Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Mira, voy a citar yo también una estadística. El 99,9% periódico del foro piensa que el forero más hartible es osito.
    Jajajajaja, vaya por dios. Ni te imaginas lo que importa tu opinión.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Cuánto es la cláusula de rescisión de osito? Que tengo un dinero ahorra en el banco y...

      ¿O está cedido simplemente? Porque a ver si ficha por el foro de vigo o por el del **** su prima.
      Cuando se vaya Carvalho me voy. O sea, nunca. A joderse, amigo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Lo que te molesta es que opine diferente. Aquí hay muchos opinando y escribiendo todos los días lo mismo, pero sólo te molesto yo. Al menos ten un mínimo de decencia.
        Me molesta las maneras y los modos , no la opinión.
        La opinión es libre pero tú vas dando lecciones y eso te hace especialmente jartible.
        A Floty, Cruello de Vil, Gattuso8 y a Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Me molesta las maneras y los modos , no la opinión.
          La opinión es libre pero tú vas dando lecciones y eso te hace especialmente jartible.
          Lecciones no, reprocho las faltas de respeto e insultos que se lanzan sobre nuestros jugadores. Y resulta que a ti eso no te molesta, te molesta que me posicione en contra de eso. Pues vale, tú sabrás.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Los palanganas están encantados que se quede él y Borja en el Betis.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Los palanganas están encantados que se quede él y Borja en el Betis.
              También los palanganas insultan a nuestros jugadores como haceis aquí.
              A GabyCalderon, Alcotán y Bruce_es_betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                También los palanganas insultan a nuestros jugadores como haceis aquí.
                ¿Dónde están los insultos a jugadores del Betis, cabesa?

                ¿Y ese "hacéis"? te recuerdo que tú también formas parte de este foro bético, aunque te creas un ente libre llegado de un multiverso rojo y blanco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Sí, colarse en la ciudad deportiva a agredir al entrenador y a los jugadores es una magnífica forma de hacerlo. Increíble lo que hay que leer por aquí.
                  He dicho que los entiendo, no que los comparta. A mi me pareció mal lo que hicieron los aficionados del Sporting, pero que llegado un punto de no querer salir o de que se cachondeen en su cara, es entendible que agoten todas las vías posibles. Repito, no lo comparto, pero de un tío que es asiduo a Antique y que no descansa lo suficiente para luego poder rendir en el campo, lo mínimo que ser lee puede decir es que no es buen profesional.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    He dicho que los entiendo, no que los comparta. A mi me pareció mal lo que hicieron los aficionados del Sporting, pero que llegado un punto de no querer salir o de que se cachondeen en su cara, es entendible que agoten todas las vías posibles. Repito, no lo comparto, pero de un tío que es asiduo a Antique y que no descansa lo suficiente para luego poder rendir en el campo, lo mínimo que ser lee puede decir es que no es buen profesional.
                    Bueno, sólo entender que alguien use la violencia de esa manera me parece una barbaridad. Cuestión de opiniones, supongo.

                    Entiendo que tienes info privilegiada sobre esas cosas que supuestamente hace WC para cachondearse de nosotros. La realidad es que el míster cuenta con él porque rinde en el campo, es así de simple. Puede no gustarte, pero decir esas cosas que son más propias de una conversación de bar de gente cabreada no va conmigo.

                    PD: ahórrate lo de que en el juicio dijo que empalmó un día en un entrenamiento. Eso no demuestra un comportamiento reiterado por mucho que os empeñeis. Ni siquiera sabemos cómo rindió en ese entrenamiento.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/07/24, 06:41:37.
                    A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      ¿Dónde están los insultos a jugadores del Betis, cabesa?

                      ¿Y ese "hacéis"? te recuerdo que tú también formas parte de este foro bético, aunque te creas un ente libre llegado de un multiverso rojo y blanco.
                      "Hacéis" porque yo no he insultado, faltado al respeto o me he burlado de ningún jugador del Betis. Tú, por ejemplo, sí. Muchas veces. Y tranquilo que si te empeñas te busco ejemplos y te pongo la cara colorada un ratillo, pero hazme caso, es mejor ahorrárselo por el bien de todos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        "Hacéis" porque yo no he insultado, faltado al respeto o me he burlado de ningún jugador del Betis. Tú, por ejemplo, sí. Muchas veces. Y tranquilo que si te empeñas te busco ejemplos y te pongo la cara colorada un ratillo, pero hazme caso, es mejor ahorrárselo por el bien de todos.
                        Ya hablamos de burlas y faltas de respeto, que no tienen nada que ver con insultos. ¿Vamos cambiando, entonces?.

                        Que sí, que la abuela fuma y tal, Osito querido. La cara colorada la tienes tú pero de donde vienes, no hay nada más vergonzoso que estar en un foro palangana y venir aquí para reírte del personal.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/07/24, 20:02:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Ya hablamos de burlas y faltas de respeto, que no tienen nada que ver con insultos. ¿Vamos cambiando, entonces?.

                          Que sí, que la abuela fuma y tal, Osito querido.
                          ¿Sabes leer? No he cambiado nada, HE AÑADIDO. Sigo manteniendo que hay insultos. Me cito: "insultado, faltado al respeto o me he burlado". ¿Lo entiendes? ¿Necesitas alguna aclaración más?

                          Además, eso de "no tiene nada que ver" está cogido con pinzas y lo sabes.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/07/24, 20:05:38.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Osito, no te vayas nunca que eres muy gracioso aunque vengas de la otra acera. Solo espero que cuando se vaya tu querido Carvalho tu dolor no sea tan intenso que no puedas continuar en el foro, querido..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Osito, no te vayas nunca que eres muy gracioso aunque vengas de la otra acera. Solo espero que cuando se vaya tu querido Carvalho tu dolor no sea tan intenso que no puedas continuar en el foro, querido..
                              Cuando se ve derrotado deja de citar y cambia de tema.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Cuando se ve derrotado deja de citar y cambia de tema.
                                ¿Derrotado?

                                No me digas que encima de palangana estás de la cabecita regular.

                                Venga yo te doy la victoria, no sé de qué pero te la doy. Todo por mi osito querido. Ea ea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X