen sentido y sin ánimo de ofender diria que el fútbol de Carvalho es como un fósil, algo que se ha quedado en el pasado, en otros tiempos y cuando el fútbol era otro, cuando la preparación física era otra, y cuando en los equipos había 7 futbolistas que corrían y 3 que aportaban técnica, Carvalho sería de estos últimos, sería el Rogelio del Betis o el Velazquez del Madrid, llevaría el 10 a la espalda y sería de los pocos que sabría ponerla a 40 metros

Pero el tiempo no pasa en balde y el fútbol a evolucionado mucho, hoy cualquier infantil la pone a 40 metros, eso ya no impresiona a nadie, y físicamente los futbolistas tienen una preparación que no tiene nada que ver, hoy ese tipo de futbolistas no tienen encaje, salvo que resuelva partidos y no es el caso...

Corregido, para los cortitos de comprensión lectora...
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/07/24, 16:21:55.
        A Arkaknio y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• El problema de Willy es que todo las DDs del mundo saben que es un vago crónico. No sería ni extraño que el año que viene buscase el finiquito y se marcase un De Gea, es decir, jubilarse.
          A Carmona, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que nos lo comemos y ya está, tanto para los que les gusta como a los que no.
            A Carmona, Balompédico y jafo les gusta esto.

Comentario

• Voy contra corriente y sigo en mis treces, Carvalho sale del Betis esta temporada.
              A HUGO STiGLiTZ, franete, bender78 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                En el buen sentido y sin ánimo de ofender diria que Carvalho es un fósil, alguien que se ha quedado en el pasado, en otros tiempos y cuando el fútbol era otro, cuando la preparación física era otra, y cuando en los equipos había 7 futbolistas que corrían y 3 que aportaban técnica, Carvalho sería de estos últimos, sería el Rogelio del Betis o el Velazquez del Madrid, llevaría el 10 a la espalda y sería de los pocos que sabría ponerla a 40 metros

Pero el tiempo no pasa en balde y el fútbol a evolucionado mucho, hoy cualquier infantil la pone a 40 metros, eso ya no impresiona a nadie, y físicamente los futbolistas tienen una preparación que no tiene nada que ver, hoy ese tipo de futbolistas no tienen encaje, salvo que resuelva partidos y no es el caso...
                Jajajajajajaja. Sin ánimo de ofender dice.
                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 28/07/24, 15:43:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Voy contra corriente y sigo en mis treces, Carvalho sale del Betis esta temporada.
                  Y yo me uno, ahora te envío 20 cirios para ver si ayudamos a ese empujón
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajajajajaja. Sin ánimo de ofender dice.
                    Un fósil "futbolisticamente hablando" tendría que haber puesto, estoy seguro que la mayoría lo ha entendido, pero se me ha pasado que siempre existe a quien hay que explicárselo todo...
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Un fósil "futbolisticamente hablando" tendría que haber puesto, estoy seguro que la mayoría lo ha entendido, pero se me ha pasado que siempre existe a quien hay que explicárselo todo...
                      Puedes explicar y matizar todo lo que quieras, pero llamar fósil a alguien siempre va a ser ofensivo. Así que no vayas de listo que tienes menos empatía que un tablón de madera.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 28/07/24, 16:02:05.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Voy contra corriente y sigo en mis treces, Carvalho sale del Betis esta temporada.
                        Dios te oiga.
                        A Galleros54, iron_man y Israfil les gusta esto.

Comentario

Puedes explicar y matizar todo lo que quieras, pero llamar fósil a alguien siempre va a ser ofensivo. Así que no vayas de listo que tienes menos empatía que un tablón de madera.
                          Te vuelvo a repetir, reconociendo que me he explicado mal me refería a su fútbol no a la persona, cualquiera lo puede entender con un poquito de esfuerzo, a lo demás ni te voy a contestar , simplemente olvídame y pasa de mi para la próxima...
                          A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• A día de hoy por lo que gana en el club debe salir sí o sí, no me vale que tenga unos cuantos partidos al año apañaos...el sueldo que tiene es para que sea un constante 7-8 y no llega al 5
                            A guaquin le gusta esto.

Comentario

flanders, eres tú?
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Si tanto talento tiene la taratuga, porque no nos lo quitan de las manos?
                                Por que las secretarías técnicas no se quedan solo con las cachitas y el gol contra el Rayo, que a nosotros nos supuso la consecución de un título posteriormente, pero que no deja de ser una anécdota en su pobrísima trayectoria en el Betis.
                                A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X