Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Eso sí es una verdad. Lo otro era una interpretación subjetiva que puede acercarse a la realidad o no. Yo creo que nadie desarrolla una carrera como la de WC si no es profesional.
Ya ves tú, acto de fe por acto de fe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Claro, claro, por eso nos lo regalaron.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo no digo que este de acuerdo ni en contra, pero que no se puede decir que le haya acusado falsamente, lo digo sobre todo por el bien del foro, que ya sabeis que para estas cosas estan muy encima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Si la acusación fue falsa o no, sólo lo saben WC y la mujer denunciante.
La realidad es que WC fue declarado inocente y, salvo recurso de la acusación, es lo que es.
Dicho de otra forma, no hubo ni juicio. Es como decir que has ganado un partido que no se ha jugado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeDía 23 de Julio de 2024. Aquí sigue el tío al pie del cañón. Fidelidad integra al club que le paga el sueldo, muy pocos pueden decir lo mismo, no quiere ni oír hablar de otros clubes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMuito AntiqueA Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
WC no fue declarado inocente. En España la figura de “inocente” no existe. O te absuelven o te condenan. En cualquier otro escenario, puede haber archivo o sobreseimiento.
Dicho de otra forma, no hubo ni juicio. Es como decir que has ganado un partido que no se ha jugado.
Lo que quedó claro de todo el lío es que está lejos de ser un buen profesional.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/07/24, 01:31:33.A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHay esperanza. Hay noticia de Mateo Gonzalez, “El Betis intensifica el diálogo en diferentes frentes para culminar el traspaso del portugués e ir al mercado a por un mediocentro”
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario