No juguéis con mi pobre corazón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Señor Barbas no pretenderá soltarla ahí y que los demás ni preguntemos por donde le ha venido el rebote y como y que usted no siga ahondando en la cuestión no?
PD : cuando vea la de su vecino cortar ponga las suyas a remojar.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeEstá película creo q ya la he visto,. No voy a decir el final por no hacer un spoiler.
Comentario
-
Lo que se necesita es un MC creador.
Roca y Cardoso son mas perfil destructor, Altimira aun esta por hacerse, pero no destaca en la creación. Sin un creador de juego que suba y juegue limpia la pelota, volveremos a ver bajar tanto a Isco como a Fornals...con la perdida de peligro en posiciones de ataque, el desgaste físico y el riesgo al ser jugadores que arriesgan más en salida.
A día de hoy, necesitamos tras la marcha de WC, un mc creador, más que a Guido.
El Ounahi del mundial nos vendría de perlas...el Ounahi de esta temporada y media...bueeeeno...pasable pero ni de lejos ha llegado a ese nivel, y ojo que el tío cobra 4 brutos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeA ver si se cumple lo que me ha llegado hoy de rebote, que las posibilidades de que salga Carvalho son altas y que ya se negocia por su sustituto, Dani Ceballos. Pensaba que a Pellegrini no le gustaba demasiado.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLo que se necesita es un MC creador.
Roca y Cardoso son mas perfil destructor, Altimira aun esta por hacerse, pero no destaca en la creación. Sin un creador de juego que suba y juegue limpia la pelota, volveremos a ver bajar tanto a Isco como a Fornals...con la perdida de peligro en posiciones de ataque, el desgaste físico y el riesgo al ser jugadores que arriesgan más en salida.
A día de hoy, necesitamos tras la marcha de WC, un mc creador, más que a Guido.
El Ounahi del mundial nos vendría de perlas...el Ounahi de esta temporada y media...bueeeeno...pasable pero ni de lejos ha llegado a ese nivel, y ojo que el tío cobra 4 brutos.
A Chirola_Romero y davilo011 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYa no está para titular. Que se venda si quieren pero que fichen a un MC creativo. Que como con Roca tengamos que construir juego... Ya sabemos cómo vamos a jugar.
Cuando mejor hemos jugado ha sido con WC bien.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEl problema no es la oferta, que puede ser 2,:4 o un Seat Panda, es que Capsulita se quiera ir de aquí....
Ay señor, llevamos pronto...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA coriaverde, bender78 y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si eres rico si que hay chicas, si, y tanto que si.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajePara tranquilizar a osoted:
No lo han comprado cuando tenía una cláusula de 2 millones, van a dar 4.
Si cuando la cláusula era de 2, viene alguien ofreciendo 1, el Betis acepta. Y ahora con la cláusula más alta igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario